Popola Mar 16, 2023 @ 2:18am
Error de conexión steam 2023
Bueno, directo al grano
--Historia
Hace algunos dias tuve el problema de que no me dejaba conectar a steam y solo me dejaba entrar en modo desconectado (utilizo cable ethernet asi que no me es posible conectarme por wifi a otra red) y adicional a esto cuando intentaba iniciar sesión desde el navegador y me decia que habia realizado muchos intentos desde esa region y quede como wtf, de donde mas queres que entre
--Soluciones
Hay varias soluciones para este problema:
--Solucion 1:
La que veo en foros de 2015-2016 es que si tienes la posibilidad te conectes desde otra red para iniciar sesion y se "supone" que debe arreglarse, no lo intente porque como mencione antes cuento con conexion por cable ethernet.
--Solucion 2:
La que ofrece steam es verificar el firewall y hablar con tu compañia de red para que te abra ciertos puertos, intente añadiendo como excepcion a steam dentro del firewall pero ya venia por defecto, lo deshabilite y igualmente seguia saliendo el error, lo de los puertos no lo hice porque que paja llamar solo para que te abran 3 puertos.
--Solucion 3: (Las que creo que mejor funcionan)
Esto tiene que ver con la sincronizacion de la hora, te tendras que ir a PANEL DE CONTROL-RELOJ Y REGION- FECHA Y HORA - HORA DE INTERNET- CAMBIAR LA CONFIGURACION-ACTUALIZAR AHORA

Aca pueden suceder dos cosas si actualizas con la opcion que viene predeterminada y te funciona deberia abrir steam sin ningun problema, sino es asi como fue mi caso te saldra un error de que no es posible sincronizar la hora, aca haras lo siguiente:
EDITOR DE REGISTROS-HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Services - W32Time - TimeProviders – NtpClie
Haces doble click en el registro que se llama SpecialPollInterval, te mostrara que esta en formato hexadecimal con un valor de 8000, lo cambias a decimal y pones 21600, luego de eso repites los pasos de la solucion 3 y deberia funcionar ahora si, sincronizarte la hora y despues abrir steam
SI TE PASA COMO A MI QUE NADA DE ESTO FUNCIONO VAS A REALIZAR LO SIGUIENTE QUE FUE LO QUE DE VERDAD ME SIRVIO
--Solucion verdadera:
Desconozco si esto funcionara en todas las PC y todas tienen la misma opcion, cuando intentaba actualizar la hora me salian dos opciones, la primera era time.windows.com que fue la que no funciono y la otra opcion que fue con la que si me dejo sincronziar la fecha y la hora es time.nist.gov y despues de sincronizar la hora correctamente abri steam y entro correctamente y gracias a eso estoy escribiendo esta discusion, espero que mis horas buscando informacion le sirvan a alguien y se eviten estar buscando mil soluciones y que ninguna sirva. Un saludo.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
BlackZombi Mar 17, 2023 @ 12:33pm 
Llevo dias comiendome la cabeza con este problema y haciendo lo que decis se soluciono, muchisimas gracias! :spiffo:
BlackZombi Mar 17, 2023 @ 3:31pm 
Originally posted by BlackZombi:
Llevo dias comiendome la cabeza con este problema y haciendo lo que decis se soluciono, muchisimas gracias! :spiffo:
Bueno, reinicie la pc y ya no funciona, a seguir buscando una solucion xd
Last edited by BlackZombi; Mar 17, 2023 @ 3:31pm
Popola Mar 20, 2023 @ 8:56pm 
Bueno, reinicie la pc y ya no funciona, a seguir buscando una solucion xd
Lo siento mucho bro, yo lo que hice luego de la solucion que me sirvio fue dejar que steam se inicie cuando inicia el equipo y desde entonces no me ha vuelto a salir ningun error, ojala encuentres la solucion rapido :c
CPAYAN Mar 21, 2023 @ 5:30am 
Steam esta teniendo muchas fallas no solo esas, he leido comentarios de este año sobre inicios de sesion, otras de intentos de inicio de sesion y el problema que tengo actualmente que descargo a 15mb/s que es lo que tengo contratado y pasando segundos o minutos cae a 0 bytes y luego sube etc, es enfadoso eso porque tardas bajando juegos muy pesados, sospecho que deben ser los servers de steam ya que he intentado muchas cosas y nada.
Popola Mar 21, 2023 @ 7:48pm 
Originally posted by CPAYAN:
Steam esta teniendo muchas fallas no solo esas, he leido comentarios de este año sobre inicios de sesion, otras de intentos de inicio de sesion y el problema que tengo actualmente que descargo a 15mb/s que es lo que tengo contratado y pasando segundos o minutos cae a 0 bytes y luego sube etc, es enfadoso eso porque tardas bajando juegos muy pesados, sospecho que deben ser los servers de steam ya que he intentado muchas cosas y nada.
Mm me paso hace algun tiempo, soy de colombia y tengo contratados 80 mbs, y me llegan justo esos, despues de un rato bajaba y lo que hice fue cambiar la región de descarga a E.U Miami y jamas volvio a ocurrir y este año ha sido el unico en el que he tenido problemas con steam, no entiendo que esta pasando pero debe ser algo jodido en cuanto a los servidores
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2023 @ 2:18am