Lag/Bajones de FPS en Dying light 2
Buenas!
Recientemente me he pillado el Dying Light 2 con un colega y pues, al jugarlo tengo caídas fuertes de FPS nada más aparecer en la partida y alguna que otra bajada puntual.
Estoy jugando con la configuración de RTX en alto y con el DLSS activado.
Esto me pasa independientemente de que lleve el DLSS en calidad, balanceado o incluso ultra performance.

Entiendo que con mi pc no debería de tener estos problemas, pero vaya ¿Me podéis echar un cable, porfi?

Tengo el juego en el HDD instalado, pero dudo que sea el problema porque el resto de juegos no me dan estos problemas. Por poner uno exigente, el RDR2 todo al máximo me va a 60 clavados y sin ningún fallo.

Mi pc:

MSI RTX 3070 TI VENTUS
AMD Ryzen 7 5800x
16 GB RAM

¡Gracias de antemano, gente!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
CPAYAN Mar 20, 2023 @ 11:32pm 
Hola, ya haz mirado test de tus componentes en youtube con ese juego, para comparar nada mas, ya que tengo entendido que debe de ir bien, aunque lo mas recomendable es jugar en un ssd o un m.2 para evitar esas pausas, ademas de que el juego es muy pesado o mal optimizado.
Last edited by CPAYAN; Mar 20, 2023 @ 11:33pm
Originally posted by CPAYAN:
Hola, ya haz mirado test de tus componentes en youtube con ese juego, para comparar nada mas, ya que tengo entendido que debe de ir bien, aunque lo mas recomendable es jugar en un ssd o un m.2 para evitar esas pausas, ademas de que el juego es muy pesado o mal optimizado.

Al final lo he pasado al SSD como decías y además lo he limitado a 70 fps donde va sobrado (El juego de por sí no permite hacerlo así que hay que tirar del panel de Nvidia).

¡Todo va perfecto ahora, mil gracias! ;")
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2023 @ 1:38pm