WhiteThunder 22 ABR 2023 a las 5:53 p. m.
Porque Las Arañas Dan Mucho Miedo En Los Juegos?
Si...te hablo ah ti Grounded entre otros juegos mas...
No se porque casi siempre que hay una arañas en un juego de accion o Survival y demas te arrepientes mucho de haberlo conocido
Claro si quieren compartan arañas de juegos para ver que tan ''Perturbadores'' Son

(Que no sea Grounded que me lo veo venir)
Última edición por WhiteThunder; 22 ABR 2023 a las 6:11 p. m.
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
jbcomoelwhisky 22 ABR 2023 a las 5:56 p. m. 
Las arañas o insectos de por si , son causa de fobia para mucha gente

Los juegos o peliculas lo que hacen es aprovecharse de esa fobia
shi-foo ODIO LA LPF 22 ABR 2023 a las 5:58 p. m. 
Y yo dije, si una araña se llamara jorge el octapatas , la adoptaría, pero ese nombre tenebroso que llevan. Me pasa por burlarme cuando las veo en pixeles
Nieshaw 22 ABR 2023 a las 6:37 p. m. 
Yo creo que son demasiado populares como para omitirlas en los juegos debido a la cancion, no sé si habrás escuchado esa que es ''itzi bitzi araña tejió su telaraña'' o por la pelicula ''la telaraña de Charlotte'' es lo ultimo en la moda de la chaviza :shigure2:
Última edición por Nieshaw; 22 ABR 2023 a las 6:38 p. m.
Sally 22 ABR 2023 a las 6:47 p. m. 
No se, bajo a lo que mi respeta desde que me pase los Dark Souls que mi nivel de pánico hacia ellas se ha visto reducido drásticamente, supongo que te acabas acostumbrando con el tiempo a medida que vas teniendo mas encuentros con ellas ya que los empiezas a asimilar como montruos enemigos comunes pero un pelin mas asquerosos dxé, de todos modos jamas sufri de aracnofobia aunque me dieran algo de respeto de por si, asi que ni tan mal para mi.
Última edición por Sally; 22 ABR 2023 a las 6:50 p. m.
Andrade- IV ( furry mod) 22 ABR 2023 a las 7:18 p. m. 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1504551893

Jueguese un Resident evil HD y sabrá lo que es tener hasta dos gigantescas arañas detrás de usted. Y ya no digamos si las haces estallar y liberan cientos de pequeñas crías que correrán libres por todo el piso, obligandote a salir huyendo a los reconfortantes brazos de un zombi.

Aunque en la vida real les tengo algo de miedo a las especies grandes, a las pequeñas las tolero e incluso evito matarlas.
WhiteThunder 22 ABR 2023 a las 7:24 p. m. 
Desde que se me subio una Tarantula en la cara mientras dormia...Digamos que mi vida cambio por completo...
Aveces desearía que fuese una Cucaracha
SilverPigtail 24 ABR 2023 a las 5:34 p. m. 
Probablemente por influencia de la cultura popular o por algo más primigenio. La cantidad de patas, el hecho de que algunas tengan pelo, muchos ojos y que algunas pican... pues es un caldo de cultivo para fobias.

De hecho, creo que no conozco ningún juego en el que se traten como algo agradable... curioso.
Andrade- IV ( furry mod) 24 ABR 2023 a las 7:12 p. m. 
Publicado originalmente por SilverPigtail:
Probablemente por influencia de la cultura popular o por algo más primigenio. La cantidad de patas, el hecho de que algunas tengan pelo, muchos ojos y que algunas pican... pues es un caldo de cultivo para fobias.

De hecho, creo que no conozco ningún juego en el que se traten como algo agradable... curioso.

En este dan algo de ternurita:

https://store.steampowered.com/app/1390350/Webbed/
Fechor 24 ABR 2023 a las 7:23 p. m. 
Ellas te temen más a ti de lo que tú a ellas 👀

https://youtu.be/kh4UhwlAvIY
SilverPigtail 24 ABR 2023 a las 11:17 p. m. 
Publicado originalmente por Andrade- IV (Furry mod):
Publicado originalmente por SilverPigtail:

En este dan algo de ternurita:

https://store.steampowered.com/app/1390350/Webbed/

Directo a la lista de deseados. XD

¡Gracias por compartir!
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 ABR 2023 a las 5:53 p. m.