control genérico aparece y desaparece
Uso un wireless X3 gamepad para jugar en steam, ya llevaba varios meses usándolo pero desde esta semana ya no me lo detecta cómo debería, reviso la configuración de mandos y el control aparece pero luego se desconecta, y aún así cuando aparece no me deja usarlo. Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Cloud May 6, 2023 @ 5:51pm 
Te recomiendo mejor usar una aplicación que se llama xpadder, es gratuita, y te irá mejor con mandos genéricos.
Navi May 6, 2023 @ 6:01pm 
Originally posted by Lumino:
Uso un wireless X3 gamepad para jugar en steam, ya llevaba varios meses usándolo pero desde esta semana ya no me lo detecta cómo debería, reviso la configuración de mandos y el control aparece pero luego se desconecta, y aún así cuando aparece no me deja usarlo. Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?
Puede haber varias:

1 si lo tienes por Bluetooth mejor conectalo por cable USB

2 en caso de que ya lo tuvieras por cable USB entonces revisa bien si el cable no tiene una falla porque por USB apenas de mal funcionamiento el cable USB pasará lo que te está pasando lo sé porque antes tenía un cable de mala calidad que se dañó y me pasaba eso, en ese caso si mejor conectalo por Bluetooth si tu PC lo permite y si no puedes ni modo otro cable de mejor calidad yo tengo un acteck g200 y con el cable me va sin problemas en todos los juegos.
Last edited by Navi; May 6, 2023 @ 6:04pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2023 @ 5:47pm