Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
En Gta IV parece que el aire no existe cuando te tiras a velocidad, y volas y nunca paras, no hay una " fuerza " que te frene. Eso si, en detalles son incomparables, GTA IV me parece mucho mejor, eso que se agarran la pierna cuando reciben un tiro y tal cosas así, pero yo me refería más concreto a las físicas reales
Opinión de cada uno, pero casi toda la comunidad de Grand Theft Auto considera mejor el cuatro que el cinco, por el realismo y la historia.
Mira a tu queride Juan siendo destapado por un youtuber en la hora: 1:02:28
https://www.youtube.com/watch?v=9jbHrVrzOy0
Iba a decir algo de que están habiendo muchos fans queriendo atención o no se qué quieren hacer insultando todo el tiempo, parece que los manda Kapax xd pero le iba a contestar a una cuenta secundaria nada más vieja y abandonada (pelada), paso. Hagan y crean lo que quieran yo voy a tener mi cuenta de Steam todavía xD
¿Noooooo PErooooo POr QUeeeeeeee?
teniendo muchos tipos de entrenamiento y dejas de entrenar
igual existiendo tantos juegos y dices que te aburre jugar ya es cuestion de que estas decaido eso puede ser motivo de depresion y no le encuentras proposito a nada
yo ultimamente no juego mocho en steam por que quien me presta los juegos ultimamente esta visiado y si a caso juego de vez en cuando pero si no ando pegada jugandoen la xbox y si no jugando con una tonteria que tengo de piezas de ingenieria para crear robot y en ocaciones me ayudo con las piezas de lego para hacer armas y matar polillas
si pierdes el rumbo de tu proposito te vas a aburrir de jugar