iArielX32 Apr 23, 2023 @ 3:07am
Regalar fondos a amigos??
Me gustaría regalarle a un amigo un fondo animado del Cyberpunk 2077, tengo los puntos necesarios pero no sé si existe forma de regalarlo o intercambiarlo.:pandashocked:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Sally Apr 23, 2023 @ 3:53am 
No se puede, la tienda de puntos de la plataforma no contiene artículos que sean transferibles, no se pueden intercambiar ni vender, si quieres regalarle dicho fondo tendrás que comprarlo en el mercado de Steam y esperar los 7 dias correspondientes de enfriamiento para que el ítem se vuelva intercambiable después de ser comprado.
BLUP Apr 23, 2023 @ 3:55am 
No puedes regalarle fondos animados a tu amigo, sin embargo, puede intercambiar fondos fijos (claro, siempre y cuando sean comerciales e intercambiables). La única forma de ayudar a tu amigo, es regalandole puntos para que él los pueda comprar el fondo.
Sally Apr 23, 2023 @ 3:59am 
Originally posted by FANTO (Ando Preso):
No puedes regalarle fondos animados a tu amigo, sin embargo, puede intercambiar fondos fijos (claro, siempre y cuando sean comerciales e intercambiables). La única forma de ayudar a tu amigo, es regalandole puntos para que él los pueda comprar el fondo.
Esa es otra opción, aunque el que dona los puntos tendrá que pagar un plus, ya que el destinatario siempre recibe menos puntos de lo que cuesta donarlos, la banca (Steam) parece que se queda una parte, entonces creo que sale más a cuenta comprar el fondo en el mercado, que además los precios se hundieron desde que pusieron la tienda de puntos, están más baratos que nunca.
Last edited by Sally; Apr 23, 2023 @ 4:11am
BLUP Apr 23, 2023 @ 4:04am 
Originally posted by Serena:
Esa es otra opción, aunque el que dona los puntos tendrá que pagar un plus, ya que el destinatario siempre recibe menos puntos que los que cuesta donarlos, la banca (Steam) parece que se queda una parte.
Oh sí, claro. Sí cierto. Gracias por aclarar ese detalle, Serena.
iArielX32 Apr 23, 2023 @ 5:49pm 
Originally posted by Serena:
Esa es otra opción, aunque el que dona los puntos tendrá que pagar un plus, ya que el destinatario siempre recibe menos puntos que los que cuesta donarlos, la banca (Steam) parece que se queda una parte.
Y como se pueden regalar puntos? La verdad no tengo claro ese tema
BLUP Apr 23, 2023 @ 5:52pm 
Originally posted by Ariel_Loco32:
Y como se pueden regalar puntos? La verdad no tengo claro ese tema
Vete a su perfil, y enseguida donde dice "Enviar mensaje" está un dibujo de una medalla, y al estar ahí, veras los premios que les puedes enviar. Algunos son más caros y otros más baratos. Sin embargo, creo que solamente le darán la mitad de lo que te costo. Por ejemplo, si le otorgaste a tu amigo un premio de 200 puntos, le darán solamente 100 puntos.
Last edited by BLUP; Apr 23, 2023 @ 5:55pm
BLUP Apr 23, 2023 @ 5:54pm 
Si es un fondo fijo, es posible que lo puedas comprar en el mercado de la comunidad. Te digo esto para que no gastes puntos, ya que no es una buena opción comprar fondos fijos en la tienda de puntos, sino en el mercado. Así podrás usar los puntos para cosas mejores, como: marcos, fondos animados y fondos de mini perfil.
También hay que tomar en cuenta que algunos artículos de la tienda de puntos, NO LOS PUEDES COMPRAR si no tienes el juego y si no lo has jugado al menos dos horas... Si tu amigo no tiene el juego, no podría comprar el fondo aunque tenga los puntos necesarios
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2023 @ 3:07am