This topic has been locked
Me han vendido todas mis Skins sin autorización y con SteanGuard instalado
Hola,
El día de ayer un hacker ha entrado en mi cuenta y ha vendido todas mis skins a precios ridículos, la mayoría de las cuentas que las compraron son cuentas nuevas nivel 0, una vez que el dinero estaba en la cuenta este hacker compro a otra cuenta una skin basura a un precio altísimo, entiendo que desde una cuenta cómplice, luego realizo 27 compras de unos artículos del juego dota2, en fin me ha dejado la cuenta sin skin y sin dinero que tenia ahorrado.
los usuarios involucrados son: Killnet y *panic*, que lógicamente ha quedado registrado todo lo que han hecho. mi pregunta es, que pasa en estos casos? hay alguna garantia de que recupere mis skins?
un saludo
< >
Showing 1-15 of 36 comments
Qbert ⭐ Mar 19, 2023 @ 7:44pm 
Recuperar nada.

Reporta las cuentas, cambia tus claves y no vuelvas a loguearte en sitios de votación o de torneos usando el browser.
Astaroth Mar 19, 2023 @ 7:47pm 
Originally posted by ₱L₳ӾZZER II:
Hola,
El día de ayer un hacker ha entrado en mi cuenta y ha vendido todas mis skins a precios ridículos, la mayoría de las cuentas que las compraron son cuentas nuevas nivel 0, una vez que el dinero estaba en la cuenta este hacker compro a otra cuenta una skin basura a un precio altísimo, entiendo que desde una cuenta cómplice, luego realizo 27 compras de unos artículos del juego dota2, en fin me ha dejado la cuenta sin skin y sin dinero que tenia ahorrado.
los usuarios involucrados son: Killnet y *panic*, que lógicamente ha quedado registrado todo lo que han hecho. mi pregunta es, que pasa en estos casos? hay alguna garantia de que recupere mis skins?
un saludo

Primero, nadie hackea cuentas de Steam, si pudieran hacer eso irían por las cuentas que valen miles de dólares. Lo más probable es que hayas sido víctima de phishing

Tus ítems no los vas a recuperar, por política Steam no restaura ítems que han salido de la cuenta por ningún motivo.

Lo más que puedes hacer es aprender una lección de esto, mejorar tus hábitos de seguridad en internet e informarte de los métodos de estafa y phishing más comunes, de lo contrario va a volver a pasarte lo mismo

Para sacar a los intrusos de tu cuenta, asegúrala siguiendo estos pasos:

1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico
Last edited by Astaroth; Mar 19, 2023 @ 7:48pm
Que bonito historial de gamertags.

Aunque creo que de ahí se explica el porqué de lo que le pasó.
KWYIBO Mar 19, 2023 @ 8:03pm 
1)No... las compras hechas en el mercado son permanentes.
2)No es un hacker... tu historial de nicks indica que comprometiste tu cuenta.
3)Reporta a quien te estafo ( solo tu debes hacerlo, no pidas a otros que lo hagan).

Sigue los pasos de la respuesta # 2.
¬¬ Mar 19, 2023 @ 8:06pm 
Con Steam guard y todo. Raro es.
Pues te va a tocar cambiar todo y por seguridad el mail también, por si acaso, a veces la gente comete el error de escribir la misma contraseña, tanto en Steam como el Hotmail. Pero por seguridad.
:steamthis:
G0DL1K3 Mar 19, 2023 @ 8:09pm 
Con solo ver tu historial de nombres se aprecia claramente como te hackearon o mejor dicho como regalastes y autorizaste tu mismo el acceso a tu cuenta.
AK74-RUSSIA 🆉 Mar 20, 2023 @ 1:22am 
Ese historial de nombres es de los mejores que se a visto en años xD
Abadie Mar 20, 2023 @ 2:05am 
Originally posted by AGrigorievich:
Ese historial de nombres es de los mejores que se a visto en años xD
De los mejores, si... Toma unos puntos.
:wink_kr:
Psyzodhel Mar 20, 2023 @ 5:50am 
A mi y a otro usuario nos paso lo mismo, Fue posiblemente que te descargaste pirata "Filmora" o algun otro programa con troyano encryptado, El antivirus lo detecta solo cuando lo crakeas y para ese momento ya es tarde... Asi parezca que eliminaste el virus y todo esta bien, no es asi. Eso pense yo, el 18 de febrero limpie toda la pc y no aparecia rastro alguno de virus y cada 2 dias analizaba pc con malwarebytes y el windows defender y todo en orden. Pero para el 17-03 se metieron a vender todas mis cosas de steam que no pedia confirmacion y luego se enviaron mas de 100$ en items comprando un item de 0,04$ .... Formatea la pc y formatea todas las particiones que tenga el Disco y vuelve a instalar el SO, lo primero que debes hacer es instalar el antivirus obviamente, yo con malwarebytes pro y aun asi el troyano paso y quedo escondido. CUIDADO CON LOS PROGRAMAS PIRATAS!!!
Originally posted by Astaroth:
Hola,
un saludo

