Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
no hay que ser tan paranoico, para pensar que por entrar a un server ten van a hackear, si te vas a encontrar a cualquier pardillo que te dirá oye entra aquí para skin gratis pero eso lo encontraras hasta en el mismo steam o servidores dedicados de counter strike
con respecto a Silvonn lindo nombre 🧡
bueno en discord puedes encontrar muchas comunidades de habla hispana, el detalle es como dice PSYCHO WOLF, que muchas crean comunidades y son pocas las participaciones, a no ser que sea una mujer que haga directos o videos, y si es un hombre mínimo tiene que ser de esos que ya tienen mas de 300 mil seguidores y sea relevante en comunidades, por que si lo creas tu si a caso tienes a tus amistades invitas a alguien mas random de por ahí entra pero nunca son visibles.
ni yo que soy locutora de radio llenaría un discord.
tu solución es simple ve a tu discord y abajo a la izquierda tendrás un símbolo como una brújula, ahí al presionarla te da la opción de buscar comunidades, bien sea por el idioma que sea, o por tipos de juegos entre otras temáticas prueba, ve buscando y luego quédate en la que mas te guste.
hay discord de solo chat escrito y otros donde son tanto chat escrito y voice chat.
Suerte guapetón 🤟
De hecho, el mismo nombre de la aplicación lo dice todo, su traducción es DISCORDIA, y te dice para lo que fue creado, para crear discordia en la gente, y no me vengan con que no pudieron escoger otro nombre, por existe la palabra concord que es justo su antónimo y algo positivo, la concordia. Pero para eso ya existe Skype, también está el chat, grupos y los canales de voz en Steam para comunicarme con la gente. No necesito para nada esa plataforma que está sobrevalorada por lo peor de la sociedad gamer.
Todas las funciones de Discord se pueden usar en la plataforma de comunicación de Steam, así que yo y mis amigos, por lo menos, no necesitamos estar en ese antro de mala muerte que es Discord, porque para delincuentes y estafadores ya tenemos hasta por facebook, para ir al infierno de gente despreciable que es lo que pulula en Discord.
Si te hago otra analogía, es como los videojuegos multijugador, hay juegos que donde su comunidad es buena, de vez en cuando hay un tóxico, pero su mismo sistema de ostracismo permite mantener sana la comunidad, pero existen los juegos tipo Valorant de riot games, Dota 2, CS:GO y demás videojuegos donde hay una gran mayoría tóxica que no permite su disfrute para gente con moral y buenas costumbres. Así que desde aquí solo puedo mandar una oración para los que van a arder en el infierno de ciberespacio.
Para concluir les dejo este versículo donde deja en claro el nivel de drenaje conductual que tiene Discord.
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están las bestias y los falsos profetas estafadores; y serán atormentados día y noche por demonios en los servidores de Discordia. Y vi un gran chat donde {estaba} conversando en él todo lo peor de las redes digitales, de cuya presencia huyeron del vapor de la tierra y el cielo toda la gente con malas intensiones, y no se halló otro lugar para ellos que la Discordia.
Vengan de a miles.
desde lo que dices eso depende por que mira tu y yo somos de venezuela aun asi yo que soy de caracas a mi nunca me han robado como cuentan otros que si los roban y de todo y visto desde otro pais venezuela es lo peor y lo sabes, y no por eso no vas a salir o a trabajar
discord como otras redes de voice chat da igual
o nunca probastes:
team speak
Raidcall
Mumble
OovoO
entre miles de programas voz ip
" SE PARTIO ESA GALLETA DE SODA "
•) yo vivia en venezuela en valencia pero se me presento la oportunidad de irme a argentina
OJO: todo aqui es malo osea no te pongas modo boomer que skype es mejor por que en skype te encuentras a medio planeta de hulks " viejos verdes que te buscan la vuelta para pedirte pack"
eso es como projet Z que dicen que se la pasan buscando lolis asi que ninguna comunidad de voz ip se salva en todos hay toxicos
al igual que todos los juegos ninguno se salva
Eso lo aclaré arriba, en todos lados hay gente mala y tóxica, pero es la proporción en cada sitio lo que uno toma en cuenta para evitar determinado lugar. Por ejemplo, aquí en Steam diría que hay de un 5% a 10% de gente tóxica y puedes usar muchas herramientas que proporciona la plataforma para bajar ese porcentaje.
En Discord el 90% es gente de porquería que no sirve para nada, van desde estafadores hasta con problemas mentales y no hay moderación. Así pasa con los videojuegos, la vida real, Caracas, Argentina, etc. Aplica la proporción y de acuerdo al nivel de toxicidad que es capaz de soportar o formar parte pues allá la gente que se la vive en esos lares. Pero no normalicen que parque patricio y nueva pompeya es igual que puerto madero en BA.
Los foros de Steam en Español:
EN 1914 UN USUARIO DEL FUTURO ME HACKEÓ EN DISCORD Y CON ELLOS INVOCÓ UNA MÁQUINA DEL TIEMPO QUE ME PERMITIÓ INVADIR EL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS DONDE PUDE INVADIR MEDIA EUROPA EN LA QUE ME ENFRENTÉ CONTRA HITLER, NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO MIRAD MI PUNTO DE VISTA
y así, todos los días.
Hay muchísimos pero apenas hay actividad, como comentan arriba entre tanta basura de respuestas.
Cifrino no es un insulto, asi como en argentina le llaman fresas a los que tienen guita o nobles entre la nobleza
ahora si te lo tomaste a pecho lo siento pero busca el diccionari y mira que cifrino no es un insulto, pero tienes características de una persona con aporofobia si no sabes si quieres googlealo y entenderás fácil y si no te lo simplifico (es como xenofobia ero entre zonas de una misma region)
que alguien viva en un barrio o pasar por zonas del oeste no significa que te van a perseguir y aun que nadie de aqui sabe de que hablo solo tu, y cualquier otro de venezuela
enserio te ofendio que te dijera que se partio la galleta? a mi me lo dice y me hecho a reir yo si me parti y no tengo rollo