RorsCHARCH31 Mar 16, 2023 @ 11:24am
Problemas con los juegos de Ubisoft
Hola a todos,tengo varios productos de Ubisoft comprados en Steam y suelo jugar en la Steam deck,hasta ahora todos funcionaban a la perfeccion pero desde hace un dia jugando al Assassin's creed valhalla me craseó a los 15 min.,probé otros juegos de Ubisoft y pasó lo mismo con todos,alguien sabe si el problema es de Ubisoft?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
shi-foo Mar 16, 2023 @ 11:26am 
Te has fijado en otros títulos que no sean de esa empresa ?
Z Mar 16, 2023 @ 1:31pm 
Hace unas semanas a un montón de usuarios les pasó, tiene que ver con el launcher de Ubisoft, al parecer no es compatible con Linux.
No sé cómo ayudarte, pero casi seguro que te ocurre eso.
RorsCHARCH31 Mar 17, 2023 @ 3:50pm 
Originally posted by Shiifuu:

Originally posted by Shiifuu:
He probado otros y por el momento no tengo problemas.
RorsCHARCH31 Mar 17, 2023 @ 3:55pm 
Originally posted by Z:
Hace unas semanas a un montón de usuarios les pasó, tiene que ver con el launcher de Ubisoft, al parecer no es compatible con Linux.
No sé cómo ayudarte, pero casi seguro que te ocurre eso.
Temía algo así,habrá que esperar a ver si lo arreglan,los assassin's en steam deck son espectaculares.
Gracias por la respuesta.
vsagredo1 Apr 3, 2023 @ 9:11pm 
Tengo el mismo problema, estoy jugando assasins screed valhalla y a los 5 minutos se crashea el juego y se congela y hay que einiciar la steam deck, ya intente de todo, reinicie la consola, instale el juego de nuevo y nada todo sigue igual, me ha pasado con 2 juegos el assasins creed valhalla y el rainbows six wildlands.
A7771 Apr 4, 2023 @ 10:18am 
si
:steamthumbsup:
jegiosa123 Apr 23, 2023 @ 1:54am 
Mismo problema con los juegos de ubisoft, alguien encontró una solución?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2023 @ 11:24am