Dropeo De Cajas CSGO
Quisiera saber como se dropean las cajas en csgo, o es totalmente aleatorio y si ya recibiste cajas no recibes mas hasta el siguiente día o la otra semana
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Necesitas el prime y dropean cada semana(martes), de nada:gaben:
Jessica Reyes May 4, 2023 @ 10:35am 
Originally posted by 「蠍 LuisCusi」🌴:
si tengo prime, gracias
Originally posted by 「蠍 LuisCusi」🌴:

A cierta hora, pues la hora varía según el país además de que no estoy muy segura si es cada martes.

Yo el año pasado siempre esperaba el drop semanal el martes a las 7 de la noche donde se reiniciaba y era muy puntual este reinicio, pues luego empecé a jugar a este horario para recibir el drop rápidamente y no se reiniciaba, y empecé a jugar miércoles por la noche nomás y lo hacía, no estoy segura si sigue siendo martes a las 7, un poquito más tarde o a qué hora del miércoles es.

El drop por cierto, es aleatorio y creo que las posibilidades dependen del modo de juego.
Originally posted by LorazePAM:
El drop se resetea todos los martes, se da cuando subis de nivel dentro del juego.
1 caja, 1 grafiti y un arma de 1 céntimo. Todas las semanas.

No, aclará...

Al finalizar cada partida tienes la posibilidad de recibir una caja aleatoria.

Cuando subes de nivel te dan una skin o graffiti, es todo aleatorio pero mayormente te dan graffitis o skins a nada de valor, digo para no emocionarse mucho. Xd
PEACH KOKOMI May 4, 2023 @ 10:59am 
hola 1 necesitas el prime 2 se te dropeara una skin o grafiti por subir de lvl 1 por semana osea si subes de lvl tienes que esperar hasta la otra semana para subir de lvl y conseguir algun drop 3 el tema de cajas va hacia cuando lo conseguiste si conseguiste una caja el martes a las 11 am tienes que esperar hasta el otro martes a las 11:01 para jugar y no se cuantas partidas tienes que jugar para que te la den
Originally posted by LorazePAM:
Originally posted by × QueenDiana ×:

No, aclará...

Al finalizar cada partida tienes la posibilidad de recibir una caja aleatoria.

Cuando subes de nivel te dan una skin o graffiti, es todo aleatorio pero mayormente te dan graffitis o skins a nada de valor, digo para no emocionarse mucho. Xd
SI en la misma semana "YA" te dropeo los tres, no te dropea más hasta la próxima semana. Lo digo porque suelo jugar bastante, no por las skins, sino porque me gusta cs.
No te va a dar MÁS de 1 caja semanal ni jugando 70 horas a la semana.

Ah sí eso sí pero parece que dijiste que una subida de nivel y te conseguís los 3 drops xd
Originally posted by xjessica.exe™:
Quisiera saber como se dropean las cajas en csgo, o es totalmente aleatorio y si ya recibiste cajas no recibes mas hasta el siguiente día o la otra semana

supuestamente las cajas se dropean aleatoriamente, dos cajas, una skin y un grafiti, t lo pueden dar en cualkier momento todo y cuando lo den ya hasta la siguiente semana no dan mas
fachu May 5, 2023 @ 11:36am 
siguen andando bien los drops?? ya juegue varias partidas y no me dropea ninguna caja (ya paso mas de una semana de la ultima que me toco)
sabor May 5, 2023 @ 1:06pm 
Y para el drop necesariamente tienes que estar en MM o puede ser en casual, deathmatch?
PEACH KOKOMI May 6, 2023 @ 10:20am 
Originally posted by fachu:
siguen andando bien los drops?? ya juegue varias partidas y no me dropea ninguna caja (ya paso mas de una semana de la ultima que me toco)
aveces cuesta tener la caja te recomiendo seguir jugando o esperar al otro dia xd
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2023 @ 10:28am