Primero, nadie hackea cuentas de Steam, si pudieran hacer eso irían por las cuentas que valen miles de dólares. Lo más probable es que hayas sido víctima de phishing

Tus ítems no los vas a recuperar, por política Steam no restaura ítems que han salido de la cuenta por ningún motivo.

Lo más que puedes hacer es aprender una lección de esto, mejorar tus hábitos de seguridad en internet e informarte de los métodos de estafa y phishing más comunes, de lo contrario va a volver a pasarte lo mismo

Para sacar a los intrusos de tu cuenta, asegúrala siguiendo estos pasos:

1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico

Gracias por los pasos, ya los he realizado, pero difiero en algo y es que siendo el usuario legal de mis cuentas, cada vez que quería vender algo en la tienda el steanguard me pedía confirmación, como es que alguien entra en mi cuenta son la doble confirmación, vende todas mis skins y no tenga ni una sola notificación en mi móvil? Para que sirve el steanguard?
Astaroth Mar 20, 2023 @ 6:47am 
Gracias por los pasos, ya los he realizado, pero difiero en algo y es que siendo el usuario legal de mis cuentas, cada vez que quería vender algo en la tienda el steanguard me pedía confirmación, como es que alguien entra en mi cuenta son la doble confirmación, vende todas mis skins y no tenga ni una sola notificación en mi móvil? Para que sirve el steanguard?

Eres libre de diferir, eso no cambia la realidad. Si tuvieron acceso a tu cuenta fue por descuido tuyo, no entraron mágicamente, lo más probable es que tú mismo hayas proporcionados tus datos de inicio de sesión incluido el código de Steam Guard

Las formas de robar cuentas son muchas: estafas de ingeniería social, malware, phishing, etc. Ni siquiera tuvo que ser reciente, los bots que usan los ladrones pueden estar en espera durante meses para robar los ítems de una cuenta. Y como mencionan otros comentarios, tu historial de nombres básicamente delata dónde estuvo la fuga

Y como dije en mi primer comentario, infórmate y mejora tus prácticas de seguridad.
Last edited by Astaroth; Mar 20, 2023 @ 6:48am

¡Fácil!
Una vez que el ladrón consigue la información de tu cuenta, en algún momento hace cambios, como el correo asociado y el telefono. Es por esto que cuando el ladrón está listo, hace los intercambios y las notificaciones y confirmaciones llegan a los nuevo telefono y correos que el mismo ha asociado.
Los ladrones NO SON TONTOS, conocen como funciona el sistema y lo usan a su favor, mientras que los usuarios que ignoren los métodos que usan los ladrones, están indefensos y se piensan que steam es vulnerable, cuando simplemente ignoran en que momento la seguridad de su cuenta es "violentada"
RAOM1407 Mar 20, 2023 @ 6:30pm 
Bienvenido al club compa :steamthumbsup:
cristianelraba92 Mar 22, 2023 @ 8:59am 
consulta teniendo STEAMGUARD puedo evitar que vuelva a pasar??. me da miedo dejar mi tarjeta de credito guardada en steam despues de esto. por suerte no pueden sacarme los juegos tambinen.:steamthumbsdown:
Originally posted by cristianelraba92:
consulta teniendo STEAMGUARD puedo evitar que vuelva a pasar??. me da miedo dejar mi tarjeta de credito guardada en steam despues de esto. por suerte no pueden sacarme los juegos tambinen.:steamthumbsdown:
Yo he desvinculado todo, no pienso meter ni un duro más en esta plataforma, Steam se beneficia de todo esto, si banean por cheto al momento le compran otra, si te roban las skins porque el sistema de steanguard no cumple con su función, pues venden más cajas y más skins en la tienda, más comisiones más ganancia para ellos. Lo más irónico es que si no hubiera tenido steanguard las transformaciones hubieran estado 7 días congeladas dando tiempo a denunciar y anular la venta o intercambio, conclusión Steanguard solo sirve para que te hackeen y te quiten todo, y Steam no caso
< >
Showing 1-15 of 36 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2023 @ 7:42pm