Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Recomienden juegos que se pueda sentir toda sensacion en volante
He probado con american y euro truck simulator y no se siente nada en mi logitech g923, salvo algo en algún momento... que juegos recomiendan para esta ocasión?
< >
Сообщения 111 из 11
Con sensación en volante a que te refieres exactamente?
Автор сообщения: Eithr

pavimento, baches, cambio de sensación en el volante por la superficie de la carretera... cosas asi
De parte de Bingchat:

Según la página de Logitech1, los juegos compatibles con la nueva tecnología TRUEFORCE y el volante Logitech G923 son:

Assetto Corsa Competizione
GRID (2019)2
Gran Turismo Sport (PS4)

Estos juegos aprovechan el Force Feedback de alta definición y la conexión directa a la física de los juegos para ofrecer un realismo sin precedentes. También hay otros juegos que son compatibles con otras funciones del volante, como el doble embrague o las palancas de cambio.
Subir a un auto y sentiras la VERDADERA sensacion al volante :er_wave:
Автор сообщения: NazaPrz
Автор сообщения: Eithr

pavimento, baches, cambio de sensación en el volante por la superficie de la carretera... cosas asi

Te invito a mi ciudad. Y te aseguro que, conduciendo un coche de verdad, vas a sentir los baches en el volante y hasta en el toor!
Автор сообщения: Lightgal
Автор сообщения: NazaPrz

Te invito a mi ciudad. Y te aseguro que, conduciendo un coche de verdad, vas a sentir los baches en el volante y hasta en el toor!

Y como es eso?? Escribime
Yo te recomiendo si buscar sentir esa sensación al volante pues un auto de verdad y le das todo gas y veras q emocionante sera jejej pero cuidado con no chocar 🤣. Juegos aqui con esa descripciones 🤔nose desconozco
Forza horizon por que el forza motor sport 5 esta en windows y no aqui
E visto videos que se ve bien ese juego pero mi pregunta es virtual o normal. En los video sale como es para jugarlo virtual
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 мар. 2023 г. в 15:07