Este tema ha sido cerrado
ZasCrow | 炎 28 ABR 2023 a las 5:05 a. m.
Tengo una duda acerca de SAM (Steam Achievement Manager)
He visto que muchos farmean logros con SAM, mi pregunta es.. ¿es realmente seguro? ¿Me pueden banear por usarlo? Algunos dicen que si y otros que no, no me queda claro
Si alguien la ha usado puede decirme que riesgos tiene o que, o si es segura y tal, no quiero arriesgarme
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
menTaz 28 ABR 2023 a las 5:07 a. m. 
yo lo use en su pasado y nunca me pasó nada, pero tal y como están las cosas mejor no utilices programas externos a steam para conseguir cosas de steam:ss13ok:
ZasCrow | 炎 28 ABR 2023 a las 5:53 a. m. 
Publicado originalmente por zet:
Publicado originalmente por 『 Zyro 』- HNK:
He visto que muchos farmean logros con SAM, mi pregunta es.. ¿es realmente seguro? ¿Me pueden banear por usarlo? Algunos dicen que si y otros que no, no me queda claro
Si alguien la ha usado puede decirme que riesgos tiene o que, o si es segura y tal, no quiero arriesgarme
si usas sam en juegos que tenga vac te dan un ban, creo que tambien te dan ban si estas utilizando sam y entras en ese juego al mismo tiempo

Mmh, como podría saber si un juego tiene VAC? disculpa si la pregunta parece algo tonta
gracias de antemano :)
LNN 28 ABR 2023 a las 6:22 a. m. 
Por lo que tengo entendido, el "ban" te puede caer si lo usas para desbloquear logros que te proporcionen cosméticos, etc.
ZasCrow | 炎 28 ABR 2023 a las 6:28 a. m. 
Publicado originalmente por LNN:
Por lo que tengo entendido, el "ban" te puede caer si lo usas para desbloquear logros que te proporcionen cosméticos, etc.
Recién me entero de que hay logros que proporcionan cosméticos jaja
Dani Miami 28 ABR 2023 a las 6:34 a. m. 
Dudo que te baneen por ese motivo, si los juegos dan cosméticos no se podrán intercambiar como en el caso de TF2. El SAM no da ban en ninguno de los casos y a día de hoy de no se conoce a nadie que le dieran ban por usar SAM. Y lleva años usándose.
ZasCrow | 炎 28 ABR 2023 a las 6:59 a. m. 
Publicado originalmente por Dani Miami:
Dudo que te baneen por ese motivo, si los juegos dan cosméticos no se podrán intercambiar como en el caso de TF2. El SAM no da ban en ninguno de los casos y a día de hoy de no se conoce a nadie que le dieran ban por usar SAM. Y lleva años usándose.
Muchas gracias :)
b r u k i 28 ABR 2023 a las 8:51 a. m. 
SAM es seguro? Si lo descargas de la fuente oficial Si aunque eso no quita la posibilidad que el dev le pueda poner un virus

SAM es baneable? Tecnicamente SAM si es baneable pero no hay ningun caso que fue confirmado 100% que haya sido causado por SAM

Es seguro usar SAM en juegos protegidos con VAC? Personalmente yo lo he usado en CSGO y TF2 y no me han baneado ( inclusive me di los logros de tf2 que te dan items )
Última edición por b r u k i; 28 ABR 2023 a las 8:51 a. m.
b r u k i 28 ABR 2023 a las 8:52 a. m. 
Publicado originalmente por zet:
Publicado originalmente por 『 Zyro 』- HNK:
si usas sam en juegos que tenga vac te dan un ban, creo que tambien te dan ban si estas utilizando sam y entras en ese juego al mismo tiempo
no podes usar sam y entrar al juego al mismo tiempo -.- si vas a aportar por lo menos hacelo usando la cabeza
Kapax 🌟 28 ABR 2023 a las 9:10 a. m. 
Úsalo y nos cuentas tu experiencia.
NoRank 30 AGO 2023 a las 6:23 p. m. 
Steam directamente no puede, pero si los desarrolladores de juegos pueden dártelo y así Steam ahora aplicártelo pero unicamente por petición de los Devs de juegos, así que si hay riesgo de un Vac y especialmente cuando desbloqueas cosmeticos o mejoras, como en el caso de Payday 2 aunque seguro que hay muchos otros
-Matarife- 12 NOV 2023 a las 12:26 p. m. 
para farmear cromos se suele usar ASF, yo suelo usar SAM para sacar los logros. A mi me gustaria sacar los logros de csgo y rust, pero estos tienen VAC, alguien sabria si podrian banear mi cuenta?
TONYSOAD05 24 NOV 2023 a las 1:49 p. m. 
Es seguro y no te banean, aunque úsalo con moderación; por ejemplo, con logros glitcheados solamente. Si empiezas a desbloquear 150 logros en un juego que tienes 10 minutos, pues se va a ver mal o si desbloqueas logros dónde el online murió hace 10 años pues también está mal, porque darás esperanzas a gente de que se puede conseguir.

Generalmente nadie te hará nada, pero otros jugadores si te insultarán o así por ver eso. La única regla es no usarlo en juegos que tengan VAC, cumpliendo esa regla realmente no pasa nada.
Última edición por TONYSOAD05; 24 NOV 2023 a las 1:50 p. m.
Gabs Ghost 29 MAR 2024 a las 7:34 p. m. 
una duda, te pueden dar vac si lo usas en juegos como gmod? espeficiamente con el logro de garry? es baniable? (solo lo quiero usar para ese logro porque actualmente es imposible de conseguir
Benja 7 ABR 2024 a las 12:15 p. m. 
creo que puede ser baneable ese logro
Bluecody21 8 MAY 2024 a las 9:00 a. m. 
SAM no es baneable
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 ABR 2023 a las 5:05 a. m.