Gaburei Apr 23, 2023 @ 12:28pm
Mi laptop se apaga cuando juego con monitor externo
Buenas, tengo una laptop en la que estoy jugando al horizon zero dawn. Cuando juego desde el monitor de la laptop puedo poner los gráficos en ultra, pero cuando lo conecto a un monitor externo juego 5 min y se me apaga la pc. Lo mismo sucede si pongo los gráficos en bajos. El monitor externo es fullhd 144hz al igual que el de la laptop.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
zStormWolf Apr 23, 2023 @ 2:04pm 
¡Hola! Es posible que estés experimentando problemas con la tarjeta gráfica de tu laptop. Si estás jugando en un monitor externo, la carga gráfica aumenta, y si la tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente, podría sobrecalentarse y provocar que la computadora se apague para protegerse. Para solucionar el problema, te sugerimos reducir la calidad gráfica del juego para aliviar la carga en la tarjeta gráfica o actualizar los controladores de tu gráfica.
Gaburei Apr 23, 2023 @ 3:08pm 
Originally posted by zStormWolf:
¡Hola! Es posible que estés experimentando problemas con la tarjeta gráfica de tu laptop. Si estás jugando en un monitor externo, la carga gráfica aumenta, y si la tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente, podría sobrecalentarse y provocar que la computadora se apague para protegerse. Para solucionar el problema, te sugerimos reducir la calidad gráfica del juego para aliviar la carga en la tarjeta gráfica o actualizar los controladores de tu gráfica.

Gracias por responder. Es una 3070ti versión para notebook. Ya intenté poner los gráficos en baja pero me pasa lo mismo.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2023 @ 12:28pm