Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te recomiendo monitorear la temperatura de tu ordenador y hacerle una limpieza que incluya el reemplazo de la pasta térmica de tu procesador.
Otras cosas que podrían ocasionarte esos problemas son una memoria RAM defectuosa por lo cual deberías hacerle un diagnostico, una fuente de alimentación averiada o el OS podría estar corrompido. Primero realiza un mantenimiento y si el problema persiste empieza a descartar los posibles problemas.
Luego limpiarte el equipo a fondo y revisa si esta todo bien puesto (encajado). Mucho ojo con los reinicios constantes que puedes acabar fundiendo la placa, mas de una saque ya bien negra.
Y si no tienes nociones básicas del funcionamiento de un equipo te aconsejo que te asomes a alguna tienda del barro que te lo miran en un momento sin problemas.
Fuente 450w 80plus bronce
son solo 450 W quizas deja de tener el "W" completos y baja de 450 a 400 por el desgaste y cuando llegas a limite el apaga para proteccion
ponle algo mas grande mira mi pc es una tostadora pero mi fuente de poder es 850 cooler master y la tengo asi en caso que en un futuro pueda tener mejore componentes y asi asegurar cualquier minimo de deje de dar esos 850 y si mi pc pide 500 o 600 aun asi tendria 200 a 250 W de cantidad wattios asegurados
es mejor tener de sobra a tener un limite y estar a la minima de apagarse
En realidad no puede ser la fuente ya que sus componentes no requieren mas de 200W y aunque la fuente fuese genérica unos 250-300W si le anda dando, además cuando una fuente falla o no tiene potencia suficiente el sistema se apaga mas no se reinicia como el especifica
yo antes tenia antes del que tengo actual
GTX 650 ti boost
i5 2400
y 32 en ram
ahora tengo otra cosa distinta que esta en mi perfil y me da fastidio copiar y pegar ahi lo ves y es lo que tengo ahora