©JULI Apr 23, 2023 @ 9:24pm
CS GO ME TOCA SIEMPRE CON CHITEROS
Buenas desd ehace unos dias me toca con chiteros,brasileros que puedo hacer?
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Hitzugy J. Pax Apr 23, 2023 @ 9:32pm 
Dejar de jugar
©JULI Apr 23, 2023 @ 9:38pm 
pero este juego es mi vida
weir Apr 23, 2023 @ 9:47pm 
deja de jugar competitivo y juega en casual
©JULI Apr 23, 2023 @ 9:47pm 
Originally posted by ♥♥♥♥:
pero no es igual amigo
©JULI Apr 23, 2023 @ 9:48pm 
Originally posted by ♥♥♥♥:
no ahy alguna forma de solucuionar este problema?
©JULI Apr 23, 2023 @ 9:48pm 
tambien las partidas tardan es encontrarse
BLUP Apr 23, 2023 @ 9:54pm 
Originally posted by flamie:

No puedes hacer nada. Cada quien juega a su modo.
©JULI Apr 23, 2023 @ 9:56pm 
Originally posted by FANTO (Ando Preso):

No puedes hacer nada. Cada quien juega a su modo.
antes no me tocaba segguido
Reaktzon Apr 24, 2023 @ 12:23am 
Suena a factor de confianza bajo
ghepard lc Apr 24, 2023 @ 1:08am 
Buenas a todos;

OP, debes jugar más, conseguir la medalla de servicio, más victorias y más horas. Así el factor de confianza subirá; está CS últimamente fatal, y hay muchas cuentas nuevas que ponen para rellenar escasez de jugadores. Ante la inminencia del "major" y el CS2, sigue jugando, ten paciencia, que para CS2 va a haber un reinicio tanto de rangos como de factor de confianza y todos empezaremos más o menos igual con el nuevo juego.

Originally posted by Reaktzon:

Más que a factor de confianza a bajo, suena más bien a que Valve castiga severamente a las cuentas nuevas como forma de enclaustrar tanto a los nuevos jugadores como a los "smurfs" en el mismo círculo de personas sospechosas. También influye que ante una piscina de jugadores reducida, el juego tenderá a unir a personas por rapidez más que por calidad de partida; es extremadamente visible como puedes ser emparejado con cuentas recién creadas independientemente de el estado de tu cuenta de Steam o tus horas dedicadas.

Es un desastre; incluso a según qué horas, siendo tú Nova o Master Guardian podrás ser emparejado con personas como Supremes o Águiladas Laureadas, como me pasó a mí en esta partida ayer:

https://beta.leetify.com/app/match-details/a1dd094b-8de1-420c-9bd6-1d816dbb6d77/overview

Al final, es eso: tocan cualquier cosa, tienes pocas medallas-victorias o hay pocas personas en la cola, y eso es una fiesta de payasos. Más aún, esta partida se convirtió en un auténtico HvH que me pilló en medio jugando yo "soloQ".
Last edited by ghepard lc; Apr 24, 2023 @ 1:12am
Ziggy Pop Apr 24, 2023 @ 2:25am 

No luches, unite a la corriente

tienes varias soluciones para que disfrutes del juego

• ) si no tienes prime compralo por que la vas a pasar mal

•) si juegas solo por jugar ve a casuales

• ) y volviendo a a la primera si no tienes prime y no consigues cajas mejor prueba con otros juegos mira que hay muchos

en serio??chiteros en csgo???n m lo puedo ni d creer, madre mia, yo q tu avisaria al soporte d steam xa q haga algo eh?
©JULI Apr 24, 2023 @ 8:53am 
Originally posted by DiseloAndalûh ۞:
Buenas a todos;

OP, debes jugar más, conseguir la medalla de servicio, más victorias y más horas. Así el factor de confianza subirá; está CS últimamente fatal, y hay muchas cuentas nuevas que ponen para rellenar escasez de jugadores. Ante la inminencia del "major" y el CS2, sigue jugando, ten paciencia, que para CS2 va a haber un reinicio tanto de rangos como de factor de confianza y todos empezaremos más o menos igual con el nuevo juego.

Originally posted by Reaktzon:

Más que a factor de confianza a bajo, suena más bien a que Valve castiga severamente a las cuentas nuevas como forma de enclaustrar tanto a los nuevos jugadores como a los "smurfs" en el mismo círculo de personas sospechosas. También influye que ante una piscina de jugadores reducida, el juego tenderá a unir a personas por rapidez más que por calidad de partida; es extremadamente visible como puedes ser emparejado con cuentas recién creadas independientemente de el estado de tu cuenta de Steam o tus horas dedicadas.

Es un desastre; incluso a según qué horas, siendo tú Nova o Master Guardian podrás ser emparejado con personas como Supremes o Águiladas Laureadas, como me pasó a mí en esta partida ayer:

https://beta.leetify.com/app/match-details/a1dd094b-8de1-420c-9bd6-1d816dbb6d77/overview

Al final, es eso: tocan cualquier cosa, tienes pocas medallas-victorias o hay pocas personas en la cola, y eso es una fiesta de payasos. Más aún, esta partida se convirtió en un auténtico HvH que me pilló en medio jugando yo "soloQ".
muchas gracias! ahora me compro el prime,y veo y meto horas
jbcomoelwhisky Apr 24, 2023 @ 9:32am 
pero este juego es mi vida

Pues, que lastima de vida
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2023 @ 9:24pm