Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Me estafan al comprar una tarjeta regalo de Steam.
Hola, he estado comprando tarjetas de 50€ y una de ellas parece que ya la habían activado, a alguien le ha pasado, alguien sabe cómo proceder?
< >
16-28 van 28 reacties weergegeven
NADA.
Personalmente te recomiendo que compres tarjetas prepago de Steam que podrás encontrar en cualquier establecimiento legal. Como: Kioskos, estancos, oficinas de correos, ETC.
Origineel geplaatst door 󠁳⁧ ✰ Serena ✰:
IG es de las mas fiables de todas, a mi siempre me trataron con compresión y el soporte es bien atento y temprano en atenderte, uno de los reembolsos que obtuve fue ahi, no hay que satanizar tanto a estas plataformas, mientras sepas lo que estes haciendo no deberia de haber problema y si lo hay pues explicas tu problema de manera detallada, la mayoría de las veces se soluciona sin mayor drama, incluso una vez compre el mismo juego dos veces sin darme cuenta y me devolvieron el dinero, pero claro hay que saber como comunicarse con ellos, claro esta.
Es que no hay que saber mucho lo que estas haciendo, comprar una key en una página cualquiera sabe, por eso me refiero a que como lo engañaron, o es que se estaba vendiendo justo por casualidad una key activada
Laatst bewerkt door shi-foo; 17 mrt 2023 om 4:48
Origineel geplaatst door Altarax:
NADA.
Personalmente te recomiendo que compres tarjetas prepago de Steam que podrás encontrar en cualquier establecimiento legal. Como: Kioskos, estancos, oficinas de correos, ETC.
En un kioskito venden tarjetas de steam ?
Origineel geplaatst door rmx:
Y no te la van a dar porque es información muy sensible que puede emplearse como prueba de recuperación de cuenta, a quien tienes que reclamar ayuda es a la pagina donde lo has comprado, Steam evidentemente se va a lavar las manos ya que no les has comprado a ellos directamente.
Al menos que me digan si ese código ha activado algo en mi cuenta, o algo que sirva para demostrar que no lo he activado en mi cuenta.
Pero es que creo que en su reglamento eso no les esta permitido, ya que estarian revelando información privada de los registros de una cuenta que no es tuya (la que ha activado tu código), por eso es que es bastante difícil que puedan revelarte la fecha exacta en que ese código fue utilizado, si bien estoy de acuerdo en que no pierdes nada por insistir y abrir un ticket al soporte exponiendo tu caso, pero ya te digo, no esperes gran cosa.
Laatst bewerkt door 󠁳⁧ ✰ Sally ✰; 17 mrt 2023 om 4:50
Origineel geplaatst door Shiifuu:
IG es de las mas fiables de todas, a mi siempre me trataron con compresión y el soporte es bien atento y temprano en atenderte, uno de los reembolsos que obtuve fue ahi, no hay que satanizar tanto a estas plataformas, mientras sepas lo que estes haciendo no deberia de haber problema y si lo hay pues explicas tu problema de manera detallada, la mayoría de las veces se soluciona sin mayor drama, incluso una vez compre el mismo juego dos veces sin darme cuenta y me devolvieron el dinero, pero claro hay que saber como comunicarse con ellos, claro esta.
Es que no hay que saber mucho lo que estas haciendo, comprar una key en una página cualquiera sabe, por eso me refiero a que como lo engañaron, o es que se estaba vendiendo justo por casualidad una key activada
También hay que fijarse mucho en el reseller, algunas paginas te permiten elegir al vendedor a discreción y segun su rating pues lo compras o no, aunque creo que por desgracia ese no fue el caso del OP y el sistema de rep tal vez no esté habilitado donde el compro.
Al menos que me digan si ese código ha activado algo en mi cuenta, o algo que sirva para demostrar que no lo he activado en mi cuenta.
Pero es que creo que en su reglamento eso no les esta permitido, ya que estarian revelando información privada de los registros de una cuenta que no es tuya (la que ha activado tu código), por eso es que es bastante difícil que puedan revelarte la fecha exacta en que ese código fue utilizado, si bien estoy de acuerdo en que no pierdes nada por insistir y abrir un ticket al soporte exponiendo tu caso, pero ya te digo, no esperes gran cosa.
Pero si solo les pido que digan que en mi cuenta no se ha activado, no es necesario que den detalles de ninguna otra cuenta, simplemente que verifiquen que yo no lo he activado.
Pero si solo les pido que digan que en mi cuenta no se ha activado, no es necesario que den detalles de ninguna otra cuenta, simplemente que verifiquen que yo no lo he activado.
Eso si que podrias intentarlo, si te llegan a enviar un mensaje conforme no se activo dicho código en tu cuenta entonces saca un pantallazo y lo adjuntas como prueba en el soporte de esa pagina donde compraste, si es asi es muy posible que te acaben devolviendo el dinero, sino podrías intentar amenazarles con que van a perder a un cliente valioso si aun asi siguen haciendo caso omiso, a veces funciona, no les sale rentable perderte "solo" por 50 euros.
Laatst bewerkt door 󠁳⁧ ✰ Sally ✰; 17 mrt 2023 om 4:57
Eso si que podrias intentarlo, si te llegan a enviar un mensaje conforme no se activo dicho código en tu cuenta entonces saca un pantallazo y lo adjuntas como prueba en el soporte de esa pagina donde compraste, si es asi es muy posible que te acaben devolviendo el dinero, sino podrías intentar amenazarles con que van a perder a un cliente valioso si aun asi siguen haciendo caso omiso, a veces funciona, no les sale rentable perderte "solo" por 50 euros.
Si eso voy a hacer, iré actualizando a ver si se soluciona.
Pero ellos no han confirmado nada, en Steam todavía no me han dicho nada solo que no pueden darme esa información pero deberian decirme si ese código se ha activado en mi cuenta o en qué fecha y horabse activo.
Y no te la van a dar porque es información muy sensible que puede emplearse como prueba de recuperación de cuenta, a quien tienes que reclamar ayuda es a la pagina donde lo has comprado, Steam evidentemente se va a lavar las manos ya que no les has comprado a ellos directamente.

