Steam no detecta mando genérico USB
Usaba este mismo mando antes, pero tuve que formatear mi computadora y ahora Steam no me deja jugar con ellos. Mi computadora si los detecta.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Navi May 3, 2023 @ 8:51am 
Ya miraste si en Big picture lo tienes activado? de otra manera no lo detectara
Last edited by Navi; May 3, 2023 @ 8:51am
Blueberry★ May 3, 2023 @ 8:53am 
Originally posted by Navi:
Ya miraste si en Big picture lo tienes activado? de otra manera no lo detectara
siii está activado
LH SHURA May 3, 2023 @ 8:54am 
hay veces que todos los inputs del mando se borran por que si que me ha pasado con el ps5
entra al big picture y vente a configurar el mando y sus botones.
Blueberry★ May 3, 2023 @ 8:55am 
Originally posted by Alexander Putin:
hay veces que todos los inputs del mando se borran por que si que me ha pasado con el ps5
entra al big picture y vente a configurar el mando y sus botones.
no me deja configurar en big picture porque steam no lo detecta :(
LH SHURA May 3, 2023 @ 9:15am 
Vete a Steam/Parametros/Mando y ajustes generales de mando e aquí tendrías que tener marcado la casilla "Configuración de mando genérico" para que te reconozca los dichos.
También puedes probar marcarlos todos y a ver si alguno te vale.
Blueberry★ May 3, 2023 @ 9:17am 
Originally posted by Alexander Putin:
Vete a Steam/Parametros/Mando y ajustes generales de mando e aquí tendrías que tener marcado la casilla "Configuración de mando genérico" para que te reconozca los dichos.
También puedes probar marcarlos todos y a ver si alguno te vale.
Sí, es lo que he intentado y como solía hacerlo antes de formatear la compu, pero ahora aunque active la opción de mandos genéricos me sale el mensaje de "Ningún mando detectado" abajo
Bowman 63 May 3, 2023 @ 1:49pm 
Usa el programa DS windowns que es gratis, simula el mando de la xbox que es el que funciona con todos los juegos de pc por defecto, creo que tambien funciona con mandos genericos, descargalo y prueba. https://ds4-windows.com/supported-controllers/
Adrían Shephard Dec 27, 2024 @ 8:04pm 
Necesito ayuda!! Cuando juego por Geforce Now mi mando generico es detectado como uno de Xbox provocando que el yostick del lado derecho solo gire en ejes diagolanes a la hora de girar hacia la izquierda o derecha y para arriba y abajo no responde, necesito ayuda :(:steamsad:
Chymmby Dec 27, 2024 @ 10:24pm 
Originally posted by Adrían Shephard:
Necesito ayuda!! Cuando juego por Geforce Now mi mando generico es detectado como uno de Xbox provocando que el yostick del lado derecho solo gire en ejes diagolanes a la hora de girar hacia la izquierda o derecha y para arriba y abajo no responde, necesito ayuda :(:steamsad:

Por el amor de Dios hijo, no comentes 3 hilos seguidos en un foro y traigas de vuelta hilos de hace años, si tienes alguna duda o problema crea una nueva discusión en el foro que seguro alguien te va a dar una mano y lo más probable es que nadie te responda si comentas en discusiones de hace mucho tiempo a diferencia de si creas un hilo nuevo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2023 @ 8:44am