CS GO ME TOCA SIEMPRE ♥♥♥ CHITEROS
Buenas desd ehace unos dias me toca ♥♥♥ chiteros,brasileros que puedo hacer?
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 41
jbcomoelwhisky a écrit :
flamie a écrit :
pero este juego es mi vida

Pues, que lastima de vida

xD
jbcomoelwhisky a écrit :
flamie a écrit :
pero este juego es mi vida

Pues, que lastima de vida

jajaja cierto
Sega 24 avr. 2023 à 15h25 
flamie a écrit :
♥♥♥♥ a écrit :
deja de jugar competitivo y juega en casual
pero no es igual amigo
si eres de competitivo no sé supone que csgo tiene ESEA y FACEIT que es donde la gente compite? metete ahi que seguro que hay menos chetos (creo o por lo menos deberia)
Puede ser que sea porque no tienes el Prime
© flamie a écrit :
te toca ♥♥♥ chitero simplemente por que te meten en la bolsa de los chiteros por ser otro chitero por que crees que tienes un vac de ayer osea estas estrenando la medalla de los VAC malardos, VACaiones, VACas

disfrute del vac y siga asi que va por buen camino
© flamie a écrit :
te toca ♥♥♥ chitero simplemente por que te meten en la bolsa de los chiteros por ser otro chitero por que crees que tienes un vac de ayer osea estas estrenando la medalla de los VAC malardos, VACaiones, VACas

disfrute del vac y siga asi que va por buen camino

jajajaja en serio le dieron aayer vac?jajajajajajj
agu 28 avr. 2023 à 11h33 
Compra Prime y juega en otras horas

uff VAC ban hace 1 dia al final el chitero eras vos
Dernière modification de agu; 28 avr. 2023 à 11h33
da igual prime o no...chetos los hay y los habra seguro
a un amigo le paso, usaba cheats y el sistema lo emparejaba ♥♥♥ casi todos tramposos
LorazePAM a écrit :
© flamie a écrit :
Tu primer día de VACaciones. Disfruta del verano.
Respondiendo a tú pregunta:
Piensas que otros llevan, por qué descaradamente tú lo estabas utilizando. Por eso abriste este hilo al ser atrapado utilizando lo que no debes.
La mayoría no saben jugar cs, llevan pocos años y por eso piensan que la gente lleva chetos, pero no es así.
Solo que no saben jugar. No importa del país que sea el jugador, eres tú el que no sabe jugar.
:steamthumbsup:
La hipocresía. :laughing_yeti:

El que se queja de chetos teniendo un VAC. Lmao
LorazePAM a écrit :
© flamie a écrit :
La mayoría no saben jugar cs, llevan pocos años y por eso piensan que la gente lleva chetos, pero no es así.

Te lo confirmo, un amigo mio te hace headshot ♥♥♥ eagle únicamente ♥♥♥ la mirada.
Basta que te vea un pixel desde la otra punta del mapa para que te haga mocha.

Luego tú ves la cámara de muerte y es que el :rosebud::rosebud::rosebud::rosebud::rosebud::rosebud: sabe jugar y se conoce todo el mapa y posiciones del juego.
ahora es cuando seguro creara otro hilo preguntando " y por que me dieron vac yo solo descargue la aplicacion pro para jugar mejor ♥♥♥ vision de depredador "

jajajaja VAC gratis
''Lo que pasa es que el CS:GO me toca ♥♥♥ chiteros y brasileros''

La gente viendo su cuenta: Ironic. :steamfacepalm:
Confirmamos que hay tramposos en el CS:GO.
LorazePAM a écrit :
© flamie a écrit :
Tu primer día de VACaciones. Disfruta del verano.
Respondiendo a tú pregunta:
Piensas que otros llevan, por qué descaradamente tú lo estabas utilizando. Por eso abriste este hilo al ser atrapado utilizando lo que no debes.
Solo que no saben jugar. No importa del país que sea el jugador, eres tú el que no sabe jugar.
:steamthumbsup:

Me fiaria más de un tramposo que dijese que el otro equipo lleva trampas que el típico «rage flamer» de turno.

Tampoco se puede negar lo evidente. ♥♥♥ un "tracking" de tus partidas y las de todos los jugadores te darás cuenta que tramposos hay y en todos los rangos.
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 41
Par page : 1530 50

Posté le 23 avr. 2023 à 21h24