leanjonas 30 ABR 2023 a las 21:47
DARK SOULS 3 buscando guia
hola busco gente que quiera iniciar el dark souls 3. lo estuve jugando unas horas es bastante complicado solo . de igual manera no se como invocar o ser invocado XD
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Michu 1 MAY 2023 a las 3:24 
Dark Souls es para jugarlo solo y sufrir papa. Si la estas pasando mal es porque es parte de la experiencia :cozybethesda: . Git Gud
Karen 1 MAY 2023 a las 3:57 
Los juegos de Dark souls se juegan sin guia, si no pierde mucho su esencia, la idea es que tu mismo vayas descubriendo, equivocarte, mueriendo, levantándote, determinación, tampoco invoques npc para que te ayuden en los bosses.
Karen 1 MAY 2023 a las 4:33 
Te recomendaria tambien que empezaras por el primero, les he jugado todo incluso sekiro bloodborne, elden ring, y de todos el Dark souls 1 es mi favorito :praisesun::estusfull::bonfire2:
Última edición por Karen; 1 MAY 2023 a las 4:37
leanjonas 1 MAY 2023 a las 5:35 
este mensaje fue hace 7 hora llevo 10 horas de juego y esta sarpado muy bueno el juego . mi guia ahora son las espadas gemelas del mercenario jaja
leanjonas 1 MAY 2023 a las 5:40 
Publicado originalmente por Karen:
Te recomendaria tambien que empezaras por el primero, les he jugado todo incluso sekiro bloodborne, elden ring, y de todos el Dark souls 1 es mi favorito :praisesun::estusfull::bonfire2:

gracias. si sekiro los estoy descargando . arranque hoy con todo esto como dije . estoy acostumbrado a juego en coperativo es mas divertido a veces
Daru 1 MAY 2023 a las 6:03 
Te recomiendo las guías de powerbazinga y acre, y nos les hagas caso a esos, si se te complica un jefe invoca a alguien ya que para algo está esa opción, y si quieres un orden para jugarlos te sugiero empezar por el 2 y aquí una guía por si quieres sacarle todos los logros a mi me ayudó mucho: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2847150579
Última edición por Daru; 1 MAY 2023 a las 6:04
Luziernaga 1 MAY 2023 a las 6:39 
es como un laberinto pero solo tienes un camino principal por donde pasar
Obituary Gore 1 MAY 2023 a las 8:46 
En youtube tienes a powerbazinga y acre, como ya te pusieron, si sabes ingles hay mas guias en ese idioma. Si se te complica puedes ver guias de como mejorar armas, cuales stats te conviene levear, como hacer misiones de npc. El DS3 al ser lineal, la guia de por donde ir es basica y directa.

Las invocaciones van por haber hablado con algun npc, haber consumido un ascua y que la zona lo tenga permitido.
leanjonas 1 MAY 2023 a las 9:22 
Publicado originalmente por Daru:
Te recomiendo las guías de powerbazinga y acre, y nos les hagas caso a esos, si se te complica un jefe invoca a alguien ya que para algo está esa opción, y si quieres un orden para jugarlos te sugiero empezar por el 2 y aquí una guía por si quieres sacarle todos los logros a mi me ayudó mucho: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2847150579

perfecto . si justo estaba viendo y siguiendo a ese loco ahora. modo mudo cuando se le complicas jaja . gracias la mejor respuesta
leanjonas 1 MAY 2023 a las 9:23 
Publicado originalmente por Obituary Gore:
En youtube tienes a powerbazinga y acre, como ya te pusieron, si sabes ingles hay mas guias en ese idioma. Si se te complica puedes ver guias de como mejorar armas, cuales stats te conviene levear, como hacer misiones de npc. El DS3 al ser lineal, la guia de por donde ir es basica y directa.

Las invocaciones van por haber hablado con algun npc, haber consumido un ascua y que la zona lo tenga permitido.

muchas gracias. si ahi lei lo de power y la verdad un genio los tutoriales que tiene . gracias
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 ABR 2023 a las 21:47