**doscua Apr 23, 2023 @ 1:09pm
Premios de perfil
Quisiera saber como se consiguen los premios del perfil ya que tengo 2 pero no se cómo los conseguí y me gustaria tener más y que sean de color negro para que haga match con el perfil :steamhappy:
Originally posted by ANGELØX·Ð3v1L:
Originally posted by ✗ dosscua:
No amigo, primero pones los cereales porque si no, si pones primero la leche, los cereales al ser menos densos que la misma flotan y termina quedando más leche que cereales para que no se revalse el vaso. Si pones primero los cereales y después la leche/yogurt se levanta pero en mayor medida y es cuando hay una proporción un poco mayor de leche que cereales.

Bueno, eso depende de lo que uno quiera preparar:
  • Si lo que quieres es tomarte una taza de leche con cereales (es decir, la leche va acompañada por cereales, y por tanto el volumen de leche es predominante), lo más fácil es verter primero la leche hasta la cantidad deseada, y después echar los cereales, de forma que estos últimos queden en suspensión sobre la leche.
  • Y si lo que quieres es preparar un cuenco de cereales con leche (donde el principal ingrediente son los cereales, que van acompañados por un poco de leche), entonces lo habitual sería echar primero los cereales en el recipiente para después mojarlos con leche.

Esto va en función de los gustos de cada uno : )
< >
Showing 1-15 of 20 comments
shi-foo Apr 23, 2023 @ 1:10pm 
Osea la estás chamuyando para que te dropeen premios ?
royce Apr 23, 2023 @ 1:10pm 
Te los otorgan voluntariamente los miembros de la comunidad, por ejemplo en esta discusión que iniciaste está disponible la opción de 'Premiar', usando 'Puntos de Steam' otro usuario podría 'premiarte', así recibiendo un premio.
**doscua Apr 23, 2023 @ 1:13pm 
Originally posted by Shiifuu:
:demoticon:
**doscua Apr 23, 2023 @ 1:14pm 
Originally posted by royce:
Te los otorgan voluntariamente los miembros de la comunidad, por ejemplo en esta discusión que iniciaste está disponible la opción de 'Premiar', usando 'Puntos de Steam' otro usuario podría 'premiarte', así recibiendo un premio.
Y hay algún consejo o forma de que el perfil se vea más atractivo para que incite a la gente a dar puntos? O sea que les agrade más el perfil o la publicación?
shi-foo Apr 23, 2023 @ 1:15pm 
Solo digo, los premios no sirven de nada, te los otorga la gente al perfil y ya, son puntos free , y si querés tener más depende de la gente, o create una cuenta y pasate premios qsy dx
**doscua Apr 23, 2023 @ 1:18pm 
Solo digo, los premios no sirven de nada, te los otorga la gente al perfil y ya, son puntos free , y si querés tener más depende de la gente, o create una cuenta y pasate premios qsy dx
Ajaja entiendo amigo, pero gracias por el comentario igual, me dio risa :steamhappy::steamhappy:
Originally posted by royce:
Y hay algún consejo o forma de que el perfil se vea más atractivo para que incite a la gente a dar puntos? O sea que les agrade más el perfil o la publicación?

Los premios de perfil, casi por lo general los otorgan amigos. Otras formas para recibir premios es por medio de tus contribuciones a la comunidad, como pueden ser Capturas de pantalla, artwork, reseñas, guías, comentarios útiles, artículos de workshop y así.

Si desea recibir premios, sus contribuciones deben ser útiles, interesantes o divertidas.
LNN Apr 23, 2023 @ 6:06pm 
No se puede caer tan bajo :steamfacepalm:
Daru Apr 23, 2023 @ 6:17pm 
Te los otorgan las personas, pero son harto feos, menos mal se pueden ocultar en las opciones de perfil.
XaDoge Apr 23, 2023 @ 6:54pm 
Para hacer cereales hay gente que pone primero la leche o los cereales yo hago cualquiera
puedes tradear por keys de tf2, y te dan 10-15k de steam puntos con tus premios:) de nada
**doscua Apr 23, 2023 @ 7:24pm 
Originally posted by LNN:
No se puede caer tan bajo :steamfacepalm:
Una cosa es que vos tengas plata como para comprar 1k de juegos y otra es que yo apenas tenga 500 puntos en steam y quiera mejorar mi perfil :steamsad:
Originally posted by 「蠍 LuisCusi」🌴:
puedes tradear por keys de tf2, y te dan 10-15k de steam puntos con tus premios:) de nada
Cuantas keys masomenos para que me den eso? Gracias es alta información esta
Originally posted by Daru:
Te los otorgan las personas, pero son harto feos, menos mal se pueden ocultar en las opciones de perfil.
Jajaja hay algunos que son lindos
**doscua Apr 23, 2023 @ 7:26pm 
Originally posted by XaDoge:
Para hacer cereales hay gente que pone primero la leche o los cereales yo hago cualquiera
No amigo, primero pones los cereales porque si no, si pones primero la leche, los cereales al ser menos densos que la misma flotan y termina quedando más leche que cereales para que no se revalse el vaso. Si pones primero los cereales y después la leche/yogurt se levanta pero en mayor medida y es cuando hay una proporción un poco mayor de leche que cereales.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2023 @ 1:09pm