Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Será una actualización gratuita de CSGO.
Quizá me de el venazo y pruebe el 2 cuando salga.
Espero que vosotros lo disfrutéis también. ^^
Tenía muchas ganas de que presentaran esto en CSGO porque dejan una puerta abierta a que el siguiente sea L4D2 que es el que en realidad me interesa.
Creía que no añadirian grandes cambios en cuanto a texturas pero he visto reflejos y cambios en la iluminación, los humos y los mapas en general muy buenos, espero que me funcione para hacerme una idea de como podría ser en L4D2 si llega el día. Tiene muy buena pinta el futuro para CS2.
Eres muy como yo en realidad, yo soy malisimo en CSO y los juegos pvp no me convencen mucho, pero gracias a este avance es posible que L4D2 sea el siguiente y es en este que me interesa que CS2 salga correctamente, yo también lo probaré si mi PC me lo permite para ver que tal se siente.
¡Opino igual! Puede ser que Valve haya vuelto al desarrollo como tal. Quién sabe, puede que nos llegue la tercera parte de HL y todo (y sí, he jugado al Alyx). Me alegra bastante.
Del 21 de Junio al 23 de septiembre, por ahí se activan las rebajas de verano de Steam también.
Igual estaría piola que integren un rtx , por joder nomas
Ah, el OP mandó videos, no los vi, si tiene un aumento de gráficos pues mejor , pero que no me estorbe cuando quiera tryhardear xd