Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Reporta las cuentas, cambia tus claves y no vuelvas a loguearte en sitios de votación o de torneos usando el browser.
Primero, nadie hackea cuentas de Steam, si pudieran hacer eso irían por las cuentas que valen miles de dólares. Lo más probable es que hayas sido víctima de phishing
Tus ítems no los vas a recuperar, por política Steam no restaura ítems que han salido de la cuenta por ningún motivo.
Lo más que puedes hacer es aprender una lección de esto, mejorar tus hábitos de seguridad en internet e informarte de los métodos de estafa y phishing más comunes, de lo contrario va a volver a pasarte lo mismo
Para sacar a los intrusos de tu cuenta, asegúrala siguiendo estos pasos:
1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico
Aunque creo que de ahí se explica el porqué de lo que le pasó.
2)No es un hacker... tu historial de nicks indica que comprometiste tu cuenta.
3)Reporta a quien te estafo ( solo tu debes hacerlo, no pidas a otros que lo hagan).
Sigue los pasos de la respuesta # 2.
Pues te va a tocar cambiar todo y por seguridad el mail también, por si acaso, a veces la gente comete el error de escribir la misma contraseña, tanto en Steam como el Hotmail. Pero por seguridad.
Gracias por los pasos, ya los he realizado, pero difiero en algo y es que siendo el usuario legal de mis cuentas, cada vez que quería vender algo en la tienda el steanguard me pedía confirmación, como es que alguien entra en mi cuenta son la doble confirmación, vende todas mis skins y no tenga ni una sola notificación en mi móvil? Para que sirve el steanguard?
Eres libre de diferir, eso no cambia la realidad. Si tuvieron acceso a tu cuenta fue por descuido tuyo, no entraron mágicamente, lo más probable es que tú mismo hayas proporcionados tus datos de inicio de sesión incluido el código de Steam Guard
Las formas de robar cuentas son muchas: estafas de ingeniería social, malware, phishing, etc. Ni siquiera tuvo que ser reciente, los bots que usan los ladrones pueden estar en espera durante meses para robar los ítems de una cuenta. Y como mencionan otros comentarios, tu historial de nombres básicamente delata dónde estuvo la fuga
Y como dije en mi primer comentario, infórmate y mejora tus prácticas de seguridad.
¡Fácil!
Una vez que el ladrón consigue la información de tu cuenta, en algún momento hace cambios, como el correo asociado y el telefono. Es por esto que cuando el ladrón está listo, hace los intercambios y las notificaciones y confirmaciones llegan a los nuevo telefono y correos que el mismo ha asociado.
Los ladrones NO SON TONTOS, conocen como funciona el sistema y lo usan a su favor, mientras que los usuarios que ignoren los métodos que usan los ladrones, están indefensos y se piensan que steam es vulnerable, cuando simplemente ignoran en que momento la seguridad de su cuenta es "violentada"