Topik ini telah dikunci
Se aburren de jugar?
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
< >
Menampilkan 76-81 dari 81 komentar
Diposting pertama kali oleh PAM:
Diposting pertama kali oleh × QueenDiana ×:

Iba a decir algo de que están habiendo muchos fans queriendo atención o no se qué quieren hacer insultando todo el tiempo, parece que los manda Kapax xd pero le iba a contestar a una cuenta secundaria nada más vieja y abandonada (pelada), paso. Hagan y crean lo que quieran yo voy a tener mi cuenta de Steam todavía xD
https://youtube.com/shorts/i02ey1ldYIo?feature=share
Inalámbrico. :jhorse: xDDDDDDDD
Diposting pertama kali oleh Felixuco de los amores:
Diposting pertama kali oleh PAM:
https://youtube.com/shorts/i02ey1ldYIo?feature=share
El del caballo con sujetador a modo de mascarilla me partio el alma, es total QueenDiano, jjaajaj.
¬¬ 3 Mei 2023 @ 4:33am 
Diposting pertama kali oleh Velvet Wonderland:
Diposting pertama kali oleh Felixuco de los amores:
El del caballo con sujetador a modo de mascarilla me partio el alma, es total QueenDiano, jjaajaj.

Diposting pertama kali oleh Dani Miami:
Diposting pertama kali oleh × QueenDiana ×:

No flaco posta si a vos te parece todo lo mismo y repetitivo no jugues, corta. Salí a la calle respirá oxígeno y conocé gente, no NPC del GTA V o gritones del CS
Juan calmate, simplemente dije que gracias por tu comentario. Agradezco cualquier punto de vista de cualquier persona. No intentaba discutir contigo. Solo di mi punto de vista nada más cualquier otro punto es totalmente respetable, espero que lo entiendas Juan :rjumendoka2:
Esperemos que Juanito no esté en oxigenoterapia.
:steamthumbsup:
YangoBoy 3 Mei 2023 @ 7:41am 
Diposting pertama kali oleh El Perrumas:
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante

La verdad que no. Es verdad que hay algún día que no te apetece nada, pero yo disfruto jugando mucho cuando puedo y espero morirme siendo gamer con 90 años akjsjkasjajsk.
Terakhir diedit oleh YangoBoy; 3 Mei 2023 @ 7:41am
Z1nek 3 Mei 2023 @ 1:14pm 
Diposting pertama kali oleh El Perrumas:
A mi lo que me aburre es que cada vez hay mas chiteros con cuentas secundarias rompiendo los juegos....no hay partida donde no aparezcan mínimo dos....llega un momento que cansa.
Katie 4 Mei 2023 @ 8:13am 
This thread is no longer relevant to the initial topic, so it has been locked.
< >
Menampilkan 76-81 dari 81 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 2 Mei 2023 @ 1:10am
Postingan: 81