Resident evil 4 Slow Motion/Cámara Lenta
Se que hay guías sobre esto pero igual intente algunas y no logro conseguir esa fluidez que recuerdo, o si quiera una decente como debería jsjs, ya le baje los gráficos, suavizado, fps a 30, vsync, sombras bajas,resolución me niego a bajarlo de 1280 y todo sigue igual, el juego va lento, no como al principio antes de configurarlo pero se sigue sintiendo tedioso y lento jugarlo, pasa con el gameplay y algunos sonidos etc ;(

si alguno tiene algún consejo extra me serviría, aclaro que x ahora no he instalado mods, solo config en el juego y en su carpeta con todo lo modificable, nose si los mods ayuden mas de lo qe se hace en config sino diganme

Por ahora ese es el único problema que tengo, mi pc no es muy potente pero asumo que debería correr siquiera si solo tengo ese problema, puedo jugar pero no me dan ganas de hacerlo con esa lentitud. apreciaría cualquier solución o comentario ;-;

Procesador: Intel(R) Celeron(R) N4000 CPU @ 1.10GHz 1.10 GHz
RAM: 4,00 GB (3,82 GB usable)
Sistema y procesador de 64 bits
< >
Showing 1-11 of 11 comments
BLUP Apr 30, 2023 @ 10:02pm 
Tenemos la misma laptop. xd
Alexbass1820W Apr 30, 2023 @ 10:02pm 
xd, estan en extincion
BLUP Apr 30, 2023 @ 10:05pm 
¿A poco te corre el Resident Evil 5? :O
Alexbass1820W Apr 30, 2023 @ 10:09pm 
obviusly, no pide mucha maquina,puedo online y puedo bajarle aun mas los graficos para que vaya mejor sjds, el que me da mas problemas es el 6 pero aun asi esta jugable, ati no te corre el 5?
BLUP Apr 30, 2023 @ 10:11pm 
Pues una vez lo compre, sin embargo algo paso en la instalación del juego, no fue un error o algo así. Creo que no le dí aceptar o algo así. La cosa es que no jugué el juego y lo reembolse.
Alexbass1820W Apr 30, 2023 @ 10:13pm 
ahh, no eso es comun
nah que comun, literal le pasa a todo el qe se compra el juego jsdjs, otro problema de capcom
lo qe pasa es que hay qe instalarse un programa del window live o games o algo asi,mas actualizado al que te ofrece el juego y listo, ya puedes jugar :p, hay guias sobre eso, en una me direcciono a un video de youtube y ahi pude
Last edited by Alexbass1820W; Apr 30, 2023 @ 10:14pm
BLUP Apr 30, 2023 @ 10:21pm 
Ándale, el Windows Live, eso era. No lo jugue por eso xD ¿El Halo Wars te va bien? Yo lo llegue a jugar en mi Xbox 360 y me gusto mucho.
Alexbass1820W Apr 30, 2023 @ 10:30pm 
jsjs si si es un dolor de cabeza tener qe hacer esto pero al menos ese fue el unico problema que tuve
el halo wars mmmm,es algo variable el rendimiento, despues de bajar todos los graficos y otros asuntos, pues el juego va bien, pero dependiendo del nivel el rendimiento varia, no necesariamente por el numero de tropas, osea si te vas a un modo contra la ia en un nivel puedes hacerte un ejercito enorme y el juego ira joya, depende del nivel, pero a parte de eso yo diria que esta jugable, pero si ya lo jugaste antes no esperes lo mismo sjdj, aun asi la pase bien y lo rejugare por tercera vez un dia , las cinematicas son hermosas
xXGaidenXx May 1, 2023 @ 1:47am 
Tenemos caracteristicas similares, la diferencia es que mi notebook tiene 1,6 ghz. Por lo que dices diría que solo te queda bajarle la resolución, yo lo juego con la resolución mínima y me va re fluido, eso sí tengo que decirte que de momento en 2 partes del juego tuve que bajarle los fps a 15 porqué sino se me crasheaba. El primero es donde tienes que dispararle a unas cajas para formar tu camino, luego subir unas escaleras para activar una palanca y detener la cascada. El segundo lugar fue en el laberinto de salazar, en otros lados sufri bajones de fps pero no crasheos.
El juego está muy mal optimizado y si no le ultra bajas los gráficos y la resolución para jugarlo a 20FPS con esa laptop de esas características, olvídate de jugar.
Alexbass1820W May 1, 2023 @ 11:52am 
gracias por los comentarios chicos, al final termine instalando un mod y modificando 2 opciones ya que no se mucho de esto, pero parece que me va mejor, todavia se nota uno que otro bajon pero creo que por ahora esta jugable xd, asi que vere si va bien el juego con eso, configurare otra cosa siesque, y eso seria todo, nose pueda hacer mucho mas, cualquier info es agradecida ^^, ya me quedo claro que el port esta de la v xd
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 30, 2023 @ 9:48pm