全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
¿Source 2 es una basura o me lo parece solo a mí?
https://www.counter-strike.net/cs2

Pero que es esto, pensaba que el cambio en los gráficos sería maravilloso y me encuentro con esta basura, como se ríen de la gente, solo han vuelto el juego más blanco y las físicas que han metido a los humos o molotov tampoco son nada del otro mundo, ya lo tenían otros juegos de hace años, ¿por qué sacan esta basura? que vagos son los de Valve, que ganan una barbaridad de dinero con las skins de armas, ojalá nadie las comprase ni abriese cajas, que asco.
Si mueves las imágenes de izquierda a derecha te das cuenta que el cambio es una caca.
最近の変更はMEGASync2001が行いました; 2023年3月23日 2時56分
< >
31-41 / 41 のコメントを表示
Sabes que source 2 es un motor que mejora la iluminación y las físicas verdad?
es posible que hayan puesto texturas de mas calidad, pero ese no es el punto...
Jugaste o viste HL ALYX? pues es lo mismo

esto tiene que ser un post de broma porque no puede ser verdad.
PSYCHO WOLF の投稿を引用:
A pesar de que todos los PC Gaming al día de hoy en su gran mayoría ya tengan una RTX (o inclusive hasta una 1050) el objetivo de Valve con sus juegos nunca ha sido tener los mejores gráficos, es que estén sus productos al alcance de cada ordenador.

por eso hicimos half life alyx para que este al alcance de unos pocos
× QueenDiana × の投稿を引用:
󠀡⁧⁧⁧+_Stock の投稿を引用:

Tu lo dijiste el Source en el CS:GO ya tuvo sus mejoras, ahora estamos hablando de SOURCE2 el cual en cuanto fusión con el CS está muy verde todavía.

¿Neta que jamás te has encontrado a un jugador en tu partida el cual tienes bloqueado desde el calentamiento así muy random? Dudo que no, eso es porque Valve los penaliza, siempre han actuado en contra de ellos, si tu toxiqueas bueno, no esperes jugar con gente con modales, yo no suelo toxiquear cuando juego, si alguien me jode solamente lo muteo y ya está porque si les sigues el juego te vas al pozo también.

Nah, casi nunca me aparecen jugadores muteados apenas arrancando la partida. Me cruzo muchos tóxicos, ayer le gané a un clan llamado "platitas" en una ranked corta, y me insultaron diciéndome de todo y después me mandaron dos solicitudes de amistad.

¿Y los reportas o también les sigues el juego? Si nadie los reporta no esperes que alguien haga algo jaja
Causita a mí me parece q está bacan el cs2 y la verdad me impresionó mucho todo lo actualizado comenzando por las skins, stickers. Pero dime, tu que gráficos quieres? Super realistas? Entonces busca un juego asi en otra parte porq más allá de criticar lo q no te gusta ponte a pensar q si el juego cambiar drásticamente a gráficos realistas tu crees q las skins valdrían lo mismo? O crees q a la mayoría de gente le agradaría? Pues las verdad el juego perdería miles de jugadores e inversores si haría semejante payasada. Cs2 es un juego competitivo no de mundo abierto y si te gusta gráficos realistas pues por ahí habrán otros juegos así. Pero lo q pides es cambiar la escencia del juego y eso no le agradaría a nadie, es lo q creo
Wolf 2023年3月27日 12時11分 
Source 2 es el motor de Half Life Alyx, decir que es una basura quiere decir que no has visto su potencial, el día que lo juegues fliparás.
nose. tenía mejor aspecto antes y corria mejor
Qué manera de desahogarse las personas que no corren el juego ya XD
Jjajajajaj el edit del OP sobre el post..

Este es el mismo que decìa camuflaje dorado del cod creo
ViolenciaCF の投稿を引用:
https://www.counter-strike.net/cs2

Pero que es esto, pensaba que el cambio en los gráficos sería maravilloso y me encuentro con esta basura, como se ríen de la gente, solo han vuelto el juego más blanco y las físicas que han metido a los humos o molotov tampoco son nada del otro mundo, ya lo tenían otros juegos de hace años, ¿por qué sacan esta basura? que vagos son los de Valve, que ganan una barbaridad de dinero con las skins de armas, ojalá nadie las comprase ni abriese cajas, que asco.
Si mueves las imágenes de izquierda a derecha te das cuenta que el cambio es una caca.
A mi no me lo parece, no he tenido ningún problema con el juego, por ese motivo no puedo decir nada malo.
reviviendo chats muertos
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
31-41 / 41 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年3月23日 2時53分