Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
JASDJSADJSADJASJD se unio a los que juro destruir
Empezó a jugar a CS, se encontró con el factor de confianza por los suelos; es posible que le tocase con algún tramposo; se puso trampas probablemente descargadas de un repositorio público y le sancionaron rápidamente.
Es la historia del CS.
Pues yo con un historial reciente de partidas nefasto en todas mis cuentas me siguen metiendo en smurf/cheater queue.
Y te digo de haber bajado de Global a MGE en mi principal y de MGE a Nova 2 en la secundaria.
Aquí me siguen emparejando con Supreme/Global en MGE y en la de Nova 2 de AK laurel en adelante.
En resumen: el juego es una poronga
y me encanta la poronga
Sí, estamos de acuerdo. Todas las cuentas nuevas empiezan con factor de confianza bajísimo y subirlo estará más determinado por las estadísticas de juego que se pueden encontrar en nuestro perfil, como las medallas de servicio, las operaciones en las que participamos, las victorias, las horas reales de juego...; así, la experiencia inicial es una basura porque el juego de base desconfía de ti en base a un sistema de antitrampas menos efectivo como el de otras plataformas. (FaceIt, Vanguard)
Tanto la "smurf queue" y la "cheater queue" son las misma. Ambas asumen que tienes una cuenta nueva. Si VAC detecta que tienes basura, acabas sancionado; si detecta anomalías que no pueden ser justificadas en una intercepción de memoria, se te envía a Overwatch; mientras que los reportes son los que realmente te bajan el factor de confianza, y no necesariamente por trampas percibidas, sino también por conducta molesta o por realmente ir matando a compañeros partida tras partida, o hacerles daño.
Al final, es un bucle interminable. Jugadores que usan trampas porque creen que otros llevan trampas, o que juegan con smurfs que les revientan y justifican el uso de trampas porque la experiencia inicial en CS es simplemente nefasta.
Si nos ponemos a mirar todas las partidas iniciales de los jugadores nuevos a través de CSGOStats o Leetify u otros "trackers" nos daremos cuenta que en las 10 primeras partidas la frecuencia media de tramposos sancionados por VAC u OW es de 1 a 3.
Con respecto a cómo funciona el AC, confundes VAC con VACNet; la inteligencia artificial no detecta inyecciones .DLL sino que a través del análisis del comportamiento del cliente con respecto al servidor, compara determinados parámetros de normalidad con anomalías propias de una máquina. Cuando detecta estas anomalías, envía el caso a Overwatch (ahora inoperativo) y en base a esto, se dictamina sentencia. Los comportamientos extremadamente anómalos como una peonza pueden también hacer saltar al VAC porque de base determinados comportamientos como girar y matar perfectamente o con ángulos bastante pronunciados de forma constante; pero para casos indeterminados, recae más el análisis del comportamiento en VACNet, solo VAC hace análisis de memoria.
Indefectiblemente la dinámica de los jugadores de Counter-Strike (me incluye) es una dinámica masoquista. Es un juego que conoces, es un juego fácil de entender, difícil de dominar y son solo patrones de repetición; muchas veces, jugando en piloto automático por comodidad mental mientras vemos que el juego es un dolor testicular impresionante.
Tomemos un poco de "copium" por CS2.
El 90% de las partidas Casual al menos 2 usuarios llevan hacks y en compañero no digamos, Es la tarea pendiente de Valve...esperemos que lo solucionen con el CS2.
jajajajaj este comentario es buenisimo
Noo le dieron Vac
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
3 día(s) desde su último bloqueo
se convirtió en lo que juro destruir XD