Se puede comprar solo el juego de halo que quieres?
Quiero comprar solo el halo reach no quiero los demas juegos y sacar el kit de musica para el csgo alguien ya a hecho algo similar ¿si pueden jugar solo el juego? ¿Les dieron el kit solo por comprar 1 de los dlc?
Legutóbb szerkesztette: SrRicardoSalinas; 2023. márc. 16., 22:12
Eredetileg közzétette: Ryhuz:
Si puedes.

De hecho te lo indica en la Halo Collection, que puedes comprar tanto la saga al completo como los juegos por separados.

Si te fijas y bajas un poco, verás que te aparece "Contenido para este juego". Tan simple que pinches en el juego que quieras y lo compras.

Pero ten en cuenta que te va a salir más caro comprarlo por separado que todo junto.

¡Espero que te sirva!
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Buena pregunta.
nunca, debes tenerlos todos ya que todos cuentan como DLC
E téma szerzője jelezte, hogy ez a hozzászólás megválaszolja a témát.
Si puedes.

De hecho te lo indica en la Halo Collection, que puedes comprar tanto la saga al completo como los juegos por separados.

Si te fijas y bajas un poco, verás que te aparece "Contenido para este juego". Tan simple que pinches en el juego que quieras y lo compras.

Pero ten en cuenta que te va a salir más caro comprarlo por separado que todo junto.

¡Espero que te sirva!
Yo comence comprando solo Reach. No hay problema, despues adquiri ODST y CE anniversary y los juego sin problema. Y tengo mi kit en cs:go. Tengo entendido que debes jugar 5 hrs para que se desbloquee el kit de musica. Yo lo tengo activo. Suerte!
Legutóbb szerkesztette: Leo Cage; 2023. márc. 17., 7:24
Como ya te dijeron, el juego ese Halo es como dónde moverlo, ya después los juegos que vienen en DLC están por separados y compras y descargas cual quieras
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. márc. 16., 22:08