que es greenmangamming?
nose si es seguro,bueno y si lo voy a usar tengo miedo de que me caguen tipo pagando mensual cada mes, porque la otra vez microsoft me cago, tuve que pagar la xbox game pass todos los meses,nose si green man gamming tiene algo parecido a steam wallet porque asi no tengo que pagar impuesto para cada producto individualmente, y asi lo compro todo de una https://www.greenmangaming.com/.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
MBK Mar 16, 2023 @ 9:22pm 
Es seguro y tiene mejores precios que Steam en algunos casos.

No tiene wallet como Steam
Originally posted by MBK:

y como compro todo de una? tipo se puede comprar los juegos añadiéndolos en la cartera? y asi pago 1 vez todos los juegos y ya?
Last edited by Denji el Motosierra; Mar 16, 2023 @ 9:24pm
MBK Mar 16, 2023 @ 9:30pm 
Originally posted by Chainsaw Man:

y como compro todo de una? tipo se puede comprar los juegos añadiéndolos en la cartera? y asi pago 1 vez todos los juegos y ya?
Igual que en steam, agregando al carrito
Ziggy Pop Mar 16, 2023 @ 9:34pm 
No funciona en argentina, aviso de antemano
Originally posted by Devmos:
como? entonces no es una buena plataforma?
MBK Mar 16, 2023 @ 9:37pm 
Si que funciona, pero no en todas las cuentas
MBK Mar 16, 2023 @ 9:37pm 

Es buena si tu cuenta esta habilitada para comprar en la pagina, no lo vas a saber hasta intentar
Denji el Motosierra Mar 16, 2023 @ 10:06pm 

Es buena si tu cuenta esta habilitada para comprar en la pagina, no lo vas a saber hasta intentar
no entiendo, porque no me deja? me siento mal y triste, nisiquiera ♥♥♥♥ mi cuenta bancaria y green man gamming me rechaza,al comprar osea no me lo pide.https://greenmangaming.zendesk.com/hc/en-us/articles/215465698?input_string=unfortunately%2C+you+are+not+allowed+to+purchase+a+specific+game+in+your+basket.+please+contact+customer+service+for+further+help. yo me vi el articulo y dice What internet browser are you using?
Our shop is optimised for Chrome. Please make sure you use Chrome at all times, when placing an order. Please also ensure that all settings are set to default, Flash and Javascript must be enabled. hay que usar flash????
Denji el Motosierra Mar 16, 2023 @ 10:07pm 
bueno me voy a dormir que son las 2
Eithr Mar 17, 2023 @ 6:32am 
No es por mal, pero si vais a comprar keys, hacerlo en tiendas de buena reputación, personalmente esta no me tiene buena pinta
tomiwg Mar 17, 2023 @ 6:38am 
Es confiable, comprá sin miedo... respecto a las compras, tiene impuesto cada producto como en todos lados.
IronRata Mar 17, 2023 @ 8:32am 
Hola espero que estés muy bien y con respecto a tu duda: Green Man Gaming es un distribuidor oficial y es una pagina segura, existe desde hace muchos años. Yo he comprado muchas veces ahí sin problemas. Elegis el juego que te interesa, lo compras, te dan una key que lo activas en tu cuenta de Steam y listo. Si sos de Argentina los impuestos siempre te los cobran. Otra cosa que tengo que comentarte es que no a todos los que son de Argentina les deja comprar en esa tienda. Por algun motivo a algunos usuarios no les permite comprar nada de esa tienda, es algo que sucede de forma aleatoria. Saludos.
Originally posted by IronRata:
Hola espero que estés muy bien y con respecto a tu duda: Green Man Gaming es un distribuidor oficial y es una pagina segura, existe desde hace muchos años. Yo he comprado muchas veces ahí sin problemas. Elegis el juego que te interesa, lo compras, te dan una key que lo activas en tu cuenta de Steam y listo. Si sos de Argentina los impuestos siempre te los cobran. Otra cosa que tengo que comentarte es que no a todos los que son de Argentina les deja comprar en esa tienda. Por algun motivo a algunos usuarios no les permite comprar nada de esa tienda, es algo que sucede de forma aleatoria. Saludos.
y que queres que le diga?
IronRata Mar 17, 2023 @ 9:45am 
Hola de nuevo. Podes intentar contactar con el soporte de GMG y decirles el problema que tenes con tus compras. Si al final no te dan ninguna solucion a tu problema entonces ya no hay nada más que hacer. Saludos.
Hola de nuevo. Podes intentar contactar con el soporte de GMG y decirles el problema que tenes con tus compras. Si al final no te dan ninguna solucion a tu problema entonces ya no hay nada más que hacer. Saludos.
entonces que cagada, tengo una pregunta a la gran mayoria de argentinos les deja comprar o no?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2023 @ 9:06pm