Exacto, debes ponerte firme y reclamar en la página donde lo compraste , steam lógicamente , no quiere saber nada del tema ya que la compra no ha sido en su tienda, lógico , no?

Por otra parte, debes de estar seguro a quien le compras, instant gaming es muy fiable, pero es como todo, dentro de esa misma habrán varios vendedores
Origineel geplaatst door Altarax:
NADA.

Aquí si, hasta en algunos supermercados he llegado a comprarlas yo
Origineel geplaatst door jbcomoelwhisky:

Aquí si, hasta en algunos supermercados he llegado a comprarlas yo
Tremenda suerte bld, yo busque port todos lados, Walmart, carrefour, o en algún kiosko grande y no hay nada, solo por páginas como merca libre

Pd: va, suerte no, sos de otro país que las venden en físico nomas xd
Laatst bewerkt door shi-foo; 17 mrt 2023 om 5:26
Debes quejarte donde compraste la tarjeta. No hay más.
Esto se resumen en esto amigo. instant gaming no te va a dar el dinero y la mejor forma de excusarlo es pedirte que le preguntes esa información a Steam que ellos mismos ya saben que Steam no te la va a dar por motivos de seguridad pero usarán eso como excusa para no devolverte nada. Lo único que puedes hacer es pedir la reversión del dinero en tu metodo de pago y luchar por si hay alguna posibilidad de esa reversión. Sin embargo si lo logras, esto imagino que ocasionará que te baneen de ese instant gaming por haber recuperado tu dinero a la fuerza. Por lo que será cuestion de ti que deseas hacer.
Laatst bewerkt door G0DL1K3; 17 mrt 2023 om 9:15
< >
16-28 van 28 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 17 mrt 2023 om 4:11
Aantal berichten: 28