Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Otra cosa curiosa es que jugador promedio de LoL tiene los dedos laaargos pálidos y bien finos así como de mina, lo de pálido es pq no tocan sol ni pasto y lo de los dedos finos es pq es la única articulación que mueven en su vida , los chabones reemplazan sangre por colesterol en las venas Xd
Nah, leyenda urbana. Tengo un amigo que esta to´viciao al LoL y la criatura da pena verlo.
Un chaval joven echao a perder.
Y lo mas importante tu tiempo, puedes dedicar todas esas horas a jugar campañas de videojuegos geniales que te marquen, que te dejen un recuerdo, nuevas experiencias, recuerdos.
Incluso con ese tiempo estudiar algo, aprender.
Ahora tienes cuanto, 200, 500, 1000 horas? despues 2000 luego 3000h vale la pena?
Cuantos juegos de esos que te dejan bonitos recuerdos has pasado?
Antes jugaba mucho al lol lo deje , me he pasado todos los dark souls, sekiro, bloodborne, elden ring, bioshock, portal, celeste, hollow knight, shovel knight, zelda breath, zelda links awakening, mario odyssey... etc, de todos recuerdo algo y me han marcado con el lol cuando lo dejas si te quedan recuerdos pero tambien duele todas esas horas que pudiste haber invertido en ti, en otros juegos, en estudios, deporte. etc.
El LoL es de todo menos repetitivo, cada partida es diferente, diferente Rol, champ, items que te armas, summoners, dragones, torres, manera de terminar la partida, etc, y al fin de cuentas cualquier juego termina siendo repetitivo al pasar del tiempo xd