Kai Mar 20, 2023 @ 7:17pm
DEMASIADOS INTENTOS (ERROR INICIO DE SESIÓN)
Cada vez que trato de ingresar a mi cuenta de Steam desde la aplicación de PC (me encuentro desde la web y del celular) me aparece un error que dice:

DEMASIADOS INTENTOS
Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu ubicación en un corto espacio de tiempo. Por favor, espera y vuelve a intentarlo más tarde.

No ingreso a mi cuenta desde ayer, no pude ingresar y decidí apagar la compu y esperar a hoy en la noche y tampoco se pudo. Intenté cambiar mi cuenta, usar el código QR y nada. Incluso desinstalé la aplicación y la volví a instalar.

Hay alguna solución posible para que pueda acceder a mi cuenta?
Gracias de antemano.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
leleco Mar 20, 2023 @ 7:20pm 
me paso lo mismo a mi , tuve que desinstalar steam y cambiar la contraseña de steam y de ahi en mas no tuve mas problema
Bowman 63 Mar 20, 2023 @ 7:25pm 
Si ya has hecho instalación limpia del servicio solo te queda esperar, acabo de actualizar steam y en las notas de la versión hay un monton de cosas que tienen que ver con la conexión de red, ademas cada vez que hay rebajas parece que los servidores se saturan y deniegan el servicio, de todos modos intenta cambiar tu contraseña de steam por si acaso, puedes hacerlo desde el launcher, saludos.
VenDeTTa Mar 27, 2023 @ 7:19pm 
Originally posted by Darza:
me paso lo mismo a mi , tuve que desinstalar steam y cambiar la contraseña de steam y de ahi en mas no tuve mas problema
cambie la contraseña y ahora me va . gracias
Bowman 63 Mar 28, 2023 @ 2:18pm 
Originally posted by 123:
Originally posted by Darza:
cambie la contraseña y ahora me va . gracias
De nada.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2023 @ 7:17pm