This topic has been locked
Se aburren de jugar?
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
< >
Showing 1-15 of 81 comments
xZeik.x May 2, 2023 @ 1:17am 
Podemos hacer un buen duo. A mi me gusta jugarlos, pero no me gusta comprarlos :steamhappy:
xZeik.x May 2, 2023 @ 1:21am 
nah en serio, en ese caso apuesta por la nostalgia. Es decir, juegos que jugaste a la infancia.
Cuando juegas eso, te sientes bien y el cerebro te lo recompensa (almenos esa es la teoria)

Por ejemplo, cuando eras pequeño te gustaba jugar final fantasy vii y tienes buenos recuerdos? juegalo ahora y el cerebro recreará esa sensación. Me pasó con el metal slug o con la musica del final fantasy vii remake
Last edited by xZeik.x; May 2, 2023 @ 1:22am
An Ordinary Noob May 2, 2023 @ 3:25am 
Sí, a ratos, aunque yo soy un caso aparte ya que es mi fuente principal de entretenimiento, ya que apenas me llaman películas y series, soy así de raro.

Respecto a lo de las ofertas de juegos digitales, estoy totalmente de acuerdo, son un pozo sin fondo.

"Es que está toda la saga de X juego a 20€ cuando uno de esos juegos sueltos vale 40€ de normal, ¿cómo no voy a comprarlo?"

Al final, salvo que sean juegos súper raros, terminarán estando igual a ese precio en las próximas grandes rebajas, mi consejo (aunque yo no lo aplique siempre :d_cat: ), es que compres sólo lo que sabes que vas a jugar inmediatamente y también no sé, intenta exprimir los juegos al 100% como reto o entretenimiento, sacar todos los logros, ver todos los finales, no sólo "pasártelo".
Last edited by An Ordinary Noob; May 2, 2023 @ 3:26am
Originally posted by An Ordinary Noob:
Sí, a ratos, aunque yo soy un caso aparte ya que es mi fuente principal de entretenimiento, ya que apenas me llaman películas y series, soy así de raro.

Respecto a lo de las ofertas de juegos digitales, estoy totalmente de acuerdo, son un pozo sin fondo.

"Es que está toda la saga de X juego a 20€ cuando uno de esos juegos sueltos vale 40€ de normal, ¿cómo no voy a comprarlo?"

Al final, salvo que sean juegos súper raros, terminarán estando igual a ese precio en las próximas grandes rebajas, mi consejo (aunque yo no lo aplique siempre :d_cat: ), es que compres sólo lo que sabes que vas a jugar inmediatamente y también no sé, intenta exprimir los juegos al 100% como reto o entretenimiento, sacar todos los logros, ver todos los finales, no sólo "pasártelo".

No entiendo por qué te llamas raro por tener gustos a películas y series xd

Yo compro juegos medios baratos que no conozco pero veo su descripción y a los dos segundos digo "Ah mirá que bueno, al carro" o conozco solo de nombre y aún está medio barato lo compro, igual me llegué a gastar montones en cosas que aún no jugué pero ando completando algunos juegos o rejugándolos.
An Ordinary Noob May 2, 2023 @ 3:38am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
No entiendo por qué te llamas raro por tener gustos a películas y series xd

Yo compro juegos medios baratos que no conozco pero veo su descripción y a los dos segundos digo "Ah mirá que bueno, al carro" o conozco solo de nombre y aún está medio barato lo compro, igual me llegué a gastar montones en cosas que aún no jugué pero ando completando algunos juegos o rejugándolos.

No sé, es raro ver sólo una serie o dos al año, y apróximadamente unas 10 películas (sin contar las que me quedo dormido) :diretoad:

Yo hago un poco igual, salvo que algún amigo me diga de jugar o comprar cierto juego, me limito a juegos co op o si es para jugar sólo, matamarcianos que suelen estar bien baratos en oferta, aunque hay que saber triar por que te encuentras cada "joyita" por ahí que tela :spearhead:

Yo fácilmente no habré jugado ni la mitad de lo que tengo en Steam, es para sentirse un poco mal, pero es que ese cartelito de color verde es demasiado irresistible :g_heart:
Fineous🔥 May 2, 2023 @ 3:50am 
Originally posted by El Perrumas:
Tengo varios juegos, incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos, pero me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos, sé que me gustan, por eso los compro, pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante

Varios pero no muchos...asi que no te preocupes por la supuesta "adiccion". Luego hay que tener en cuenta la calidad de los juegos y contar los triple A que tienes y no solo paja pero esto es subjetivo.

En fin...como alguien jugando desde que tengo uso de razon y con los videojuegos como mi hobby predilecto me cuesta entenderte, es mas me atrevo a decir que no son lo tuyo.
Esa falta de interes no es aleatoria, intentas autosugestionarte para que te gusten, forzar la maquina. Para de hacerlo y piensa si es lo correcto.

Dios....como alguien se puede aburrir de cosas como estas

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2969001812

Y los que sobreviven acaban escla.....digo contratados como becarios sin nomina.
Last edited by Fineous🔥; May 2, 2023 @ 9:02am
ANGELØX·Ð3v1L May 2, 2023 @ 4:13am 
[...] sé que me gustan, por eso los compro [...]
- ¿Seguro que te gustan los juegos, o en realidad lo que te gusta es comprar juegos?

