ÑaÑel DD Apr 30, 2023 @ 11:09pm
the elder scrolls online
hola, tengo un problema y es que cada vez que entro al juego me sale que tengo que aceptar los términos y arreglar el brillo bueno todo lo que piden antes de entrar por primera vez, pero yo ya acepte todo eso y cada vez que entro al juego me sale lo mismo,(tengo el juego base no e comprado ninguna expansión) no hay una manera de que no me salga lo mismo que pereza aceptar todo eso cada vez que entro el juego y la configuración gráfica tampoco se me queda guardado. gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Qlone Apr 30, 2023 @ 11:33pm 
No lo he jugado pero se me ocurre que le des al .exe del juego permisos de administrador para que no te bloquee los cambios. Ojalá te sirva, para otros juegos funciona.
ÑaÑel DD May 4, 2023 @ 10:02pm 
ya hice lo que me dijo pero aun me pide aceptar los permisos como si fuese la primera vez que entro al juego
Qlone May 5, 2023 @ 6:33pm 
Originally posted by ÑaÑel DD:
ya hice lo que me dijo pero aun me pide aceptar los permisos como si fuese la primera vez que entro al juego

Los juego de Bethesda tienen un Launcher (Skyrim, Fallout, etc). Debieses intentar abrir el juego desde el ejecutable directo y a ese archivo .exe darle permisos de administración y control total para todos los usuarios. De acuerdo a lo que vi rondando por la web, dicho ejecutable debiese llamarse ESO64.exe (si tu sistema es de 32 bit, seguramente se llamaría ESO32.exe). Intenta explorando la carpeta del juego y acceder directamente a ese fichero, no lo hagas desde el launcher porque por lo visto esa es una de las razones que originan ese problema.

Otra cosa es que algunos antivirus toman control sobre ciertas carpetas y archivos y no admiten que generes cambios de credenciales (las reversan), a menos que pongas dichas carpetas y archivos en su lista de excepciones (lo mismo que pasa a veces con el firewall).

Ojala encuentres la solución y que alguna de estas ideas te sea de ayuda.
ÑaÑel DD May 6, 2023 @ 9:10pm 
ya lo abri por medio del juego pero cuando entro con la cuenta no me llega el codigo para entrar a mi cuenta, pero si entro por la pagina hay si me llega el codigo. pues utilize el codigo para entrar a la pagina pero no me funciona para entrar al juego
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 30, 2023 @ 11:09pm