P4C0_J3RT3 Apr 23, 2023 @ 4:55am
como cambio la resolucion de CSGO a 720p si me salta fijo 1320x768 en notebook?
les cuentos, mi hermano tiene una notebook con una i3-7100u y le correria el csgo pero quiero bajarle todo lo posible para que tenga al menos una experiencia fluida, lo que si no me deja bajar mas la resolucion , alguna solucion? o algun consejo para aumentar los fps ?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Tienes que cambiar la opción de pantalla panorámica a 4:3 para bajar la resolución aún más. Yo quisiera jugar en esta resolución para apuntar más fácilmente a la cabeza pero me saltan bordes negros, así que me veo obligada a jugar en 16:9 en todos los juegos, eso significa que un mínimo de 720p.

Si te saltan los bordes negros al lugar en resoluciones inferiores a 1280x720 creo que eso no tiene solución. Algunos se acostumbran, no sé cómo pero lo hacen.
Faller2 Apr 23, 2023 @ 6:15pm 
depende si tenes la terjeta grafica de nvidia te da la opcion en su configuracion. supongo que es lo mismo en amd para jugar estirado y no con los bordes negros.
Originally posted by Faller:
depende si tenes la terjeta grafica de nvidia te da la opcion en su configuracion. supongo que es lo mismo en amd para jugar estirado y no con los bordes negros.

Sí pero creo que el tiempo está jugando con los gráficos integrados
P4C0_J3RT3 Apr 24, 2023 @ 11:38am 
Originally posted by Faller:
creo que especifique notebook
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2023 @ 4:55am