DukeFavre 15. mar. 2023 kl. 2:10
RE4 Remake o TLOU ??
Cual se van a comprar :FFXIIIlightning:
< >
Viser 46-57 af 57 kommentarer
quirie88 22. mar. 2023 kl. 19:37 
Oprindeligt skrevet af 𝕱𝖎𝖓𝖊𝖔𝖚𝖘🔥:
Absolutamente TODO (lo que valga la pena....en mi caso ambos).

Una pregunta a algun alma de "alla de los mares" que haya pre-comprado RE4 remake. Que dia os sale en la tienda como fecha de lanzamiento?. Gracias de antemano por la respuesta.
Dentro de 21 horas
Fineous🔥 23. mar. 2023 kl. 0:25 
Oprindeligt skrevet af quirie88:
Oprindeligt skrevet af 𝕱𝖎𝖓𝖊𝖔𝖚𝖘🔥:
Absolutamente TODO (lo que valga la pena....en mi caso ambos).

Una pregunta a algun alma de "alla de los mares" que haya pre-comprado RE4 remake. Que dia os sale en la tienda como fecha de lanzamiento?. Gracias de antemano por la respuesta.
Dentro de 21 horas

Gracias, esto es de locos. 12 horas aqui en España (y el resto de Europa) o sea que hoy a las 22:00. Y encima sin pre-carga, vosotros en todo el continente un par de horas mas.

A pasarselo bien cuando salga toca! cuidado con los spoilers y para ahorrarte mirar reviews todo Cristo le ha puesto un 10.
Sidst redigeret af Fineous🔥; 23. mar. 2023 kl. 0:26
Gorefendare 23. mar. 2023 kl. 4:18 
Resident Evil 4 Remake
shi-foo 23. mar. 2023 kl. 6:13 
La serie la empecé sin pena ni gloria y terminó haciendo que ame al juego y lo rejuege en la PS3, el 2 no tengo pensado jugarlo pq ya no tengo PS4, pero si salió Miles morales y Spiderman en un corto plazo de tiempo , me espero lo mismo con Tlou
Lo que más pasa desapercibido son las empresas que hacen los Port, no vi ni una queja sobre algún port de PS, algún loquito con error en su compu que no le corre habrá, pero fuera eso no tuve ni vi
r3ach5stars1 23. mar. 2023 kl. 6:15 
Oprindeligt skrevet af × QueenDiana ×:
Ahora que veo de nuevo, está por salir también el The Last Of Us 1 aquí en Steam, pensé faltaban varias semanas pero no, solo 5 días. Naughty dog hace trabajos espectaculares según yo, aun que no les guste la historia del 2 y a mí mucho tampoco, no dejan de ser juegos preciosos, y sentir toda esa intensidad, nervios y esa acción en un port para PC será épico y para PC gamers, poco fans de las consolas como yo será cómodo y genial

es es el tema la historia es horrible en el 2 si vas a metacritic hay muchas review negativas respeto a eso todos sabemos que es por el wokismo el 1 es otra cosa si pero para que comprar el 1 si sabes que va terminar mal en el 2
shi-foo 23. mar. 2023 kl. 6:19 
Oprindeligt skrevet af r3ach5stars1:
Ahora que veo de nuevo, está por salir también el The Last Of Us 1 aquí en Steam, pensé faltaban varias semanas pero no, solo 5 días. Naughty dog hace trabajos espectaculares según yo, aun que no les guste la historia del 2 y a mí mucho tampoco, no dejan de ser juegos preciosos, y sentir toda esa intensidad, nervios y esa acción en un port para PC será épico y para PC gamers, poco fans de las consolas como yo será cómodo y genial

es es el tema la historia es horrible en el 2 si vas a metacritic hay muchas review negativas respeto a eso todos sabemos que es por el wokismo el 1 es otra cosa si pero para que comprar el 1 si sabes que va terminar mal en el 2
Cual era el problema que termine mal el 2 viste xD ( en tema de historia, no de como está hecha la trama ) , si se muere un personaje importante, mejor aún, si se muere Joel, mejor aún, si se muere un personaje con el que empatizaste mucho, mil veces mejor , lo diferente es que muerte le dan
r3ach5stars1 23. mar. 2023 kl. 6:26 
el tema es que promocionaron el juego del 2 con joel muy bien sabian que los jugadores no querian que se fuera ese personaje el tema tambien se refleja en las ventas que fueron un fracaso considerando lo vendido del 1 y por sobre todo el hecho de que tenes que jugar con abby la que asesino a joel quien querria hacerlo NADIE QUERIA

es engañar a la gente promocionar el juego con algo que en realidad no te ofrece la comunidad bien se quejo de todo eso y se vio reflejado en las criticas negativas de metatritic y las ventas mismas

el mismo engaño como alien colonial marines o el falso trailer de watch dog que cuando salio tuvo tremendo downgrade grafico respeto al E3

promocionaron el 2 todo el tiempo con joel llamas eso tratar bien a tus fans?

no
CHISPITAH 23. mar. 2023 kl. 9:04 
The Last of Us , lo tengo en ps4 remastered y The Last of Us 2, vale la pena me gusta mas que RE :mhwgood:
r3ach5stars1 24. mar. 2023 kl. 10:12 
Oprindeligt skrevet af r3ach5stars1:

Sí pero el juego vale la pena al menos por los tiros

y por mas mil maneras de morir de abby que podes hacer cuando juegas con ella
chabux618 24. mar. 2023 kl. 23:29 
Depende enteramente si ya has jugado los dos como es mi caso por Monton de horas me fuera por el que tuviera la historia mas larga, honestamente rejugar el TLOU no le siento chiste la verdad, misma mecanicas, misma historia,en cambio el residen evil 4 es misma historia(hasta cierto punto) y nueva jugabilidad, ese seria el factor que tengo yo si comprara el juego por la nueva mecanicas y jugabilidad que lo hace diferente
r3ach5stars1 26. mar. 2023 kl. 7:30 
eso es lo que me molesta el juego tlous fue lanzado en el 2013 y nos cobran 60 por esa mientras tanto activision lanza recientemente cod coldwar cod modern warfare vanguard a 50% en el momento de lanzamiento esos son mas nuevos en tlou pero ya viene en descuento porque son de antes

deberian hacer lo mismo pues es el puto juego de 2013
r3ach5stars1 26. mar. 2023 kl. 10:11 
https://www.youtube.com/watch?v=SSMAb6f3c8I voy extrañar mucho las balisticas considerando que ashley ya es muy indefensa en el original equipadas con esas en el remake sin estas equipiadas va ser un dolor de cabeza defenderla
< >
Viser 46-57 af 57 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 15. mar. 2023 kl. 2:10