ayuda, me banearon por VAC y no he utilizado ninguno
hola a todos tuve un problema en PUBG, me resdringieron la cuenta por VAC y yo no uso ningun tipo de hack ingrese al foro de PUBG y no sale ninguna informacion de como revocar o como intentar evitar este tipo de cosas, nisiquiera se porque me banearon, entonces necesito auyda para poder solucionar esto
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Yo no veo nada en tu perfil
Dani Miami May 6, 2023 @ 4:15pm 
Originally posted by the black crazy:
hola a todos tuve un problema en PUBG, me resdringieron la cuenta por VAC y yo no uso ningun tipo de hack ingrese al foro de PUBG y no sale ninguna informacion de como revocar o como intentar evitar este tipo de cosas, nisiquiera se porque me banearon, entonces necesito auyda para poder solucionar esto
que yo sepa no tienes ningún VAC tendrás un baneo del juego directamente, no sé cómo funciona el PUBG, pero si se que en el PUBG una vez baneado o te esperas hasta que te cumpla el baneo (días, meses o años) o ellos no te lo van a quitar ya te lo adelanto.
the black crazy May 6, 2023 @ 4:46pm 
estaba jugando tranquilo, dentrui un auto y al que lo conducia y luego avance a zona para no morir y luego me salio el mensaje, steam ahora recien me mando un comunicado de que tengo el ban temporal, y que tengo que comunicarme con el support del juego pero me parece extraño porque no he usado ningun hacks y nunca lo he hecho
BLUP May 6, 2023 @ 4:56pm 
A ver, A ver, que quede claro que ningún moderador se comunicara contigo y con nadie, atraves del chat de STEAM y mucho menos de Discord. Si te están hablando por medio de chat, se trata de una estafa.
Last edited by BLUP; May 6, 2023 @ 4:56pm
estaba jugando tranquilo, dentrui un auto y al que lo conducia y luego avance a zona para no morir y luego me salio el mensaje, steam ahora recien me mando un comunicado de que tengo el ban temporal, y que tengo que comunicarme con el support del juego pero me parece extraño porque no he usado ningun hacks y nunca lo he hecho

Wait a minute... como dijo el de arriba... ¿alguien se comunicó contigo hablándote acerca de un baneo? "Escapa de ahí Esponja" es una estafa.
Navi May 6, 2023 @ 5:11pm 
Para mí que solo te quieren stafar cuando tienes un vac te sale en tu perfil este usuario tiene un vac en letras rojas, además que nunca alguien de suport de steam se contactará contigo mediante el chat ni mucho menos, tu puedes contactarlos pero nunca se contactaran por su cuenta contigo, es mejor que quien te envío ese mensaje lo bloquees y reportes su cuenta porque no es real el vac, como ya te dijeron más arriba, en caso de que fuera un vac verdadero ni siquiera te avisarían simplemente lo recibirás sin mas, estarías normal y pam de la nada letras rojas de vac en tu perfil según eso he escuchado de los que si han recibido vac, como consejo si te pide info de tu cuenta niegasela por completo porque por ahí te roban la cuenta y si ya se la diste rápido cambia teléfono, correo desasocia las tarjetas de crédito todo porque te la puede robar con esa información.
Last edited by Navi; May 6, 2023 @ 5:18pm
olimpus May 6, 2023 @ 5:23pm 
Los VAC se aplican directamente y tu NO lo tienes. JAMAS nadie de Steam se comunicara contigo para decirte que lo tienes o lo vas a tener. JAMAS nadie de Steam te dira que los items que tengas los vendas, los cambies o los muevas a otra cuenta. JAMAS nadie de Steam se pondra en contacto directo contigo a traves de Discord.
Last edited by olimpus; May 6, 2023 @ 5:24pm
the black crazy May 7, 2023 @ 12:17pm 
me salio el mensaje dentro de la pantalla del juego y luego aparecio una noti de steam donde me lo confirmara
Dani Miami May 7, 2023 @ 3:49pm 
me salio el mensaje dentro de la pantalla del juego y luego aparecio una noti de steam donde me lo confirmara
no tienes ningún VAC lo que estarás es baneado del juego, no sé cómo funciona en este caso. Si alguien te lo dice por chat es mentira y una estafa. Repito no tienes ningún VAC en tu cuenta.
Koshitan May 7, 2023 @ 4:01pm 
Me imagino que es un bloqueo temporal de lo cual no te aparece en tu perfil, si fuera uno permanente ahi quedaria;
No me refiero al VAC
cuando alguien te diga algo por discord o te agregue y te dice que te van a banear o algo asi tu solamente le dices

" si si si si ok vale lo espero" y si te manda links de alto asi sea steam como ami que me mandaron de uno llamado STEAR yo le dije oye yo tengo uno mas bnito se llama AGUSTEAM no es mejor

se cabreo y me bloqueo

juega y hazle perder el tiempo fastidiandolos y es mas divertido
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2023 @ 4:11pm