GonzaloXD4 May 3, 2023 @ 8:02pm
pero que carajos con este hacker?
Hola, les queria decir que estaba entrando o viendo mi cuenta de steam cuando de repente mi correo electronico habia cambiado a uno llamado "rcxnenyn@firstmailler.com" tal vez sea el troyano de altruistic o algun otro virus de la pc. La cosa es que le di a cambiar direccion de correo electornico, le di a el boton que decia "Ya no tengo acceso a esta direccion" y llene el formulario. Claro no me acuerdo los 4 digitos de la tarjeta y no pienso ponerlo por seguridad nada mas. ♥♥♥♥ todo llene el formulario, y llege a una pregunta que decia "Has utilizado una clave de producto?" si utilize una pero no me acuerdo cual era. pero era de un juego llamado underwater. Pues cuestion es esa tambien intente completar el formulario nada mas diciendo la direccion que queria cambiar y la que queria reemplazarla obvio tambien ♥♥♥♥ algo en "¿Hay algo más que debamos saber acerca del problema?". Bueno ese es el problema queria que alguien me ayude con estos 2 problemas por que no encuentro nada en google y en youtube.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
la clave de producto le sirve para recuperar la cuenta, si no la tiene a la mano o no la recuerda, busque en su correo electronico algún recibo de CUALQUIER COMPRA, de ser posible, la mas reciente, incluso basta con alguna prueba de que ha agregado saldo a su cartera.

También los dígitos de su tarjeta de crédito son prueba suficiente (solo los últimos 4)
GonzaloXD4 May 4, 2023 @ 2:59pm 
Gracias! (voy a ver si puedo ver la tarjeta de credito y toda esas webadas)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2023 @ 8:02pm