This topic has been locked
Me pide volver a comprar el PRIME
Buenas tardes, siempre he tenido Prime, y ahora después de cambiar el correo electrónico de mi cuenta, al entrar al CSGO, he perdido el Prime, dándome opción a comprarlo, alguien sabe a qué es debido esto? Y si puedo recuperar mi Prime?

Gracias
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Jiling Apr 23, 2023 @ 4:06am 
¿Puedo quitar el estatus Prime de mi cuenta?
No. Actualmente no hay forma de eliminar el estatus Prime de tu cuenta.

Fuente: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4D81-BB44-4F5C-9B6B
♥ DARWIN ♥ Apr 23, 2023 @ 4:54am 
contacta con soporte, por que vei tu cuenta y en tu inventario tienes la insignia de lealtad por lo que deberias tener prime

PD: es increible el tema que csgo tiene estos bugs y sigue con reseñas positivas fuera otro juego y lo funan por tonterias como "el tornado mando a volar mi tanque" y lo toman como bug
zzzZZJimmYxxxZZ Mar 11, 2024 @ 5:18am 
Me acaba de suceder lo mismo después de muchos años
zzzZZJimmYxxxZZ Mar 11, 2024 @ 6:50am 
Me acaban de vaciar el inventario y cuenta vac
♥ DARWIN ♥ Mar 11, 2024 @ 8:22am 
Originally posted by zzzZZJimmYxxxZZ:
tu cuenta no tiene vac
KaiserKacto[Mx] Mar 11, 2024 @ 8:38am 

Suena a que caíste en algún tipo de Scam
zzzZZJimmYxxxZZ Mar 12, 2024 @ 1:40am 
si me hicieron scam y me quitaron 700 articulos de mi inve4ntario
zzzZZJimmYxxxZZ Mar 12, 2024 @ 1:40am 
pero no puedo recuperar mi prime ?
♥ DARWIN ♥ Mar 12, 2024 @ 3:21am 
es raro, por que aun sigues teniendo la insignia
.b r u k i Mar 12, 2024 @ 10:34am 
El que te "hackeo" la cuenta solo elimino la licencia de tu cuenta , deberias poder reactivarla desde el soporte de steam , lamentablemente no me acuerdo como
KaiserKacto[Mx] Mar 12, 2024 @ 10:38am 
pero no puedo recuperar mi prime ?

Ayuda :GreenArrow: Soporte :GreenArrow: Buscas el 'Prime' :GreenArrow: En alguna parte debe de haber algo que más o menos diga 'No se encuentra en mi cuenta' :GreenArrow: Restaurar paquete
Raxxso Apr 22, 2024 @ 3:27pm 
Me an borrado el prime de mi cuenta por la cara lo desinstale hace un tiempo y lo e vuelto a instalar y me dice que no tengo el prime
76561199019110757 May 18, 2024 @ 12:09am 
Lograron solucionar lo del prime?
Z1nek May 18, 2024 @ 4:18pm 
Originally posted by Tu Madre en HD:
Buenas tardes, siempre he tenido Prime, y ahora después de cambiar el correo electrónico de mi cuenta, al entrar al CSGO, he perdido el Prime, dándome opción a comprarlo, alguien sabe a qué es debido esto? Y si puedo recuperar mi Prime?

Gracias
Pasa eso si compras una cuenta, al cambiar el correo no te pasa el Prime a la nueva cuenta, solo comparten correo, nada mas.
♥ DARWIN ♥ May 18, 2024 @ 5:07pm 
Originally posted by Z1nek:
Originally posted by Tu Madre en HD:

Gracias
Pasa eso si compras una cuenta, al cambiar el correo no te pasa el Prime a la nueva cuenta, solo comparten correo, nada mas.

Perdon, pero no tendria logica por que las cuentas, una vez que tienes un producto por mucho que cambies de correo no debe interferir con el producto, por que si por casualidad te hackean el correo y necesitas otro correo no necesariamente debes estar obligado a usar un solo correo

de igual manera en soporte te deben resolver siempre que tengas todo archivado con garantia de productos comprados
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2023 @ 11:54am