Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A cierta hora, pues la hora varía según el país además de que no estoy muy segura si es cada martes.
Yo el año pasado siempre esperaba el drop semanal el martes a las 7 de la noche donde se reiniciaba y era muy puntual este reinicio, pues luego empecé a jugar a este horario para recibir el drop rápidamente y no se reiniciaba, y empecé a jugar miércoles por la noche nomás y lo hacía, no estoy segura si sigue siendo martes a las 7, un poquito más tarde o a qué hora del miércoles es.
El drop por cierto, es aleatorio y creo que las posibilidades dependen del modo de juego.
No, aclará...
Al finalizar cada partida tienes la posibilidad de recibir una caja aleatoria.
Cuando subes de nivel te dan una skin o graffiti, es todo aleatorio pero mayormente te dan graffitis o skins a nada de valor, digo para no emocionarse mucho. Xd
Ah sí eso sí pero parece que dijiste que una subida de nivel y te conseguís los 3 drops xd
supuestamente las cajas se dropean aleatoriamente, dos cajas, una skin y un grafiti, t lo pueden dar en cualkier momento todo y cuando lo den ya hasta la siguiente semana no dan mas