P4C0_J3RT3 May 3, 2023 @ 9:27am
Cod MW3 pantalla negra y solo el audio se escucha
ya me lo habia descargado y cuando queria probarlo la pantalla esta en negro y el audio se escucha , si se inicia en modo seguro la pantalla queda horrible pero por lo menos corre la pantalla junto con el audio, pero al modificarlo a 1920*1080 otra vez se me congela y el audio solo corre.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Gurú May 3, 2023 @ 9:36am 
actualiza los drivers de la trajeta grafica
Yo busqué Black Screen CODMW3 y me saltó esto

https://www.youtube.com/watch?v=FbioiGjqkoQ

Después me salieron varios resultados de otros Call Of Duty, fíjate esto pero buscá vos las soluciones en inglés posteriormente de haberlo intentado en español, ya si no anda nada con nada pues te toca jugar en baja resolución.
P4C0_J3RT3 May 3, 2023 @ 9:41am 
Originally posted by Cute Sexy:
actualiza los drivers de la trajeta grafica

no creo que sea eso ya que probe el call of juarez y funciona perfecto.
P4C0_J3RT3 May 3, 2023 @ 9:54am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Yo busqué Black Screen CODMW3 y me saltó esto

https://www.youtube.com/watch?v=FbioiGjqkoQ

Después me salieron varios resultados de otros Call Of Duty, fíjate esto pero buscá vos las soluciones en inglés posteriormente de haberlo intentado en español, ya si no anda nada con nada pues te toca jugar en baja resolución.

no me funciona el tema de compatibilidad, probe con otras versiones y sigue en la misma, solo cuando hace un inicio seguro ahi es cuando muestra el video junto con el audio y puedo interactuar pero la calidad es horrible
P4C0_J3RT3 May 3, 2023 @ 10:38am 
SOLUCIONADO= tenia el gpu tweak en segundo plano y bueno como es parecido al msi afterburner es como que me daba esa pantalla negra, lo cerre y me dejo jugar tranquilamente
Xectris May 4, 2023 @ 9:01am 
Tendras algun programa en segundo plano que interfiera con ello? tipo MSI Afterburner o variados.
Suelen dar problemas con los Call Of Duty
viktn May 13, 2023 @ 1:36am 
no se negrito
martin287pro Nov 24, 2023 @ 6:16am 
a mi me abre suena y no muestra nada y hice lo de un video de cambiar compatibilidad y tampoco
thedeadterr Apr 3, 2024 @ 2:29pm 
Se me queda la cabeza a talla en negro alguien sabe solucionarlo para ps5
thedeadterr Apr 3, 2024 @ 2:29pm 
Pantalla
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2023 @ 9:27am