Counter-Strike 2 llegará en verano de 2023 (OFICIAL)
Buenas comunidad, esta vez va en serio y viene de la web oficial de Valve en YouTube

Video 1

Video 2

Video 3

Nueva página web Aquí

CS:GO Pasará a ser CS2

Si queréis saber mas a cerca de Counter-Strike 2 puedes leer el FAQ

Un saludo comunidad.

:FreebieF::UmbrellaLogo::DNA:
< >
Zobrazeno 115 z 43 komentářů
Que pena no opten por juego de un jugador. Una pena.
Naposledy upravil Brutalmasacre; 22. bře. 2023 v 10.03
Tengo una pregunta, va a ser un juego distinto o va a ser como una actualización del CS:GO?
Naposledy upravil SiroSecun; 22. bře. 2023 v 10.07
SiroSZR původně napsal:
Tengo una pregunta, va a ser un juego distinto o va a ser como una actualización del CS:GO?

Será una actualización gratuita de CSGO.
Naposledy upravil RBunFoX; 22. bře. 2023 v 10.15
Como dije en los foros de CS:GO, me alegra para la comunidad. He de admitir que nunca lo he jugado (soy malillo en estos juegos), pero los veo a todos felices y eso me da la vida. XD

Quizá me de el venazo y pruebe el 2 cuando salga.

Espero que vosotros lo disfrutéis también. ^^
× QueenDiana × původně napsal:
RBunFoX původně napsal:

Será una actualización gratuita de CSGO.

Va a pesar como 50GB el CS:GO cuando lancen esa actualización, no?

Me encantaron esos clips que muestran al final de los tráileres, luce muy realista el juego ahora y valdrá la pena hecharle otras 700 horas de juego o más (al menos para mí) y hay varias personas que prefieren el CS:GO original por que no les corre el Source 2, osea que esto es una pesadilla para ellos... pero bueno ya era tiempo de mejoras y no nerfeos y mínimos detalles...

Estoy muy emocionada, junto a las ofertas de verano caerá Source 2 para CS. :marijaonlooker:

Creo que también iba a suceder lo mismo para Left 4 Dead 2, y quién sabe... a lo mejor lo hace en sus otras entregas como Half-Life 2 o Portal 2, ya Dota 2 lo tenía.

Tenía muchas ganas de que presentaran esto en CSGO porque dejan una puerta abierta a que el siguiente sea L4D2 que es el que en realidad me interesa.
Creía que no añadirian grandes cambios en cuanto a texturas pero he visto reflejos y cambios en la iluminación, los humos y los mapas en general muy buenos, espero que me funcione para hacerme una idea de como podría ser en L4D2 si llega el día. Tiene muy buena pinta el futuro para CS2.

SilverPigtail původně napsal:
Como dije en los foros de CS:GO, me alegra para la comunidad. He de admitir que nunca lo he jugado (soy malillo en estos juegos), pero los veo a todos felices y eso me da la vida. XD

Quizá me de el venazo y pruebe el 2 cuando salga.

Espero que vosotros lo disfrutéis también. ^^

Eres muy como yo en realidad, yo soy malisimo en CSO y los juegos pvp no me convencen mucho, pero gracias a este avance es posible que L4D2 sea el siguiente y es en este que me interesa que CS2 salga correctamente, yo también lo probaré si mi PC me lo permite para ver que tal se siente.
RBunFoX původně napsal:
Eres muy como yo en realidad, yo soy malisimo en CSO y los juegos pvp no me convencen mucho, pero gracias a este avance es posible que L4D2 sea el siguiente y es en este que me interesa que CS2 salga correctamente, yo también lo probaré si mi PC me lo permite para ver que tal se siente.

¡Opino igual! Puede ser que Valve haya vuelto al desarrollo como tal. Quién sabe, puede que nos llegue la tercera parte de HL y todo (y sí, he jugado al Alyx). Me alegra bastante.
Naposledy upravil SilverPigtail; 22. bře. 2023 v 10.41
Que hermosura de juego va a ser ahora
Verano??? que fecha seria esa aproximadamente??
Carpincho Inimputable původně napsal:
Verano??? que fecha seria esa aproximadamente??

No se sabe, Valve estima que por alguna de esas fechas estará preparado el CS 2 para un lanzamiento mundial.
claro, o sea, formule mal mi pregunta... cuando arranca verano en estados unidos, para ir preparando el wallet mas que nada aja
claro, o sea, formule mal mi pregunta... cuando arranca verano en estados unidos, para ir preparando el wallet mas que nada aja

¿Vos me estás hablando de las ofertas? El CS 2 como dijeron va a ser una actualización gratuita para CS:GO
Nono, quisiera saber en que fecha arranca verano en Estados unidos por que es un nuevo motor grafico y algunas skins se van a ver mucho mejor que ahora. y quiero saber en que mes arranca verano para ir vendiendo skins que posiblemente no se vean tan bien con Source2. por eso necesito saber en que mes aprox arranca verano para steam
Ryhuz 22. bře. 2023 v 11.10 
Interesante, como amante de los Mods espero que eso se mantenga y los servidores comunitarios puedan portearse y no sea un dolor de cabeza para la comunidad

¿Vos me estás hablando de las ofertas? El CS 2 como dijeron va a ser una actualización gratuita para CS:GO
Nono, quisiera saber en que fecha arranca verano en Estados unidos por que es un nuevo motor grafico y algunas skins se van a ver mucho mejor que ahora. y quiero saber en que mes arranca verano para ir vendiendo skins que posiblemente no se vean tan bien con Source2. por eso necesito saber en que mes aprox arranca verano para steam

Del 21 de Junio al 23 de septiembre, por ahí se activan las rebajas de verano de Steam también.
RBunFoX původně napsal:

Del 21 de Junio al 23 de septiembre, por ahí se activan las rebajas de verano de Steam también.
justo acabo de revisar eso en un pagina de ofertas de steam jjaj bueno gracias y esperemos que salga algo bueno de este cs
Mmm, yo no me andaría con expectativas de tantos gráficos, hay que recordar que es un juego competitivo.

Igual estaría piola que integren un rtx , por joder nomas

Ah, el OP mandó videos, no los vi, si tiene un aumento de gráficos pues mejor , pero que no me estorbe cuando quiera tryhardear xd
Naposledy upravil shi-foo; 22. bře. 2023 v 11.22
Ta wapo, el humo ahora se rompe
< >
Zobrazeno 115 z 43 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 22. bře. 2023 v 9.56
Počet příspěvků: 43