Juan Andres Mar 19, 2023 @ 5:06am
AYUDA CON LAPTOP Y FPS
Pues me di cuenta cuando jugue Counter Strike Source, y sucede que cuando mi laptop no esta enchufada(es decir solo juego con la bateria), el juego corre perfecto, incluso a mas de 60 fps, pero cuando conecto el cargador, baja de golpe el rendimiento, no se por que. Alguien odria ayudarme con eso?? Muchas Gracias de antemano!!!!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
SiroSecun Mar 19, 2023 @ 6:22am 
Yo no tengo laptop, pero quizás es por qué al enchufarla trabaja más en cargarla y baja el rendimiento.
Xi Jinping Mar 19, 2023 @ 6:56am 
Originally posted by Juan Andres:
Pues me di cuenta cuando jugue Counter Strike Source, y sucede que cuando mi laptop no esta enchufada(es decir solo juego con la bateria), el juego corre perfecto, incluso a mas de 60 fps, pero cuando conecto el cargador, baja de golpe el rendimiento, no se por que. Alguien odria ayudarme con eso?? Muchas Gracias de antemano!!!!
es raro, supuestamente conectada deberia de tener mas rendimiento por el hecho de que los componentes no se limitan al tener una fuente de energia externa
shi-foo Mar 19, 2023 @ 8:05am 
Y , jugá sin enchufada y ya está.
Juan Andres Mar 19, 2023 @ 10:50am 
Originally posted by Xi Jinping:
Originally posted by Juan Andres:
es raro, supuestamente conectada deberia de tener mas rendimiento por el hecho de que los componentes no se limitan al tener una fuente de energia externa
Si, tambien se me hace raro, porque lo normal seria lo contrario, pero por eso justamente pregunto. todo las opciones estan en alto rendimiento y nada, que extraño.
Juan Andres Mar 19, 2023 @ 10:51am 
Originally posted by Shiifuu:
Y , jugá sin enchufada y ya está.
Claro, eso hago, pero como la pila solo me dura 2 horas, y mas el hecho de que la consume mas rapido por ser un videojuego lo que esta ejecutando. no dura mucho.
Daru Mar 19, 2023 @ 11:28am 
Lo normal sería que enchufada tengas más rendimiento, esta raro, revisa las opciones de energía.
Pexu Mar 19, 2023 @ 12:58pm 
Debes revisar los perfiles del 'Plan de Energía' en el panel de control, que cuando la Laptop esté conectada a corriente eléctrica use el modo 'Alto Rendimiento'.

https://www.youtube.com/watch?v=J2TGtztIcOQ
Mr. Bobalu Mar 20, 2023 @ 8:27am 
Deberías revisar en la configuración avanzada de energía que tengas el ´´Estado máximo del procesador´´ en ``Con corriente alterna´´ al 100% o 98% para no tener problemas con la temp de la cpu
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2023 @ 5:06am