Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
No hay mejor guía que acudir al foro donde puedo mirar sugerencias de gente experimentada.
https://uniq.software/en/win-os/pcs/windows-11
Esos son partners oficiales de Microsoft, tienen los precios pesificados incluso. Es una de las mejores páginas para comprar productos Microsoft, porque además son claves retail, no esas claves OEM de mi*rda que te venden en todos lados.
Yo compré un par de claves de Windows 10 hace unos años y jamás tuve problemas.
Pero me arriesgué a comprar una licencia de Windows 10 Home en el 2019 a 1050 pesos (en esa época me querían cobrar como 4 o 5 lucas en otras tiendas, como mínimo), y para mi sorpresa, me mandaron la clave en el acto, la activé y nunca tuve problemas de validación, hasta el día de hoy sigo con ese Windows 10 completamente legal.
Es más, recuerdo que pagué con débito, como si fuera una compra en el supermercado, ni siquiera tuve que usar la tarjeta de crédito. Ahora con todo el quilombo del dólar no sé si dejará pagar con débito, pero bueno, eso sería lo de menos.
Son partner oficial de Microsoft, eso es seguro, porque en su momento consulté con el soporte oficial de Microsoft, y me confirmaron que la empresa está registrada para vender productos licenciados de Microsoft.
En fin, hacé tu investigación igual, yo sólo cuento mi experiencia.
Las compradas directo desde la pagina de microsoft no tienen esa restriccion
gvgmall
Creo que tambien venden las otras licencias que solicitas.
gracias loco, buenisimo el dato, la verdad que mas alla de si son o son confiables nunca habia oido la pagina, se agredece, hace monton que busco office viejos y no consigo ya probare