Este tema ha sido cerrado
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 1:10 a. m.
Se aburren de jugar?
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
< >
Mostrando 31-45 de 81 comentarios
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:06 a. m. 
Publicado originalmente por 🌷§.Narciso.§🌷:
.>>>AQUÍ CON EL MISMO TRASTORNO<<<
.Será mejor que te detengas, yo empecé comprando juegos que en su momento si jugué con una pc viejita (half life. halflife 2) y fui acumulando juegos para cuando me comprara nueva pc, el chiste es que un mes antes de pandemia/cuarentena tuve la pc nueva pero de alguna manera le perdi las ganas a jugar, es decir tenía mas ganas de jugar con mi pc viejita que con una mucho mejor, la cosa es que hasta la fecha tengo 333 juegos de los cuales posiblemente solo haya jugado menos de 30 y pensar que me faltan 300 me da mas flojera aún pero bueno tal vez comience a hacer algún tipo de stream o grabar videos para así "animarme" a terminarlos de alguna forma u otra, terminarlos haciendo estream sería una forma de jugar en "compañía" supongo.
.EN RESUMEN: ponte la meta/ desafío de no comprar más juegos hasta que termines los que tienes y si te cae algún dinero por ahí inviértelo en otras cosas que sea más probable que uses

PDT: también me pasa con libros que compro y aún no leí, saludos :cozywolfmedalion:

Gracias, tienes razón, es mejor darme mi tiempo y sí, me dan ganas de stremear, y no sentirme tan solito jugando uwu
[N]* 2 MAY 2023 a las 10:08 a. m. 
Yo he parado en 4000 juegos y ahora solo me centro en comprar lo que de verdad me interesa.

Pero vamos, que ganas de jugar no tengo desde 2016.
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:08 a. m. 
Publicado originalmente por An Ordinary Noob:
Sí, a ratos, aunque yo soy un caso aparte ya que es mi fuente principal de entretenimiento, ya que apenas me llaman películas y series, soy así de raro.

Respecto a lo de las ofertas de juegos digitales, estoy totalmente de acuerdo, son un pozo sin fondo.

"Es que está toda la saga de X juego a 20€ cuando uno de esos juegos sueltos vale 40€ de normal, ¿cómo no voy a comprarlo?"

Al final, salvo que sean juegos súper raros, terminarán estando igual a ese precio en las próximas grandes rebajas, mi consejo (aunque yo no lo aplique siempre :d_cat: ), es que compres sólo lo que sabes que vas a jugar inmediatamente y también no sé, intenta exprimir los juegos al 100% como reto o entretenimiento, sacar todos los logros, ver todos los finales, no sólo "pasártelo".

Ya sé, pero la razón por la que no me acabo algún juego al 100% es que sé que ya no voy a volver a tocar ese juego en mi vida, y no quiero eso, en algún momento me gustaría volver a jugar algún juego que me haya gustado ya sea en stream o asi
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:13 a. m. 
Publicado originalmente por 𝕱𝖎𝖓𝖊𝖔𝖚𝖘🔥:
Publicado originalmente por El Perrumas:
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante

Varios pero no muchos...asi que no te preocupes por la supuesta "adiccion". Luego hay que tener en cuenta la calidad de los juegos y contar los triple A que tienes y no solo paja pero esto es subjetivo.

En fin...como alguien jugando desde que tengo uso de razon y con los videojuegos como mi hobby predilecto me cuesta entenderte, es mas me atrevo a decir que no son lo tuyo.
Esa falta de interes no es aleatoria, intentas autosugestionarte para que te gusten, forzar la maquina. Para de hacerlo y piensa si es lo correcto.

Dios....como alguien se puede aburrir de cosas como estas

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2969001812

Y los que sobreviven acaban escla.....digo contratados como becarios sin nomina.
Jajaja
Me mama el TW , es muy divertido y me puso adicto por varias horas, pero no sé, después de un rato lo dejé
Llevo años jugando, jugaba de niño
Y ahora de adulto que por fin puedo comprar cierto juegos
Me cuesta jugarlos por placer, a veces los siento como obligación por haberlos comprado
Tal vez solo no me gustaría estar solito jugando
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:16 a. m. 
Publicado originalmente por ADþ²:
[...] sé que me gustan, por eso los compro [...]
- ¿Seguro que te gustan los juegos, o en realidad lo que te gusta es comprar juegos?

[...] me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos [...] pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
- ¿Puede que tengas una colección tan extensa de juegos, que te sientes desbordado por no saber a qué jugar y/o no sacar el tiempo que te gustaría para jugar... y eso te frustra?

[...] incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos [...]
- ¿Has oído hablar del Trastorno de compra compulsiva o de la adicción a la compra / consumo?

- me gustan los juegos, y creo que me gusta saber que tengo el juego original

-si, creo que sí, tengo varios y a veces no sé por donde empezar, y el tiempo que tengo libre muchas veces no ayuda

