Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Gracias, tienes razón, es mejor darme mi tiempo y sí, me dan ganas de stremear, y no sentirme tan solito jugando uwu
Pero vamos, que ganas de jugar no tengo desde 2016.
Ya sé, pero la razón por la que no me acabo algún juego al 100% es que sé que ya no voy a volver a tocar ese juego en mi vida, y no quiero eso, en algún momento me gustaría volver a jugar algún juego que me haya gustado ya sea en stream o asi
Me mama el TW , es muy divertido y me puso adicto por varias horas, pero no sé, después de un rato lo dejé
Llevo años jugando, jugaba de niño
Y ahora de adulto que por fin puedo comprar cierto juegos
Me cuesta jugarlos por placer, a veces los siento como obligación por haberlos comprado
Tal vez solo no me gustaría estar solito jugando
- me gustan los juegos, y creo que me gusta saber que tengo el juego original
-si, creo que sí, tengo varios y a veces no sé por donde empezar, y el tiempo que tengo libre muchas veces no ayuda
- sí, y siento haberme calmado con ello, pues al principio usaba mi tarjeta para buscar que comprar en cualquier lado, Amazon, steam, etc... Pero mi pobreza hizo que no me alocara tanto y ya me calmé xd
Muchas gracias, me alegra saber que alguien me entiende, sé que no soy el único, pero ver gente comentando, y que me ayuden a entenderlo es lindo, gracias pai
Gracias a ese trastorno compré la trilogía clásica de Grand Theft Auto acá en Steam y demás juegos muy interesantes antes de aumentos. Conservaré eso. Xd
Ya sé, ahi varios juegos ahi parados y espero que logremos terminar todos aquellos juegos al menos 1 vez, y quien sabe, puede ser la edad, pero creo que solo necesitamos tiempo y volver a encontrar el gusto por los juegos, o encontrar personas con quienes poder jugar esos juegos
Pero si yo no te dije nada malo para que digas "Cálmate" xD
PD: ahora después te contesto me voy a educación física, toy ocupada después te hablo
Volví. Ah si te lo tomaste mal tema tuyo. Chau xd