Ivancio1 May 6, 2023 @ 8:21am
CSGO: Cumplo los rquisitos para Overwatch, pero no lo tengo.
Hola, hace como 5 meses yo era Nova 1, y cada tanto hacia algun overwatch. Despues baje de rango y lo perdi.

En este momento estoy en NOVA 2, con 459 victorias en competitivo, +1000 horas y mi cuenta tiene casi 8 años. Alguien sabe por que no me aparece mas la opcion?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Midnight May 6, 2023 @ 10:13am 
Originally posted by Ivancio1:
Hola, hace como 5 meses yo era Nova 1, y cada tanto hacia algun overwatch. Despues baje de rango y lo perdi.

En este momento estoy en NOVA 2, con 459 victorias en competitivo, +1000 horas y mi cuenta tiene casi 8 años. Alguien sabe por que no me aparece mas la opcion?

creo que lo habian quitado, no estoy seguro de esto, de todas maneras de poco sirve overwatch si precismanente les dan el programita a los cheaters lo mismo paso con la beta de CS2, lo otro es que nunca sirvio, se tarda mucho tiempo en revisar aprox. 10-15min para un solo cheater, se lo dan a un nova que ya me diras que nivel es ese, si todavia me dices un nova con +1000h pues lo entenderia pero no es el caso, practicamente lo regalaban porque la realidad es que no saben como acabar con los cheaters sin tener que crear un juego nuevo, y esto ultimo no es rentable ya sabemos como funciona Valve
Originally posted by Ivancio1:

porque eso lo deberian de hacer los currelas de valve y no usuarios q crean q tienen chetos cuando realmente no los tiene
Ivancio1 May 6, 2023 @ 2:50pm 
Gracias muchachos por las respuestas. Le mande un correo a Valve, pero asumo que debe ser por lo que me estan diciendo ustedes, o por un informe incorrecto o simplemente sacaron el Overwatch
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2023 @ 8:21am