- sí, y siento haberme calmado con ello, pues al principio usaba mi tarjeta para buscar que comprar en cualquier lado, Amazon, steam, etc... Pero mi pobreza hizo que no me alocara tanto y ya me calmé xd
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:20 a. m. 
Publicado originalmente por ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:
no, para nada, tengo muchos juegos para jugar y cuando me aburre algo como morir 10000 veces en elden ring tengo muchos otros mas como juegos puzzles y modo historia como the whichets o como se escriba o viciar a tope con battlefield 2042

un ejemplo yo tengo 1105 juegos y no es por nada he jugado a varios de ellos como el caso del Peglin que es un juego muy basico tan basico que cualquiera me diria que hago jugandolo teniendo una RTX 3060 y bueno a poco de comprarme una 3090 por que esta cara la serie 4000

bueno la cosa es que juego al

https://store.steampowered.com/app/1296610/Peglin/

y miren lo basico que es y a ese le tengo 140 horas de juego, muchos notaran que es un juego aburrido feo y simple y lo juego tanto imagina que hago con juegos de mas graficas buaa jugar grabar y subir videos random de juegos a disntintas plataformas solo por la diversion de disfrutarlos

si los compras y te aburres es por que minimo estas cayendo en el vacio de la depresión y es cuando quieres hacer algo y ya como que ni ganas de hacerlo

eso lo vi de un youtuber que lo explicaba que no tenia ganas de nada en una temporada tener juegos y ni jugarlos prender la TV y no ver y atender lo que ve si no solo mirar y escuchar el ruido solo por que ti

coloque exactamente el momento y aun que les de fastidio escucharlo noten si quieren por que yo tambien pase por un momento asi que ni queria subir videos a ningun lugar ni jugar nada
https://youtu.be/9jGEXOB_mwk?t=4541

solucion busca algo que te motiva y vuelves a la batalla

Muchas gracias, me alegra saber que alguien me entiende, sé que no soy el único, pero ver gente comentando, y que me ayuden a entenderlo es lindo, gracias pai
🌷 QueenDiana 🌷 2 MAY 2023 a las 10:22 a. m. 
Publicado originalmente por ADþ²:
[...] sé que me gustan, por eso los compro [...]
- ¿Seguro que te gustan los juegos, o en realidad lo que te gusta es comprar juegos?

[...] me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos [...] pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
- ¿Puede que tengas una colección tan extensa de juegos, que te sientes desbordado por no saber a qué jugar y/o no sacar el tiempo que te gustaría para jugar... y eso te frustra?

[...] incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos [...]
- ¿Has oído hablar del Trastorno de compra compulsiva o de la adicción a la compra / consumo?

Gracias a ese trastorno compré la trilogía clásica de Grand Theft Auto acá en Steam y demás juegos muy interesantes antes de aumentos. Conservaré eso. Xd
Momo Flowers 2 MAY 2023 a las 10:25 a. m. 
Publicado originalmente por LorazePAM:
En mi caso también, los compro y no juego, literal hay están, igual algún dia me animo y pruebo algunos, NO se para que lo compre si no los voy a jugar la mayoría de ellos.
Suelo durar muy poco tiempo jugando, para los cromos y me salgo. Me aburre los videojuegos, será la edad, pero así llevo unos dos años o más.
:crybaby:

Ya sé, ahi varios juegos ahi parados y espero que logremos terminar todos aquellos juegos al menos 1 vez, y quien sabe, puede ser la edad, pero creo que solo necesitamos tiempo y volver a encontrar el gusto por los juegos, o encontrar personas con quienes poder jugar esos juegos
Dani Miami 2 MAY 2023 a las 10:51 a. m. 
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
Publicado originalmente por Dani Miami:
Gracias Juan por tu comentario 😉

No flaco posta si a vos te parece todo lo mismo y repetitivo no jugues, corta. Salí a la calle respirá oxígeno y conocé gente, no NPC del GTA V o gritones del CS
Juan calmate, simplemente dije que gracias por tu comentario. Agradezco cualquier punto de vista de cualquier persona. No intentaba discutir contigo. Solo di mi punto de vista nada más cualquier otro punto es totalmente respetable, espero que lo entiendas Juan :rjumendoka2:
🌷 QueenDiana 🌷 2 MAY 2023 a las 10:54 a. m. 

No flaco posta si a vos te parece todo lo mismo y repetitivo no jugues, corta. Salí a la calle respirá oxígeno y conocé gente, no NPC del GTA V o gritones del CS
Juan calmate, simplemente dije que gracias por tu comentario. Agradezco cualquier punto de vista de cualquier persona. No intentaba discutir contigo. Solo di mi punto de vista nada más cualquier otro punto es totalmente respetable, espero que lo entiendas Juan :rjumendoka2:

Pero si yo no te dije nada malo para que digas "Cálmate" xD

PD: ahora después te contesto me voy a educación física, toy ocupada después te hablo
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 2 MAY 2023 a las 10:57 a. m.
shi-foo ODIO LA LPF 2 MAY 2023 a las 10:54 a. m. 
No me aburren xd , nunca me dejaron de aburrir, eso que de momentos no tengo ganas de jugar nada nunca me pasó
Dani Miami 2 MAY 2023 a las 10:58 a. m. 

Juan me respondistes con cierto tono un poco agresivo, a lo mejor lo mal intérprete. Yo ya salgo a la calle y respiro mucho oxígeno ya que mi trabajo incluso me exige salir al campo. Que tengas un buen día Juan :rjumendoka2:
Última edición por Dani Miami; 2 MAY 2023 a las 11:03 a. m.
🌷 QueenDiana 🌷 2 MAY 2023 a las 12:18 p. m. 

Juan me respondistes con cierto tono un poco agresivo, a lo mejor lo mal intérprete. Yo ya salgo a la calle y respiro mucho oxígeno ya que mi trabajo incluso me exige salir al campo. Que tengas un buen día Juan :rjumendoka2:

Volví. Ah si te lo tomaste mal tema tuyo. Chau xd
diegokanji 2 MAY 2023 a las 1:20 p. m. 
no no me aburro ya que jugue demasiado y tengo mucha exp jugando
Dani Miami 2 MAY 2023 a las 1:20 p. m. 

Volví. Ah si te lo tomaste mal tema tuyo. Chau xd
Juan no seas así de borde... :rjumendoka2:
< >
Mostrando 31-45 de 81 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 MAY 2023 a las 1:10 a. m.