Denne tråd er blevet låst
Se aburren de jugar?
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
< >
Viser 61-75 af 81 kommentarer
shi-foo 2. maj 2023 kl. 15:36 
Oprindeligt skrevet af × QueenDiana ×:
Oprindeligt skrevet af Shiifuu:
Pero estaba jodiendo, que costaba seguirla dhsajdh , obvio que los gráficos no lo son todo, aunque si de las cosas más importante, conllevan un motor que también involucran físicas

No creo, de alguna manera GTA IV es mucho más realista que GTA V en físicas y conducción por ejemplo, y los gráficos de GTA IV son un dolor de vista (nah mentira) pero sí son peor
Gta IV no tiene tan buenas físicas hablando desde lo real xDD, hablando desde el punto de vista de que te tiras de una moto a 300kmh y salís volando hasta Francia, no es así directamente así, te digo por experiencia propia ahr
En Gta IV parece que el aire no existe cuando te tiras a velocidad, y volas y nunca paras, no hay una " fuerza " que te frene. Eso si, en detalles son incomparables, GTA IV me parece mucho mejor, eso que se agarran la pierna cuando reciben un tiro y tal cosas así, pero yo me refería más concreto a las físicas reales

No creo, de alguna manera GTA IV es mucho más realista que GTA V en físicas y conducción por ejemplo, y los gráficos de GTA IV son un dolor de vista (nah mentira) pero sí son peor
Gta IV no tiene tan buenas físicas hablando desde lo real xDD, hablando desde el punto de vista de que te tiras de una moto a 300kmh y salís volando hasta Francia, no es así directamente así, te digo por experiencia propia ahr
En Gta IV parece que el aire no existe cuando te tiras a velocidad, y volas y nunca paras, no hay una " fuerza " que te frene. Eso si, en detalles son incomparables, GTA IV me parece mucho mejor, eso que se agarran la pierna cuando reciben un tiro y tal cosas así, pero yo me refería más concreto a las físicas reales

Opinión de cada uno, pero casi toda la comunidad de Grand Theft Auto considera mejor el cuatro que el cinco, por el realismo y la historia.
iorio rinde dos 2. maj 2023 kl. 17:21 
Oprindeligt skrevet af Dani Miami:
Oprindeligt skrevet af jbcomoelwhisky:
NO

Si te aburre jugar, quizá esto no sea lo tuyo y sea hora de cambiar de afición
Los juegos cada vez más son más genéricos, llevo casi 2 decadas jugando a juegos que solo es disparar, correr o volar. Los hay peores y mejores pero los juegos en su gran mayoría son lo que son parecidos los unos con los otros. Comparto tu punto de vista, pero últimamente los juegos si que es verdad que todos se enfocan en casi las mismas mecánicas y elemento, simplemente intentan priorizar los gráficos cosa que yo veo un absoluto error...
En toda área artística existen elementos y formas de hacer que se imponen como modas. Los juegos, son un el resultado de un conjunto de artes más el factor "videojuego", por lo tanto nunca estuvieron y tampoco van a estar exentos de las modas.
Daru 2. maj 2023 kl. 17:26 
Pues vale.. Y respondiendo a tu pregunta, no, no me aburro de jugar la verdad.
Dani Miami 2. maj 2023 kl. 22:27 
Que un juego se vea mejor no quiere decir que el juego será mejor. Una cosa no siempre va a la mano de otra. Y si sacar un mismo juego en 3 generaciones de consolas es un poco de vergüenza, más que nada por qué no son actualizaciones gratuitas tienes que pasar por caja y te lo dice alguien que tiene 3 GTA V.

Y si no te gusta para qué comprás 3 veces el GTA V
Juan por qué a diferencia de ti yo me lo compré en PS3 el día de su lanzamiento, luego PS4 y pc. Yo no dije que no me guste Juan a ver si sabemos leer un poquito que se que te cuesta, simplemente que Rockstar debería de sacar sus versiones simplemente con un parche gratuito como hacen algunas empresas.
Velvet Wonderland 2. maj 2023 kl. 22:34 

Yo al Juan que conozco es a la máscara de caballo de Hotline Miami
:Horse: Campot
alias QueenRobert.
Dani Miami 2. maj 2023 kl. 23:06 
Oprindeligt skrevet af Velvet Wonderland:
alias QueenRobert.
:rjumendoka2:
Sidst redigeret af Dani Miami; 2. maj 2023 kl. 23:06
Velvet Wonderland 2. maj 2023 kl. 23:10 
Yo al único Juan que conozco es al caballo...
A Juan Campot (QueenDiana) tambien le conoces de sobras pero lo ignoras, no te hagas el loco.

