全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pregunta sobre Rpgs
Hola, estoy empezando en los Rpgs. Me gustan mucho, pero me da rabia que me maten todo el tiempo y prefiero centrarme en la exploración. Me gustaría saber si en Steam es posible jugar con el modo Dios (en los juegos individuales, claro, ya entiendo que en los multijugador no, porque te daría ventaja).
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Muchos RPG's, como Dungeons of Naheulbeuk o creo que Baldur's Gate 3, por ejemplo, tiene opciones de dificultad muy bajas, para centrarte únicamente en la historia sin que los combates sean un reto. Esto, en mi opinión, reduce mucho la diversión pero cada cual juega como quiere.
Gracias, pero me gustan más los juegos actuales. ¿Se puede o no está permitido?.
Ps debes saber que en la mayoria de los rpgs lo que tienes que hacer es farmear experiencia al igual que mejorar armas para tener mas daño, defensa o para subir cualquier habilidad
Juncanf の投稿を引用:
Gracias, pero me gustan más los juegos actuales. ¿Se puede o no está permitido?.

Justo los juegos que te he nombrado son actuales... uno de ellos aun está en early access sin ir más lejos.

El cómo juegues a juegos single player es cosa tuya, nadie te va a prohibir usar cheats.
Juncanf の投稿を引用:
Hola, estoy empezando en los Rpgs. Me gustan mucho, pero me da rabia que me maten todo el tiempo y prefiero centrarme en la exploración. Me gustaría saber si en Steam es posible jugar con el modo Dios (en los juegos individuales, claro, ya entiendo que en los multijugador no, porque te daría ventaja).

hay muchos juegos que te permite entrar en modo dios por ejemplo

fallout 3 cuando usas la consola y colocas " TCL " ya con esto tienes el modo dios
Dragon Age Inquisition usas la consola de juego y colocas runscript pc_immortal ya eres dios
The Elder Scrolls IV usando la consola y colocas TGM y ya tienes modo dios

no recuerdod pero en GTA no recuerdo si el hesoyan era salud o tambien modo dios pero funcionaba que no morias creo

y asi muuuuchos juegos tienen esa característica por que si entiendo hay sitios donde quieres entrar que son zonas muy hardcore y apenas entras y vuelas en 1000 pedacitos y como curiosa uno entra para explorar mas que todo para investigar o tambien para encontrar items valiosos

pero si, si puedes solo debes buscar como y que juego lo permite y de los que se hay muchos juegos que lo permiten solo busca y listo
Eso es lo que quería saber. ¡Muchas gracias a todos!.
No todos los juegos RPG tiene un "Modo Dios", generalmente son juegos que te deja usar la consola del juego para poner códigos, o están ocultas en algunas opciones o bien debes pasarte el juego con determinados requerimientos.
Hay un hack que te deja usar modo dios en muchos juegos, pero claro, esta prohibido y si te pillan usándolo te ponen VAC.
¿Qué es VAC? ¿Ni siquiera lo puedes hacer para jugar tú solo?.
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年4月24日 14時34分