[...] me cuesta mucho trabajo encontrar las ganas de jugarlos [...] pero cada vez me aburro mas de jugar y es frustrante
- ¿Puede que tengas una colección tan extensa de juegos, que te sientes desbordado por no saber a qué jugar y/o no sacar el tiempo que te gustaría para jugar... y eso te frustra?

[...] incluso creo que tengo una adiccion a comprar juegos [...]
- ¿Has oído hablar del Trastorno de compra compulsiva o de la adicción a la compra / consumo?
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; May 2, 2023 @ 4:14am
Giloramix May 2, 2023 @ 5:02am 
Despertar chavales. ESTÁIS SOÑANDO!!!
♥ DARWIN ♥ May 2, 2023 @ 5:35am 
no, para nada, tengo muchos juegos para jugar y cuando me aburre algo como morir 10000 veces en elden ring tengo muchos otros mas como juegos puzzles y modo historia como the whichets o como se escriba o viciar a tope con battlefield 2042

un ejemplo yo tengo 1105 juegos y no es por nada he jugado a varios de ellos como el caso del Peglin que es un juego muy basico tan basico que cualquiera me diria que hago jugandolo teniendo una RTX 3060 y bueno a poco de comprarme una 3090 por que esta cara la serie 4000

bueno la cosa es que juego al

https://store.steampowered.com/app/1296610/Peglin/

y miren lo basico que es y a ese le tengo 140 horas de juego, muchos notaran que es un juego aburrido feo y simple y lo juego tanto imagina que hago con juegos de mas graficas buaa jugar grabar y subir videos random de juegos a disntintas plataformas solo por la diversion de disfrutarlos

si los compras y te aburres es por que minimo estas cayendo en el vacio de la depresión y es cuando quieres hacer algo y ya como que ni ganas de hacerlo

eso lo vi de un youtuber que lo explicaba que no tenia ganas de nada en una temporada tener juegos y ni jugarlos prender la TV y no ver y atender lo que ve si no solo mirar y escuchar el ruido solo por que ti

coloque exactamente el momento y aun que les de fastidio escucharlo noten si quieren por que yo tambien pase por un momento asi que ni queria subir videos a ningun lugar ni jugar nada
https://youtu.be/9jGEXOB_mwk?t=4541

solucion busca algo que te motiva y vuelves a la batalla
Last edited by ♥ DARWIN ♥; May 2, 2023 @ 5:44am
sabor May 2, 2023 @ 6:07am 
No se si va al caso pero hace tiempo escuche sobre un estudio que decía que tanto porcentaje de usuarios de Steam siempre compra juegos pero sin embargo ni lo miraban. Si mal no recuerdo, esto se debía a las hermosas ofertas que la plataforma da cada cierto tiempo, que simplemente los usuarios ven un juego interesante a un precio muy bajo y lo compran, pero no lo juegan.
A mi me pasa con el Fallout 4 kjj
Abadie May 2, 2023 @ 6:17am 
En mi caso también, los compro y no juego, literal hay están, igual algún dia me animo y pruebo algunos, NO se para que lo compre si no los voy a jugar la mayoría de ellos.
Suelo durar muy poco tiempo jugando, para los cromos y me salgo. Me aburre los videojuegos, será la edad, pero así llevo unos dos años o más.
:crybaby:
FrancusXV May 2, 2023 @ 8:30am 
Debe ser algo cercano al dicho de "el dinero no compra la felicidad"
Yo en mi caso, ya compré todo lo que quería refiriendome a juegos y cada tanto alguno mas pero no lo juego en el momento, el tiempo y la falta de interés con el mismo tiempo, hacen que la compra de estos juegos no sea tan gratificante como uno se esperaba.

Una cosa que vi y se nota mucho últimamente, que es la gran ventaja y desventaja que tenemos hoy en día del facil acceso a muchísimas cosas con un par de clicks, cosas como los juegos justamente, la música, las películas etc
Se redució demasiado la necesidad de valorar cada adquisición y sacarle el máximo provecho, que eso es lo que se está perdiendo. :Alberts:
jbcomoelwhisky May 2, 2023 @ 8:40am 
NO

Si te aburre jugar, quizá esto no sea lo tuyo y sea hora de cambiar de afición
Dani Miami May 2, 2023 @ 8:44am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
NO

Si te aburre jugar, quizá esto no sea lo tuyo y sea hora de cambiar de afición
Los juegos cada vez más son más genéricos, llevo casi 2 decadas jugando a juegos que solo es disparar, correr o volar. Los hay peores y mejores pero los juegos en su gran mayoría son lo que son parecidos los unos con los otros. Comparto tu punto de vista, pero últimamente los juegos si que es verdad que todos se enfocan en casi las mismas mecánicas y elemento, simplemente intentan priorizar los gráficos cosa que yo veo un absoluto error...
Last edited by Dani Miami; May 2, 2023 @ 9:35am
< >
Showing 1-15 of 81 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 2, 2023 @ 1:10am