Mi steam deck crashea o frizea a los pocos minutos
Mi steamdeck de repente se crashea a la mitad de la partida de cualquier juego, aveces haciendo que esta se reinicie sin motivo aparente, he checado las temperaturas y no parecen ser el responsable, ayuda por favor
< >
15/5 megjegyzés mutatása
La mía igual 😭, solucionaste el problema?
bumawargreimon eredeti hozzászólása:
Mi steamdeck de repente se crashea a la mitad de la partida de cualquier juego, aveces haciendo que esta se reinicie sin motivo aparente, he checado las temperaturas y no parecen ser el responsable, ayuda por favor

Marvin_Espinoza eredeti hozzászólása:

Consulta, y contactaron al Soporte?, hace cuanto tiempo tienen la consola?, probaron reinstalar el OS?
Al final creo que era la memoria, la formatee y formatee mi steam deck, al final solo me pasa si dejo algún juego sin movimiento por más de media hora
bumawargreimon eredeti hozzászólása:
Al final creo que era la memoria, la formatee y formatee mi steam deck, al final solo me pasa si dejo algún juego sin movimiento por más de media hora

es un poco raro que siga pasandote, escribe a soporte y quizas te puedan ayudar a hacer tests y descubrir que es lo que puede estar pasando

aunque aqui por ejemplo por las altas temperaturas ayer mientras descargaba un juego estaba la cpu a 90 grados, el año pasado Valve pidio a los usuarios de europa que tuvieran cuidado por lo mismo, las altas temperaturas ambiente afectan tambien al dispositivo

edit: de OnDeck "...Steam Deck performs at its best in ambient temperatures between 0° and 35° C. If the temperature gets higher than this, Steam Deck may start to throttle performance to protect itself."

"At 100°C, it will start to throttle performance, and at 105°C it will shut down. Again, this is to protect itself (and you) from damage."
Legutóbb szerkesztette: Sega; 2023. júl. 5., 5:22
Ala mía le pasa igual ases estoy jugando y me saca del juego ,algún consejo
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. márc. 20., 23:25