Motivos por el cual debes desinstalar el lol
Cuentemen :3
< >
Показані коментарі 1630 із 34
Цитата допису juanccalle:
Цитата допису Shiifuu:
Es que el LoL es uno de los mejores juegos que se han creado y el que bardea el juego es pq es un Normie que se guía por los comentarios de los demás , estoy muy seguro que dobla o triplica a cualquier juego en jugadores activos simultáneos. Algo así como lo fué el WoW. Veo gente loca por ese juego, yo a penas lo he jugado y no me enganchó como esas personas hdasjk

No cualquier compañía hace un juego tan intuitivo como lo es LoL y que encima cambia el estado físico de las personas.
JAJSDJSADJ razón tienes, el juego mueve mucha gente, y estados físicos también. XDDDDD

Otra cosa curiosa es que jugador promedio de LoL tiene los dedos laaargos pálidos y bien finos así como de mina, lo de pálido es pq no tocan sol ni pasto y lo de los dedos finos es pq es la única articulación que mueven en su vida , los chabones reemplazan sangre por colesterol en las venas Xd
Цитата допису Shiifuu:
JAJSDJSADJ razón tienes, el juego mueve mucha gente, y estados físicos también. XDDDDD

Otra cosa curiosa es que jugador promedio de LoL tiene los dedos laaargos pálidos y bien finos así como de mina, lo de pálido es pq no tocan sol ni pasto y lo de los dedos finos es pq es la única articulación que mueven en su vida , los chabones reemplazan sangre por colesterol en las venas Xd
Tiene que estirar los dedos del 1 al 7 para utilizar los items. :tamamosquee:

Nah, leyenda urbana. Tengo un amigo que esta to´viciao al LoL y la criatura da pena verlo.
Un chaval joven echao a perder.
Цитата допису Felixuco de los amores:
Цитата допису Shiifuu:

Nah, leyenda urbana. Tengo un amigo que esta to´viciao al LoL y la criatura da pena verlo.
Por suerte diosito no me trajo a la tierra con obesidad hereditaria y puedo jugar sin preocupación de pinchar y desintegrarme
Dedicas muchas horas a jugar siempre un mismo mapa y a mejorar en algo repetitivo que no te lleva nada , te genera frustración.

Y lo mas importante tu tiempo, puedes dedicar todas esas horas a jugar campañas de videojuegos geniales que te marquen, que te dejen un recuerdo, nuevas experiencias, recuerdos.
Incluso con ese tiempo estudiar algo, aprender.

Ahora tienes cuanto, 200, 500, 1000 horas? despues 2000 luego 3000h vale la pena?
Cuantos juegos de esos que te dejan bonitos recuerdos has pasado?

Antes jugaba mucho al lol lo deje , me he pasado todos los dark souls, sekiro, bloodborne, elden ring, bioshock, portal, celeste, hollow knight, shovel knight, zelda breath, zelda links awakening, mario odyssey... etc, de todos recuerdo algo y me han marcado con el lol cuando lo dejas si te quedan recuerdos pero tambien duele todas esas horas que pudiste haber invertido en ti, en otros juegos, en estudios, deporte. etc.
Автор останньої редакції: Karen; 7 трав. 2023 о 11:41
Цитата допису Karen:
Dedicas muchas horas a jugar siempre un mismo mapa y a mejorar en algo repetitivo que no te lleva nada , te genera frustración.

Y lo mas importante tu tiempo, puedes dedicar todas esas horas a jugar campañas de videojuegos geniales que te marquen, que te dejen un recuerdo, nuevas experiencias, recuerdos.
Incluso con ese tiempo estudiar algo, aprender.

Ahora tienes cuanto, 200, 500, 1000 horas? despues 2000 luego 3000h vale la pena?
Cuantos juegos de esos que te dejan bonitos recuerdos has pasado?

Antes jugaba mucho al lol lo deje , me he pasado todos los dark souls, sekiro, bloodborne, elden ring, bioshock, portal, celeste, hollow knight, shovel knight, zelda breath, zelda links awakening, mario odyssey... etc, de todos recuerdo algo y me han marcado con el lol cuando lo dejas si te quedan recuerdos pero tambien duele todas esas horas que pudiste haber invertido en ti, en otros juegos, en estudios, deporte. etc.

El LoL es de todo menos repetitivo, cada partida es diferente, diferente Rol, champ, items que te armas, summoners, dragones, torres, manera de terminar la partida, etc, y al fin de cuentas cualquier juego termina siendo repetitivo al pasar del tiempo xd
Si no tienes amigos de confianza para jugar, entonces no vale la pena
Jugue League Of Legends desde 2011 (desde la beta) cuando el servidor estaba en NA con 180 ping, me banearon la cuenta por el sistema de bots que tiene el chat, desde que jugue Dota 2 nunca mas volvi al lol, te recomiendo que juegues Dota 2 , es muy dificil dejar un MOBA ya que son juegos adictivos y si jugas con amigos es mas divertido.
Автор останньої редакції: CHISPITAH; 7 трав. 2023 о 14:42
Es un juego muy mediocre en todo sentido
La gente no te deja jugar.
Si alguien se muere, por toda la cara es siempre tu culpa...
Si eso es cierto, da mucha paja esos momentos :///
Цитата допису FANTO:
Porque es mejor Dota. [/quoteEs depende la persona, otras eligen lol y otras dota
Цитата допису CHISPITAH:
Jugue League Of Legends desde 2011 (desde la beta) cuando el servidor estaba en NA con 180 ping, me banearon la cuenta por el sistema de bots que tiene el chat, desde que jugue Dota 2 nunca mas volvi al lol, te recomiendo que juegues Dota 2 , es muy dificil dejar un MOBA ya que son juegos adictivos y si jugas con amigos es mas divertido.
nel no juegeuen dota 2, eso es lol pero mas facil y pa mancos, mejor jueguen algun mmorpg
Цитата допису Shiifuu:

JASDJAJDSAJ muy cierto, no ven la luz del dia XDD
Цитата допису Shiifuu:

Que tiste ;(
Цитата допису CHISPITAH:
Dicen que esta bueno el dota2, pero te tiene que enganchar para jugarlo. hay que darle la oportunidad :3
< >
Показані коментарі 1630 із 34
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 6 трав. 2023 о 21:38
Дописів: 34