全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
31 lucas (140 usd) por una licencia anual de W.11 home!!
No puedo permitirme gastar esa dinero, por lo que vuelvo a recurrir al foro. ¿Hay manera de conseguirla de manera legitima sin gastar tanta plata?. Alguna website que tenga cupones de descuento ejem. También busco licencias anuales de Office 365 y Acrobat Pro.
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
Conozco Humble Bundle, Fanatical, Green man gaming. Sitios confiables donde sí almaceno mis datos bancarios... webs contadas con los dedos de una mano.
No hay mejor guía que acudir al foro donde puedo mirar sugerencias de gente experimentada.
Lo mejor sería que uses formas de pago como Paypal, si no tienes confianza con dar tus datos bancarios a estas páginas que venden las keys.
Rody117 の投稿を引用:
Lo mejor sería que uses formas de pago como Paypal, si no tienes confianza con dar tus datos bancarios a estas páginas que venden las keys.
¿Qué tal si comprás vos y luego te envío la diferencia?. De onda te tiro la idea.
Las licencias de Windows y Office las podés comprar acá:

https://uniq.software/en/win-os/pcs/windows-11

Esos son partners oficiales de Microsoft, tienen los precios pesificados incluso. Es una de las mejores páginas para comprar productos Microsoft, porque además son claves retail, no esas claves OEM de mi*rda que te venden en todos lados.

Yo compré un par de claves de Windows 10 hace unos años y jamás tuve problemas.
Ghalen の投稿を引用:

Esos son partners oficiales de Microsoft, tienen los precios pesificados incluso. Es una de las mejores páginas para comprar productos Microsoft, porque además son claves retail, no esas claves OEM de mi*rda que te venden en todos lados.

Y mirá... están regaladas para no tener fecha de caducidad, sobre todo las actualizaciones permanentes. Soñar es gratis pero te agradezco que hayas aportado a la 'causa'. Ahora toca investigar.
Lisa con Cáncer の投稿を引用:
Y mirá... están regaladas para no tener fecha de caducidad, sobre todo las actualizaciones permanentes. Soñar es gratis pero te agradezco que hayas aportado a la 'causa'. Ahora toca investigar.
Yo también pensé lo mismo en su momento, era demasiado bueno para ser verdad, porque la diferencia de precio es abismal.

Pero me arriesgué a comprar una licencia de Windows 10 Home en el 2019 a 1050 pesos (en esa época me querían cobrar como 4 o 5 lucas en otras tiendas, como mínimo), y para mi sorpresa, me mandaron la clave en el acto, la activé y nunca tuve problemas de validación, hasta el día de hoy sigo con ese Windows 10 completamente legal.

Es más, recuerdo que pagué con débito, como si fuera una compra en el supermercado, ni siquiera tuve que usar la tarjeta de crédito. Ahora con todo el quilombo del dólar no sé si dejará pagar con débito, pero bueno, eso sería lo de menos.

Son partner oficial de Microsoft, eso es seguro, porque en su momento consulté con el soporte oficial de Microsoft, y me confirmaron que la empresa está registrada para vender productos licenciados de Microsoft.

En fin, hacé tu investigación igual, yo sólo cuento mi experiencia.
最近の変更はGhalenが行いました; 2023年4月27日 7時27分
Disculpá por la respuesta tardía. Estuve chusmeando en la comunidad de Microsoft, leyendo threads para sacarme las dudas, y los propios moderadores como asesores confirman la veracidad de esa pagina. Guardado en marcadores perfecto, solo queda buscar el otro software.
MBK 2023年4月27日 8時11分 
Las keys de windows compradas a terceros funcionan con la placa madre donde la activaste, si la cambias vas a tener que comprar otra key.

Las compradas directo desde la pagina de microsoft no tienen esa restriccion
lo que recomienda tomex
gvgmall
Yo hace poco compre una licencia OEM de windows 10 pro en kinguin, me salio algo cara comparada con las que venden en otras paginas, pero preferi no arriesgarme.

Creo que tambien venden las otras licencias que solicitas.
joevc 2023年4月27日 12時28分 
Yo compré el Office 2021 para windows; en Liverpool por 1720 pesos mx, solo era la caja unos manuales y el serial para vincular la activación con el correo.
Tenes que buscar revendedores de confianza para que te venden una licencia permanente y no la anual.
Ghalen の投稿を引用:

gracias loco, buenisimo el dato, la verdad que mas alla de si son o son confiables nunca habia oido la pagina, se agredece, hace monton que busco office viejos y no consigo ya probare
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年4月27日 6時37分