Mira a tu queride Juan siendo destapado por un youtuber en la hora: 1:02:28

https://www.youtube.com/watch?v=9jbHrVrzOy0
Sidst redigeret af Velvet Wonderland; 2. maj 2023 kl. 23:30
¬¬ 3. maj 2023 kl. 2:26 
Yo al único Juan que conozco es al caballo...
A Juan Campot (QueenDiana) tambien le conoces de sobras pero lo ignoras, no te hagas el loco.

No enviar eso aquí, si la gente lo sabe YA desde hace meses. Suele mendigar en privado, a mí empezó a mendigarme y a contarme historietas del hermanillo que ella le pedía para juegos y no le daba dinero y lo hacía para darme pena, cosa que no consiguió para que le comprará un juego de 10€ eurikos la verdad. La verdad sea dicha, se ha dicho y de mi parte aquí acaba la fiesta del juan que es muy aburrido y el otro pelota que es iwal de trucha que el juan.
Velvet Wonderland 3. maj 2023 kl. 2:31 
Oprindeligt skrevet af PAM:

No enviar eso aquí, si la gente lo sabe YA desde hace meses. Suele mendigar en privado, a mí empezó a mendigarme y a contarme historietas del hermanillo que ella le pedía para juegos y no le daba dinero y lo hacía para darme pena, cosa que no consiguió para que le comprará un juego de 10€ eurikos la verdad. La verdad sea dicha, se ha dicho y de mi parte aquí acaba la fiesta del juan que es muy aburrido y el otro pelota que es iwal de trucha que el juan.
De repente lo pienso y te tengo que dar la razon al completo, mira que el Robert es lamentable, pero es que el otro ya no tiene ningun tipo de verguenza por estar vanagloriandose del comportamiento del Diano, casi parece su perrito faldero, yo no se como se puede llegar a ser tan ridiculo, pero si, tal vez dejarlo aqui.
De repente lo pienso y te tengo que dar la razon al completo, mira que el Robert es lamentable, pero es que el otro ya no tiene ningun tipo de verguenza por estar vanagloriandose del comportamiento del Diano, casi parece su perrito faldero, yo no se como se puede llegar a ser tan ridiculo, pero si, tal vez dejarlo aqui.

Iba a decir algo de que están habiendo muchos fans queriendo atención o no se qué quieren hacer insultando todo el tiempo, parece que los manda Kapax xd pero le iba a contestar a una cuenta secundaria nada más vieja y abandonada (pelada), paso. Hagan y crean lo que quieran yo voy a tener mi cuenta de Steam todavía xD
Sidst redigeret af 🌷 QueenDiana 🌷; 3. maj 2023 kl. 3:09
SOFIA ★◄ ► 3. maj 2023 kl. 3:33 
no es que te aburras de jugar tengas miles o millones de juegos si no que tu vida se vuelve aburrida es como cuando entrenas y haces lo que haces no vez el resultado que deseas y te aburres y dejas de entrenar,

¿Noooooo PErooooo POr QUeeeeeeee?

teniendo muchos tipos de entrenamiento y dejas de entrenar

igual existiendo tantos juegos y dices que te aburre jugar ya es cuestion de que estas decaido eso puede ser motivo de depresion y no le encuentras proposito a nada

yo ultimamente no juego mocho en steam por que quien me presta los juegos ultimamente esta visiado y si a caso juego de vez en cuando pero si no ando pegada jugandoen la xbox y si no jugando con una tonteria que tengo de piezas de ingenieria para crear robot y en ocaciones me ayudo con las piezas de lego para hacer armas y matar polillas

si pierdes el rumbo de tu proposito te vas a aburrir de jugar
Sidst redigeret af SOFIA ★◄ ►; 3. maj 2023 kl. 3:34
¬¬ 3. maj 2023 kl. 3:54 

Iba a decir algo de que están habiendo muchos fans queriendo atención o no se qué quieren hacer insultando todo el tiempo, parece que los manda Kapax xd pero le iba a contestar a una cuenta secundaria nada más vieja y abandonada (pelada), paso. Hagan y crean lo que quieran yo voy a tener mi cuenta de Steam todavía xD
https://youtube.com/shorts/i02ey1ldYIo?feature=share
Velvet Wonderland 3. maj 2023 kl. 3:57 

JAjajjaaj, esta impresionante, como me rei con eso, casi saco el higado por la boca, lorloloo.
Dani Miami 3. maj 2023 kl. 3:58 

Es Juan el caballo de Hotline Miami, :Horse: Campot
< >
Viser 61-75 af 81 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 2. maj 2023 kl. 1:10