//- Mar 16, 2023 @ 1:29pm
Chat de Steam bugueado.
Desde el mantenimiento del Martes 7 que tengo el chat de Steam bugueado.

El chat funciona perfecto al abrir Steam y mientras navego por él.
Al abrir un juego, únicamente puedo usar el chat estando dentro del juego, utilizando la interfaz (Shift + Tab).

Si minimizo y quiero abrir el chat desde la aplicación, no me deja. Como si no funcionara.
Luego si cierro el juego, el chat de amigos deja de funcionar totalmente. En ningún momento puedo abrirlo. Y si luego de cerrarlo, abro el juego, al abrir el chat y querer abrir alguna conversación, ésta misma se cierra sin más.

Estos días debía formatear, así que aproveché y lo hice pensando que el problema se iba a solucionar, pero no.

¿Soy el único con este problema?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
shi-foo Mar 16, 2023 @ 1:31pm 
No me pasó tan así como decis pero reinicié steam y solved, ante todo es problema de steam y de algunos pero no tuyo, tuve problemas en común con amigos en tema de chat etx y se solucionaron solos
tomiwg Mar 16, 2023 @ 1:37pm 
No sos el unico, tambien me pasa hace como dos semanas y siguen sin arreglarlo.
Lo mismo acá.
agu Mar 16, 2023 @ 1:42pm 
También me pasa, el fix temporal que pude encontrar es ponerse offline desde la aplicación de Steam, arriba a la izquierda en Amigos > Offline y después volver a Online es como forzar a reiniciar el chat.
Qbert ⭐ Mar 16, 2023 @ 1:46pm 
Intenten usar el cliente Beta y vean si el error persiste.
jas Jul 1, 2023 @ 3:46am 
Pudo alguien solucionar lo del chat ami sigue sin aparecer la ventana en la partida
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2023 @ 1:29pm