maurixxxio Apr 27, 2023 @ 10:24pm
Steam apaga mi pc de la nada, xfavor ayúdenme quiero jugar
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, y es que cuando juego a algún juego como Limbo, Outlast, Left 4 dead, al pasar un ratito se apaga mi computadora de la nada, y no sólo los juegos, steam en general, la app de escritorio, sólo con abrirla, después de un rato se apaga sola mi pc, si no abro steam mi pc está joya, aparte de que algunos juegos por default no abren, Inside, Little Nightmares. Pasa raro, porque cuando steam apaga mi pc, la enciendo normal y todo, pero si la dejo mucho tiempo, la quiero encender, y no enciende, debo sacar las tarjetas ram, la enciendo, le conecto las memorias ram, la apago, y le doy a encender, y enciende, pero no creo que sea mi computadora, porque eso pasa cuando mi pc se apaga a causa de steam. Cabe aclarar que los juegos que ya no me deja abrir como Little nightmares, si los corre mi pc, ya los he jugado, pero ahora con este problema hay juegos que no me deja entrar, y los demás, al usarlos un rato, se apaga mi computadora.
PERDÖN POR TANTO TEXTO; ESTOY FRUSTRADO PORQUE NO ENCUENTRO SOLUCIÖN.
Pipipi
PD; SI ALGUIEN ME DA UNA SOLUCIÖN PARA QUE LAS COSAS VUELVAN A LA NORMALIDAD LE REGALO LOS SIGUIENTES PREMIOS DE LA COMUNIDAD A SU PERFIL
Si necesitan saber algo pueden agregarme y escribirme, y si se arregla el problema les regalo lo que escribí, y tal vez algún juego random :aunope:

+Asombrado
+Superútil
+Científico loco
Y +Reconfortante
< >
Showing 1-15 of 30 comments
BLU-R2 Apr 27, 2023 @ 10:35pm 
Llévalo con un experto. ¡Ahora dame mi premio!
maurixxxio Apr 27, 2023 @ 11:28pm 
Originally posted by FANTO:
Pero te dije que me dieran solución, si la quisiera llevar a un experto no hubiese creado este foro, soluciona y te regalo los premios :cwalker: saludos causita
BLU-R2 Apr 27, 2023 @ 11:46pm 
Originally posted by ♡♕ M 么 U ♕♡:
Originally posted by FANTO:
Pero te dije que me dieran solución, si la quisiera llevar a un experto no hubiese creado este foro, soluciona y te regalo los premios :cwalker: saludos causita

:( No es justo, pero aun así te quiero. Espero que tu problema sea solucionado, pero tal vez si lo llevas con un experto sea mejor.
Sally Apr 28, 2023 @ 12:06am 
Has comprobado que tu sistema este libre de virus tales como gusanos? Suelen emular esos comportamientos forzando a apagar la máquina, por otra parte también podria tratarse de altas temperaturas de tu pc obligando a apagar el sistema para prevenir daños a nivel de hardware o bien la fuente poder esta tal vez dañada o no tiene suficiente potencia, comprueba primero las temps que es lo mas fácil, con programas tales como AIDA64 que brindan una amplia información en ese espectro, dale y nos dices.
Last edited by Sally; Apr 28, 2023 @ 12:09am
olimpus Apr 28, 2023 @ 2:08am 
Steam no apaga nada, algun problema tienes con tu equipo. Esos apagones suelen ser por temperaturas en la CPU o en la grafica, compruebalas.
Kapax 🌟 Apr 28, 2023 @ 3:01am 
Puede sonar tonto, pero algunas veces los juegos indies no abren por que te falta algún directx, para eso deberás ir a la página de Microsoft y descargar el paquete entero de directx, te va a instalar todos.
Sobre el apagado y reinicio, pues bajate un programa que monitoreo tu pc y ve las temperaturas, así sabrás si es o no un problema de temperatura.
Aunque por todo lo que dices que haces algunas veces para encender tu pc, parece que tenes dañado algún hardware, puede ser la RAM.
Algunos le pasaba eso y lo solucionaron reinstalando Steam. En fin, puede ser cualquier cosa.
jmathrom Apr 28, 2023 @ 6:27am 
buano a mi me pasaba lo mismo pero con left for dead 2 sabes lo que hice? bueno, tuve que descargarlo 3 veces ademas tambien cuando por fin pude jugar left tuve que liberar espacio para que funcionara bien aisi que me habia visto un video para liberar 100 gb de espacio o tambien que sistema operativo usas?
MICHIthecat Apr 28, 2023 @ 6:49am 
Ehm no se que tan viejos sean los componentes de tu pc pero .. tal vez deberías cambiar la patata de pc que tenes por algo que no se te sobre-caliente por siquiera abrir steam o la calculadora o al menos intentar cambiarle la refrigeración ya que parece que se te sobre-calienta hasta por ver videos de gatos :v
Last edited by MICHIthecat; Apr 28, 2023 @ 6:50am
Dani Miami Apr 28, 2023 @ 7:07am 
Tiene pinta de que tu fuente de alimentación ya está para tirarla. Siempre es el mismo porblema, es lo que pasa por tener fuentes baratas que se degradan fácilmente.
SilverPigtail Apr 28, 2023 @ 8:08am 
Puede ser por la temperatura de la CPU o algún problema con la fuente de alimentación. ¿Qué temperaturas alcanza tu PC mientras juegas?
navajasuiza Apr 28, 2023 @ 8:41am 
podrias decir las especificaciones de tu pc
maurixxxio Apr 28, 2023 @ 10:33am 
Originally posted by navajasuiza:
podrias decir las especificaciones de tu pc
Re humilde jajaja, pero siempre usé esta pc:
Intel core i3 3th
2x4 GB RAM
Intel HD Graphics 4000
500GB HDD

pipipi :burosob:
maurixxxio Apr 28, 2023 @ 10:34am 
Originally posted by SilverPigtail:
Puede ser por la temperatura de la CPU o algún problema con la fuente de alimentación. ¿Qué temperaturas alcanza tu PC mientras juegas?
Estoy empezando a creer que es eso, aunque entré al perfil de alguien que comentó aquí y se volvió a apagar, estoy algo confundido
Originally posted by SilverPigtail:
Jugando casi siempre anda entre 90 y 100°
Originally posted by Dani Miami:
Tiene pinta de que tu fuente de alimentación ya está para tirarla. Siempre es el mismo porblema, es lo que pasa por tener fuentes baratas que se degradan fácilmente.
Es laptop, no creo que sea la alimentación,
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2023 @ 10:24pm