76561198306453529 2023 年 4 月 12 日 上午 6:51
Ayuda, Robaron mi cuenta de steam
Buenas, Necesito ayuda de como poder recuperar una cuenta de steam, Hace un par de meses (me imagino que fue la razón de esto...) queria "comprar" un servidor de Dofus y demás privado para jugar con amigos, como no hay mucha info de ese, buscando y buscando creo que entré en una pagina que robó toda mi información, he estado ocupando trabajando y al pc solo entraba a jugar valorant de cuando en vez, Un día no me dejaba entrar a mi cuenta de steam pero no le di mucha importancia pensando que era algún error de red y jugué en modo desconectado... Hace unos días que queria volver a jugar cosas online desde mi cuenta noté que no podia entrar

(Me imagino que es la misma pagina por que un par de semenas de haber hecho lo de intentar comprar algo tenia mi tarjeta de debito asociado a una cosa de google ads que nunca he usado intentando hacer cobros, al menos ahí safe y aseguré todo)

Entonces, no pude entrar, me robaron la info de mi cuenta, cambiando correo, celular y demás, nunca me llegó o no me fije en mi hotmail alguna info que me diga algo al respecto, Tambien mi cuenta de facebook (Asociada al mismo correo) fue vulnerada, me lo borraron y demás (tambien estoy intentando recuperarla en estos días).

Entonces, ¿Como puedo llegar a un chat de soporte o alguna ayuda para ver si es posible de recuperar mi cuenta?

Me imagino que puedo compartir los datos de las tarjetas asociadas
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 4 月 12 日 上午 6:51
回覆: 1