Motivos por el cual debes desinstalar el lol
Cuentemen :3
< >
Showing 1-15 of 34 comments
¿Qué? ¿Se deja?
Machete Lover May 6, 2023 @ 9:43pm 
No lo se en mi caso de mi hermana si desinstalara el juego le pasarían muchas cosas en su vida.
Originally posted by Fabri Gaming:
No lo se en mi caso de mi hermana si desinstalara el juego le pasarían muchas cosas en su vida.

- Estudios
- Trabajo
- Pareja
- Vida feliz
Machete Lover May 6, 2023 @ 9:46pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

- Estudios
- Trabajo
- Pareja
- Vida feliz
No tengo ni #### idea de como acertaste. :spycon:
¿Qué? ¿Se deja?
yy se intenta, pero parece imposible

- Estudios
- Trabajo
- Pareja
- Vida feliz

Magia

Originally posted by juanccalle:
¿Qué? ¿Se deja?

Una vuelta quedé enfadadísima por una racha de derrotas en ranked, lo desinstalé y a los pocos minutos estaba instalándolo de nuevo

Magia

Una vuelta quedé enfadadísima por una racha de derrotas en ranked, lo desinstalé y a los pocos minutos estaba instalándolo de nuevo
suele pasar, es normal me ha pasado varias veces :///
Motivos para desinstalarlo?

-La oportunidad de tener un buen olor, que conlleva de la mano a tener una novia que intente comerte más horas que las que estás sentado jugando al LoL como gordito vicio promedio que somos todos xd

Hay 2 chances y es así de corta.

O te atrae y no salís más ( la más común )
O no te atrae para nada y no volvés a tocarlo
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; May 6, 2023 @ 10:08pm
TGhostRocket May 6, 2023 @ 10:21pm 
Justo acabo de jugar una partida que se veía re perdida, pero mis amigos y yo pusimos eres ajena y empezamos a remontar pero el drave empezó de trol dando kills y no ayudando y nos ganaron
Originally posted by Shiifuu:

-La oportunidad de tener un buen olor, que conlleva de la mano a tener una novia que intente comerte más horas que las que estás sentado jugando al LoL como gordito vicio promedio que somos todos xd

Todos los que están presentes, nos toco la primera supongo :3
Originally posted by ༺Rodrigo-Guns-25༻:
dejar de ser un gordo puberto y comenzar a entrenar
Esa es una buena solución la verdad
Originally posted by TGhostRocket:
Justo acabo de jugar una partida que se veía re perdida, pero mis amigos y yo pusimos eres ajena y empezamos a remontar pero el drave empezó de trol dando kills y no ayudando y nos ganaron
Es lo que siempre pasa, en una clasificatoria siempre te trolean >:(((

Es que el LoL es uno de los mejores juegos que se han creado y el que bardea el juego es pq es un Normie que se guía por los comentarios de los demás , estoy muy seguro que dobla o triplica a cualquier juego en jugadores activos simultáneos. Algo así como lo fué el WoW. Veo gente loca por ese juego, yo a penas lo he jugado y no me enganchó como esas personas hdasjk

No cualquier compañía hace un juego tan intuitivo como lo es LoL y que encima cambia el estado físico de las personas.
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; May 6, 2023 @ 11:12pm
Es que el LoL es uno de los mejores juegos que se han creado y el que bardea el juego es pq es un Normie que se guía por los comentarios de los demás , estoy muy seguro que dobla o triplica a cualquier juego en jugadores activos simultáneos. Algo así como lo fué el WoW. Veo gente loca por ese juego, yo a penas lo he jugado y no me enganchó como esas personas hdasjk

No cualquier compañía hace un juego tan intuitivo como lo es LoL y que encima cambia el estado físico de las personas.
JAJSDJSADJ razón tienes, el juego mueve mucha gente, y estados físicos también. XDDDDD
꧁Kuraitsuno꧂ May 7, 2023 @ 8:03am 
La gente no te deja jugar.
Si alguien se muere, por toda la cara es siempre tu culpa...
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2023 @ 9:38pm