Necesito ayuda con el Mortal Kombat 9 Komplete Edition
El juego no inicia, he intentado miles de formas para intentar "solucionarlo" y una de ellas es con la carpeta "MKKE" en el apartado "Roaming" en Windows, pero esa carpeta a mi no me aparece, pueden darme una solucion?:(
Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Navi May 3, 2023 @ 2:09am 
si ya intentaste con muchas soluciones y ninguna funciona yo que tu ya no lo intentaba normalmente eso significa que simplemente no te va a funcionar, lo siento amigo pero no creo que te sirva el juego.
Originally posted by Navi:
si ya intentaste con muchas soluciones y ninguna funciona yo que tu ya no lo intentaba normalmente eso significa que simplemente no te va a funcionar, lo siento amigo pero no creo que te sirva el juego.

Lo sé, pero solo me falta esa "opcion" que es con esa carpeta, si de plano ya no funciona, pues me doy por vencido
Navi May 3, 2023 @ 2:27am 
Originally posted by SoyAstroh:

Lo sé, pero solo me falta esa "opcion" que es con esa carpeta, si de plano ya no funciona, pues me doy por vencido
no se bien a que capeta roaming te refieres a mi me aparecen 4 pero son de mi gráfica xdd y en windows tampoco tengo esa carpeta me gustaría ayudarte pero sin mas datos que los que diste no se bien por donde debería empezar
SOFIA ★◄ ► May 3, 2023 @ 3:44am 
que tipo de pc tienes?
76561199085408696 May 10, 2023 @ 10:19pm 
Originally posted by SoyAstroh:

no se bien a que capeta roaming te refieres a mi me aparecen 4 pero son de mi gráfica xdd y en windows tampoco tengo esa carpeta me gustaría ayudarte pero sin mas datos que los que diste no se bien por donde debería empezar

En el apartado %appdata% te manda directo a roaming y ahí tiene que salir la carpeta MMKE pero a mi no me sale
76561199085408696 May 10, 2023 @ 10:23pm 
se supone que es un MK9 ejecutable osea sin descargar nada pero a mi no me sale
y me sale un error en windows que dice "No se pudo iniciar la aplicación, la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxtrace.exe de la línea de comandos para obtener mas detalles"
76561199538451635 Dec 2, 2023 @ 10:05am 
gente solucion el problema de que no aparece la carpeta mkke. simple mente tienen que cambiar la compatibilidad del juego a window vista y luego le van a este video . https://youtu.be/XhnSRjJXbv4?si=ZAbfQ1UbA-_cOS6U y ya podran jugarlo lo solucione agracias a la ayuda de chatgpt de google el bard
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2023 @ 2:06am