Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Es una actualización, no un juego completamente nuevo xd
La verdad no me importa si otros juegos ya lo tenían, a mí me gusta el counter porque es rápido, fácil y divertido. En cuanto a gráficos eeeh no juego CSGO por los gráficos uwu
Valve no quiere sacar una obra de arte interactiva que necesite un reactor nuclear para funcionar fluidamente, porque eso dejaría afuera al 90% de sus jugadores actuales, y no es negocio.
Por eso un Pentium de 2da generación puede mover Valorant a 40fps y un i7 de esa generación con una GTX 770 a duras penas tira el CS:GO sin pasar por 400 optimizaciones xD, porque Valve pretende que sus juegos sean asequibles.
Tengo un 5600X con una RTX 3080 y los petardazos que me da CS:GO no me los da ningún otro juego. En un portátil con un i5 11400H y una RTX 3050 Ti, más de lo mismo.
Tu lo dijiste el Source en el CS:GO ya tuvo sus mejoras, ahora estamos hablando de SOURCE2 el cual en cuanto fusión con el CS está muy verde todavía.
¿Neta que jamás te has encontrado a un jugador en tu partida el cual tienes bloqueado desde el calentamiento así muy random? Dudo que no, eso es porque Valve los penaliza, siempre han actuado en contra de ellos, si tu toxiqueas bueno, no esperes jugar con gente con modales, yo no suelo toxiquear cuando juego, si alguien me jode solamente lo muteo y ya está porque si les sigues el juego te vas al pozo también.