jorgito Mar 21, 2023 @ 4:55pm
Error al comprar "se ha producido un error inesperado"
esto hasta donde se le está pasando a muchas personas, pero las rebajas de primavera están a nada de terminar, me estoy queriendo comprar el tekken 7 y el Street fighter 5 para un amigo con mi saldo del monedero de steam y cada vez que lo intento me sale:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el equipo de Soporte de Steam.

ya me contacte con el soporte de steam y para cuando me contesten lo más seguro es que las rebajas de steam ya hayan terminado, quería preguntar si alguno sabe una solución porque ya no veo a tanta gente quejándose actualmente, ayuda por favor
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ema :3 Mar 21, 2023 @ 6:34pm 
es martes de mantenimieto, si tienes alguna falla es por eso normal
jorgito Mar 21, 2023 @ 6:38pm 
Originally posted by Emma :3:
es martes de mantenimieto, si tienes alguna falla es por eso normal
es que creo que me pasa desde el donmigo 19
sigma boy Mar 24, 2023 @ 11:04am 
Originally posted by Simón:
esto hasta donde se le está pasando a muchas personas, pero las rebajas de primavera están a nada de terminar, me estoy queriendo comprar el tekken 7 y el Street fighter 5 para un amigo con mi saldo del monedero de steam y cada vez que lo intento me sale:

Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el equipo de Soporte de Steam.

ya me contacte con el soporte de steam y para cuando me contesten lo más seguro es que las rebajas de steam ya hayan terminado, quería preguntar si alguno sabe una solución porque ya no veo a tanta gente quejándose actualmente, ayuda por favor
A mi me sigue saliendo ese error, cuando intento cargar dinero en la cartera de steam.
sigma boy Mar 24, 2023 @ 11:04am 
Hace varios dias me pasa a mi tambien y todavia no se solucinó. que bronca
Rocket Racoon Mar 25, 2023 @ 9:17am 
Hoy día a mi también me esta pasando intentando comprar con un tarjeta de Naranja X no se si tiene algo que ver pero yo lo aclaro para ver si alguien tiene una similitud, y si alguien encontró una solución me haría un favor que me lo diga
Last edited by Rocket Racoon; Mar 25, 2023 @ 9:18am
nereiaflix Jun 30, 2024 @ 5:24pm 
Originally posted by jorgito:

le encontraste solucion?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2023 @ 4:55pm